MARIOS HACKS! MI ORGULLO Y ALEGRIA ETERNA!!!

NUEVITOS ^-^

NOW WE ARE PLAYING WITH POWER!!!!
FAMILY GAME FOREVER !!!!

si los efectos de rotacion de ese juego eran terribles, yo quede pasmado con la presentacion, donde lanza un misil y le pega a un jeep y lo hace volar en mil pedazos (vista en un video de Hobby Consolas) buenisimo, esa rotacion era la que tenia la maldita SNES (creo que se llama Modo 7) que la querida Genesis no teniaShinnok escribió:gracias a todos ! mr. fusion si cuando puse el Thunderstrike me quedé re, no sabía q estaba tan groso, tiene efectos de rotación 360° esta re bien ambientado en 3D, la verdad q muy copado lo que demostraba la Sega CD en esa época.
Si está bárbaro el Mario Tennis Cristian ! todavía no lo jugué de a 4 pero debe ser una locura y esos modos tipo Mario Kart estan muy buenos también ! la verdad que jugando a este Mario Tennis en la N64 me dan ganas de conseguir el de Gamecube cuanto antes al igual que el Mario Kart Double Dash, la verdad muy grosas las consolas Nintendo, y encima son demasiados los juegos multiplayer q tienen eso es buenísimo
Mr.Fusion escribió:si los efectos de rotacion de ese juego eran terribles, yo quede pasmado con la presentacion, donde lanza un misil y le pega a un jeep y lo hace volar en mil pedazos (vista en un video de Hobby Consolas) buenisimo, esa rotacion era la que tenia la maldita SNES (creo que se llama Modo 7) que la querida Genesis no teniaShinnok escribió:gracias a todos ! mr. fusion si cuando puse el Thunderstrike me quedé re, no sabía q estaba tan groso, tiene efectos de rotación 360° esta re bien ambientado en 3D, la verdad q muy copado lo que demostraba la Sega CD en esa época.
Si está bárbaro el Mario Tennis Cristian ! todavía no lo jugué de a 4 pero debe ser una locura y esos modos tipo Mario Kart estan muy buenos también ! la verdad que jugando a este Mario Tennis en la N64 me dan ganas de conseguir el de Gamecube cuanto antes al igual que el Mario Kart Double Dash, la verdad muy grosas las consolas Nintendo, y encima son demasiados los juegos multiplayer q tienen eso es buenísimo