Retrocompras [Diciembre 2006]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 14/12/06 0:59

Un Dia 8 Bitero! Gracias Onirico80 por el trueque.

MARIOS HACKS! MI ORGULLO Y ALEGRIA ETERNA!!!
Imagen
NUEVITOS ^-^
Imagen
NOW WE ARE PLAYING WITH POWER!!!!
FAMILY GAME FOREVER !!!!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/12/06 1:04

felicitaciones faker por fin conseguiste el mario pizza pop ! ya estas listo para postear tu colección de family game en el topic colecciones eh ?? :D

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 14/12/06 1:21

que bueno el thunderstrike para sega cd siempre lo quise tener tenia la re pinta ese game en su epoca te felicito por haberlo conseguido, creo que Taku lo tenia para vender, pero como se que me arrancaria la cabeza con el precio de un game de sega cd, decidi pasarlo por alto.

Faker buenisima la adquisicion de los cartuchos de family, una pregunta de que demonios es el mario pizza???

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 14/12/06 1:25

:shock:
Que groso cuantos Carts de Fami ! ! ! ! ! !
Tambien mis felicitaciones a julio en especial por el Mario Tennis esta muy bueno ese juego.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 14/12/06 1:25

:lol: :lol: :lol: faker tiene la torre de babel de cartuchos de family XD

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 14/12/06 1:28

Gracias a todos por los comentarios !!!
Mr.Fusion , el Mario Pizza Pop es una rom hackeada del juego Pizza Pop de NES , le cambiaron el Sprite del Personaje Joy's por el de Mario :D

Vivan los hacks de mario!!!!! :evil: :evil:

JAMAS LOS VOY A VENDER!!!

PD: Shinnok cuando pueda saco fotos de mi coleccion , quiero conseguir una camara digital o que alguien me preste una .

Tengo tantas cosas que por la calidad de las fotos que tiene ni da...:)

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 14/12/06 1:35

me pasa lo mismo que a vos faker: hasta que no consiga una camara digital decente no posteo mi coleccion, tengo una webcam pero apestan como loco, asi que si alguien algun dia se digna prestarme una, yo encantado

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/12/06 1:44

gracias a todos ! mr. fusion si cuando puse el Thunderstrike me quedé re :shock: , no sabía q estaba tan groso, tiene efectos de rotación 360° esta re bien ambientado en 3D, la verdad q muy copado lo que demostraba la Sega CD en esa época.
Si está bárbaro el Mario Tennis Cristian ! todavía no lo jugué de a 4 pero debe ser una locura y esos modos tipo Mario Kart estan muy buenos también ! la verdad que jugando a este Mario Tennis en la N64 me dan ganas de conseguir el de Gamecube cuanto antes al igual que el Mario Kart Double Dash, la verdad muy grosas las consolas Nintendo, y encima son demasiados los juegos multiplayer q tienen eso es buenísimo :D

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 14/12/06 1:53

Shinnok escribió:gracias a todos ! mr. fusion si cuando puse el Thunderstrike me quedé re :shock: , no sabía q estaba tan groso, tiene efectos de rotación 360° esta re bien ambientado en 3D, la verdad q muy copado lo que demostraba la Sega CD en esa época.
Si está bárbaro el Mario Tennis Cristian ! todavía no lo jugué de a 4 pero debe ser una locura y esos modos tipo Mario Kart estan muy buenos también ! la verdad que jugando a este Mario Tennis en la N64 me dan ganas de conseguir el de Gamecube cuanto antes al igual que el Mario Kart Double Dash, la verdad muy grosas las consolas Nintendo, y encima son demasiados los juegos multiplayer q tienen eso es buenísimo :D
si los efectos de rotacion de ese juego eran terribles, yo quede pasmado con la presentacion, donde lanza un misil y le pega a un jeep y lo hace volar en mil pedazos (vista en un video de Hobby Consolas) buenisimo, esa rotacion era la que tenia la maldita SNES (creo que se llama Modo 7) que la querida Genesis no tenia

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/12/06 1:57

Mr.Fusion escribió:
Shinnok escribió:gracias a todos ! mr. fusion si cuando puse el Thunderstrike me quedé re :shock: , no sabía q estaba tan groso, tiene efectos de rotación 360° esta re bien ambientado en 3D, la verdad q muy copado lo que demostraba la Sega CD en esa época.
si los efectos de rotacion de ese juego eran terribles, yo quede pasmado con la presentacion, donde lanza un misil y le pega a un jeep y lo hace volar en mil pedazos (vista en un video de Hobby Consolas) buenisimo, esa rotacion era la que tenia la maldita SNES (creo que se llama Modo 7) que la querida Genesis no tenia

si hay varios juegos de Sega CD que usan el bendito modo 7 que la genesis no podía hacer, el de Formula 1 de Sega CD también es así con modo 7

Responder