Retrocompras [Abril 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Killer777
Pong Player
Pong Player
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Killer777 » 24/04/12 19:23

Reno escribió:altairtoro te agradesco tu comentario bro y como ya le puse luz a la pantalla se ve mucho mejor la ngpc =)

con TOCHOslim aprendo cosas nuevas en sus post

bien por esa virtual boy, ahora falta la mia

aguante walter!!!!

paisano que buena compra del star fox 64 con el vibrador, el contra 3 el zelda y el god of war son unos juegazos para sus respectivas plataformas, los otros 2 de super nes no les alcanzo a ver los calzones >,<
si,maldita camara ¬¬,son Revolution X y Killer Instinc,el pedo es qu mi SNES murio y a mi PS2 le falla el laser y el ventilador :(

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 24/04/12 19:27

hay que hacerles una limpia, que tiene el super nes?, el ps2 es el fat?

estoy a media negociacion de un game boy micro edicion nes con su cajita y otra neo geo pocket color y una nintendo sp para reciclar piezas de la ke le kite la luz para la otra ngpc

te veo en el mp

felices compras
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 24/04/12 21:40

TOCHOslim escribió:Buaa Zovni, juegazo el Freedom Force vs the 3rd Reich :rock: , y el Psychonauts una obra maestra :rock: .
luknoise escribió:Fruta. El famicom disk system no ampliaba nada.
No hay fruta, el FDS si mejora el sonido, creo que lleva el mismo chip FM que las Master System japonesas, Yamaha YM2413, un caño.
sip solo mejora un poco el sonido, igual la consola no saca stereo XD
a menos que hagas el mod para sacar el pseudo stereo.

PD: Buenas compras gente. :rock:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/04/12 22:34

Magnum, muy grosa la VB!

Para que no se te canse la vista ajusta bien el IPD y el focus, y a viajar!

GBAFAN
Avanzado
Avanzado

Mensaje por GBAFAN » 25/04/12 1:05

luknoise escribió:Fruta. El famicom disk system no ampliaba nada. Nomas era un recurso para bajar los costos, debido al alto precio de los chips y toda la bola en esos años. Habian una copiadoras de diskettes tambien en los locales de japon, podias comprar discos virgenes y pagar y grabarte un game, onda expendedora de latas de coca cola xD.

Y gbafan, te recomiendo que pruebes esta pagina me ha ayudado mucho con las dudas de lo que leo y no conozco en internet:
http://www.google.com

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿De adonde sacaste esa página tan rara Waltergol? :lol:

Bien Killer777 por el StarFox 64 completo, el Zelda de NES y el Contra de Super Nintendo, estos juegos los podria jugar una y otra vez y nunca me aburriría.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/04/12 1:17

TOCHOslim escribió:Buaa Zovni, juegazo el Freedom Force vs the 3rd Reich :rock: , y el Psychonauts una obra maestra :rock: .
luknoise escribió:Fruta. El famicom disk system no ampliaba nada.
No hay fruta, el FDS si mejora el sonido, creo que lleva el mismo chip FM que las Master System japonesas, Yamaha YM2413, un caño.
No conocen el GRYZOR (el Contra japonés), es la prueba perfecta de cómo el FDS podía mejorar un juego.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 25/04/12 10:07

BIRC escribió:No conocen el GRYZOR (el Contra japonés), es la prueba perfecta de cómo el FDS podía mejorar un juego.
No BIRC, el Contra japonés se llama Contra o "Kontora", "Gryzor" es el nombre choto de la versión para Commodore 64,

El Contra no salió para el FDS, solo en cartucho y la version japonesa incluye un VRC2 para mejorar los gráficos, por eso la version japonesa tiene movimiento en las palmeras de la primera pantalla, mapa, escenas intermedias y otra boludeces como esas.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 25/04/12 12:00

Tenia entendido que el Gryzor era la version Europea del Contra. Donde cambiaron a los personajes ppales por Robots asi no era tan violento.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 25/04/12 12:04

Gryzor es el nombre de la version para Commodore 64, en Europa Contra se llama "Probotector".

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 25/04/12 13:46

Es cierto! me acordaba de los robots nomas. Estan aparte como skins jugables en el Contra 4.

Responder