Retrocompras [Agosto 2010]
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]
Excelentes compras, muchachos!. Los felicito.
Saludos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- eduardsduo
- Machacador de botones
muy buanas compras kraken y riperinho
unas compritas mas tarde coloco otras

unas compritas mas tarde coloco otras

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- ritersnake
- Mortal Kombat Player
si me agarran ganas hoy subo a la noche fotos de los arcade sticks de dc nuevos sin usar que compre
-
- Ladrón de esmeraldas
Excelentes compras!
Julio: muy bueno todo. Que copado las pelis de Resident Evil originales!
riperinho: Muy linda esa Saturn! Qué diferencia tiene con el modelo normal? Veo que no tiene el logo de SEGA. Muy buenos los juegos de Family y Atari.
policenaut: conseguiste varios juegos raros eh. No sabía de ese Street Fighter 2, realmente salió para muchas plataformas.
kraken: jaja, una caja llena de juegos de N64, que copado!!!! Se ve cada juegazo ahí.
eduardsduo: hermoso ese joystick arcade de Saturn!!!
Julio: muy bueno todo. Que copado las pelis de Resident Evil originales!
riperinho: Muy linda esa Saturn! Qué diferencia tiene con el modelo normal? Veo que no tiene el logo de SEGA. Muy buenos los juegos de Family y Atari.
policenaut: conseguiste varios juegos raros eh. No sabía de ese Street Fighter 2, realmente salió para muchas plataformas.
kraken: jaja, una caja llena de juegos de N64, que copado!!!! Se ve cada juegazo ahí.
eduardsduo: hermoso ese joystick arcade de Saturn!!!

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Excelente Eduardsduo!!. Muy bueno ese arcade stick de Saturn!.
Saludos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
es como una saturn común y silvestre japonesa primer modelo (la de los botones ovalados), solo que en la pantalla de la bios deberia decir: sega saturn, encambio esta dice V-saturn, he visto que en la placa tiene una eeprom encima de un zocado, si tengo algo de tiempo le tomo fotos a la placa.
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Me encanto el Xevious de Riperinho, uno de mis shooter favoritos. 
Y el arcade stick de Eduarsduo ,parcero... es una elegancia bien bacana. Esta chévere ñerito!
Bien Shinnok por ese pack ideal para pasar el frío con unas buenas pizzas
Me gustó mucho también ese Game Boy SP edición especial BOB EL CONSTRUCTOR que te compraste, Milikyshake34. Debe ser difícil cerrarlo con el casco de obrero ese que trae sobre la pantalla pero tiene buena pinta. Esta excelente la Game Gear fucsia con funda protectora de encaje y puntillas lila, amigazo Sergei Trolenko. Y bienvenido a nuestra comunidad! (tal como ya les has dado la bienvenida a varios de aquí a TU comunidad también según me contaste por MP)
Y yo.. caramba...hablando y no me presenté. Bueno amigos y conocidos, ladysllas and genteman. Soy Scaramouche. Mi tio es Scaraface , y es tano , así que no me critiquen o podrían sufrir un accidente en el foro.
Tal vez me recuerden de posts como "Game.Genie me quiso pegar... y me termino arañando." o "Uribe ama la playstation, y Hugo Cha vez que no"
(ese fue extra frapé eh???
no se apresuren.. ya lo registré que se piensan? )
Pero hoy no estoy aquí para hablarles de la recaptación de la serotonina. Sino para mostrarles mis compririjillas del día.
(ADVERTENCIA: lo que sigue puede ser perjudicial para CLOUD o cualquier otro POKEMÓFOBO. Están AVISADOS. )
Se trata de dos accesorios compatibles con dispositivos Nintendo, uno oficial y otro licenciado.
1-Bandai Pokedex Advance (compatible con la Pokeball)
2-Pokemón Pikachú 2 Color (compatible con Game Boy Color)
EL POKEMON PIKACHU 2 COLOR
Esta es la segunda versión del ya conocido Pokemón Pikachú. Tiene las mismas funciones que el 1 (pedómetro que junta voltaje al caminar, juego de slots), pero con algunos upgrades: sensor infrarojo que trasmite datos con el game boy color compatible con los juegos Pokemon Gold y Pokemon Silver, y además pantalla a color. el aparato mismo es gris metalizado.
New and boxed

RAISE FROM YOUR GRAVEEEEEEE!!!!!!!

Bueno hasta como voy.. bien? No? Bueno sigo.. ahora el Pokedex :
BANDAI POKEDEX ADVANCED
Para algunos el Pokedex definitivo , con 200 pokemones y sus datos, pesos , habilidades. Obviamente se pueden jugar mini juegos, tiene modeo multijugador y es compatible con la pokeball de Nintendo.
NEW AND BOXED

RAISE FROM YOUR GRAVEEEEEE!!

Menú en varios idiomas... incluyendo Español!!! ( estan trabajando en una versión rioplatense en la cual Pikachú , se llama Pikaché por ejemplo)

Upa y este bicho???? ah siii es un Pokemooooooooooooooooonnnnnnnnnn!!!!!

