Felices fiestas gente!!!
Excelentes compras todo genial, me gustó mucho el xbox360 slim edición de Halo Reach, se ve cool y los lotes de Eduard, alucinantes
Bueno, estás son mis compritas y también pondré un par de obsequios
Pikmin 2, por ahí dicen que es de los más raros de gcn... por eso lo compré, pero para qué... el juego es muy bueno, me enganché desde el primer momento, lo recomiendo mucho!
Mechassault de xbox
Halo, a éste le tomé dos fotos, es que como tiene la caratula metalizada se ve negro, para que se vea mejor le tome otra foto jeje
Dragon ball Z super sonic warrios, hace mucho que quería este juego, desde que lo jugué en pirata me gustó lástima que mi cartucho pirata muriera... pero ahora tengo este original!
pokémon rubi... quedan menos por coleccionar... (estuvo sellado

)
Megaman ZX
El eye toy de PS2... lástima que no se puede usar como web cam para el windows 7... los pokémon que están ahí fueron obsequios ^^!
Ahí está la cajita del eye toy y un estuche de cartas de pokémon que me regaló mi enamorada lol!
también éste sonic
Mi auto regalo navideño santa
neo geo!!!!!! lo tengo con una palanca y un jueguito (Samurai Shodown) espero que aumenten más después
Gracias a Neomaster y a Riperinho por prestarme un par de games, buena voz muchachos
Bueno intentaré dejar comprar un tiempito, llego la hora de descansar jeje ^^!