Retrocompras [Diciembre 2008]
Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2008]
Felicitaciones Juhan, tremendo lote conseguiste. Esa Atari 2600 en caja y los juegos con caja son una joyita. La Gamate tambien muy linda y con un monton de juegos. Todo espectacular. Felicitaciones de nuevo
Saludos
Saludos
- eduardsduo
- Machacador de botones

bueno por fin pude tomar fotos de las cositas que he comprado este mes y medio sin camara aunque no ha todo por que es bastante pero poco a poco me ire actualizando

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
lautt
Juhan y Javier, excelentes retrocompras! Esa gamate...

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Captain Tsubasa 3 !!!!
encima en caja, es el original que guarda las partidas eduard
te re felicito, me re gustaría tener ese cartucho amo ese y el 2 de Famicom 
- eduardsduo
- Machacador de botones

si gran juego de treasureHernán escribió:Muy bueno el Bangai-O eduardsduo!!!
si el captain tsubasa 3 completico y el 4 solo el cartuchoCaptain Tsubasa 3 !!!! encima en caja, es el original que guarda las partidas eduard te re felicito, me re gustaría tener ese cartucho amo ese y el 2 de Famicom
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- Seu
- Space Invaders Player

- Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Esa Gamate de Electrolab es algo monumental!!! Como conseguiste ese bicho raro debe haber sido una aventura digna de contar.
Eso, y el Captain Tsubasa 3 de SNES original (el mejor juego de Tsubasa o directamente anime based, y mejor OST también para mi gusto) me hicieron el día.
Yo conseguí varias cositas ultimamente, voy a ver si posteo algo. Ya de arranque, aviso que consegui una caja que me llega por la cadera llena de "plaquetas sin solucion". Un viaje la verdad.
Eso, y el Captain Tsubasa 3 de SNES original (el mejor juego de Tsubasa o directamente anime based, y mejor OST también para mi gusto) me hicieron el día.
Yo conseguí varias cositas ultimamente, voy a ver si posteo algo. Ya de arranque, aviso que consegui una caja que me llega por la cadera llena de "plaquetas sin solucion". Un viaje la verdad.
la gamate la consegui de casualidad en una compra-venta junto con una caja llena de cartuchos, de los cuales como 30 son nightmare of santa claus, en verdad no es tanta aventura sino mas bien caminar y mucho y de prenderle una velita a san tujito jajajajjajaSeu escribió:Esa Gamate de Electrolab es algo monumental!!! Como conseguiste ese bicho raro debe haber sido una aventura digna de contar.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Menudos mega-combos, Juhan y Eduardsduo, eso sí que sen retrocompras. 
Mención especial a la Atari 2600 y la Nes de Juhan...

Mención especial a la Atari 2600 y la Nes de Juhan...

- eduardsduo
- Machacador de botones

@lex Kidd escribió:Menudos mega-combos, Juhan y Eduardsduo, eso sí que sen retrocompras.
Mención especial a la Atari 2600 y la Nes de Juhan...![]()
![]()
y falta bastantes cositas por mostrar en un rato coloco mas foticos

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
che me conseguis un laburo en colombia?
que cantidad de cosas por dios
de Juan no me soprende nada, es un zarpado, encima tiene un ojete terrible para encontrar cosas
jajajja
que cantidad de cosas por dios
de Juan no me soprende nada, es un zarpado, encima tiene un ojete terrible para encontrar cosas
jajajja