Ariel este mes está robando... de hecho es el culpable de una compra muy especial mia que venia esperando hace rato!
La semana pasada Ariel me acompañó a comprar esta maquinita, la verdad le tengo que agradecer porque se re copó acompañandome y haciendo todos los testeos a la maquina (el es el capo de sega, llevó la mochila con todo y le hizo todas las pruebas), asi que tengo una Dreamcast con el sello de calidad del taia. Luego de los testeos le pegó un cartelito atrás que decía "el_taia seal of quality".
Despues fuimos a un lugar onda Alberdi Games, banda de cosas originales, a precios desorbitantes, querés un Street Fighter para la Dreamcast? 250 pesos... Re gracioso fuimos con la Dreamcast abajo del brazo y le mostrabamos, tenes juegos para esta máquina jaja, yo no se como aguanté la risa, despues podriamos explayar la anécdota.
Bueno y el fin de semana fui con Topo y Pablo al medio del desierto (mas adelante fotos) y volvimos con estas cositas:
Un Dynacom, re copado:
Un EDU Juegos:
Un CCE Juegos:
Joysticks y juegos:
Eso fue todo por ahora, seguro se viene alguna otra cosa, pero me gustó mucho conseguir la DC y el CCE juegos porque ahora entiendo mejor el significado del logo de edu juegos, no es una e con lineas sino que es una C, adentro otra C y por ultimo una e. No se por qué no habran cambiado el logo, pero seguramente haré despues una comparativa y pondré los detalles de las distintas versiones que se ven a simple vista.
Bueno saludos a todos, y aguante Julio!!! hace rato que no tenía un mes así jeje!!!