Y esto es todo por ahora. Completo el catálogo de mascotas virtuales de Nintendo con los dos Pikachú ahora: el 1 y el 2 . Y me faltarían un par de Pokedex para completar mi colección de Pokedex pero no se si la quiero completar. Solo he intentado hacerme con los de las marcas mas reconocidas. Bandai tenía que estar...
Y bueno chicas y chicas
me retiro del lugar
de tanto decir PICA PICA
mi mujer me hizo bañar...
Chaooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Y el arcade stick de Eduarsduo ,parcero... es una elegancia bien bacana. Esta chévere ñerito!
Bien Shinnok por ese pack ideal para pasar el frío con unas buenas pizzas

Me gustó mucho también ese Game Boy SP edición especial BOB EL CONSTRUCTOR que te compraste, Milikyshake34. Debe ser difícil cerrarlo con el casco de obrero ese que trae sobre la pantalla pero tiene buena pinta. Esta excelente la Game Gear fucsia con funda protectora de encaje y puntillas lila, amigazo Sergei Trolenko. Y bienvenido a nuestra comunidad! (tal como ya les has dado la bienvenida a varios de aquí a TU comunidad también según me contaste por MP)
Y yo.. caramba...hablando y no me presenté. Bueno amigos y conocidos, ladysllas and genteman. Soy Scaramouche. Mi tio es Scaraface , y es tano , así que no me critiquen o podrían sufrir un accidente en el foro.
Tal vez me recuerden de posts como "Game.Genie me quiso pegar... y me termino arañando." o "Uribe ama la playstation, y Hugo Cha vez que no"
(ese fue extra frapé eh???

Pero hoy no estoy aquí para hablarles de la recaptación de la serotonina. Sino para mostrarles mis compririjillas del día.
(ADVERTENCIA: lo que sigue puede ser perjudicial para CLOUD o cualquier otro POKEMÓFOBO. Están AVISADOS. )
Se trata de dos accesorios compatibles con dispositivos Nintendo, uno oficial y otro licenciado.
1-Bandai Pokedex Advance (compatible con la Pokeball)
2-Pokemón Pikachú 2 Color (compatible con Game Boy Color)
EL POKEMON PIKACHU 2 COLOR
Esta es la segunda versión del ya conocido Pokemón Pikachú. Tiene las mismas funciones que el 1 (pedómetro que junta voltaje al caminar, juego de slots), pero con algunos upgrades: sensor infrarojo que trasmite datos con el game boy color compatible con los juegos Pokemon Gold y Pokemon Silver, y además pantalla a color. el aparato mismo es gris metalizado.
New and boxed

RAISE FROM YOUR GRAVEEEEEEE!!!!!!!

Bueno hasta como voy.. bien? No? Bueno sigo.. ahora el Pokedex :
BANDAI POKEDEX ADVANCED
Para algunos el Pokedex definitivo , con 200 pokemones y sus datos, pesos , habilidades. Obviamente se pueden jugar mini juegos, tiene modeo multijugador y es compatible con la pokeball de Nintendo.
NEW AND BOXED

RAISE FROM YOUR GRAVEEEEEE!!

Menú en varios idiomas... incluyendo Español!!! ( estan trabajando en una versión rioplatense en la cual Pikachú , se llama Pikaché por ejemplo)

Upa y este bicho???? ah siii es un Pokemooooooooooooooooonnnnnnnnnn!!!!!

Y esto es todo por ahora. Completo el catálogo de mascotas virtuales de Nintendo con los dos Pikachú ahora: el 1 y el 2 . Y me faltarían un par de Pokedex para completar mi colección de Pokedex pero no se si la quiero completar. Solo he intentado hacerme con los de las marcas mas reconocidas. Bandai tenía que estar...
Y bueno chicas y chicas
me retiro del lugar
de tanto decir PICA PICA
mi mujer me hizo bañar...
Chaooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- eduardsduo
- Machacador de botones
rebien parcero esta a full con pokemon 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

Buenas compras Eduards, muy bueno ese joystick arcade.
Hoy me llego el lotesito que estaba esperando asi que aca van las fotos de mis ultimas compras

Juegos de Famicom, Exite Bike, Gradius
, Trojan y SENJOU NO OOKAMI

Road Rash 3D para PS1

Tetris World/Starwars the Clone Campain para Xbox

Halo para Xbox

Metal Slug 4/5 y Black para PS2

Activision Anthology
y SEGA Classic Collection para PS2

Mercenaries 2 y Splinter Cell Pandora Tomorrow para PS2

Serious Sam The Next Encounter y Devil May Cry
para PS2

Drawn to Life: The Next Chapter para Wii

Motorstorm Pacific Rift para PS3

Lost Planet y Call of Duty 3 para Xbox 360

Alan Wake y Splinter Cell Conviction para Xbox 360
Saludos
Hoy me llego el lotesito que estaba esperando asi que aca van las fotos de mis ultimas compras

Juegos de Famicom, Exite Bike, Gradius

Road Rash 3D para PS1

Tetris World/Starwars the Clone Campain para Xbox

Halo para Xbox

Metal Slug 4/5 y Black para PS2

Activision Anthology

Mercenaries 2 y Splinter Cell Pandora Tomorrow para PS2

Serious Sam The Next Encounter y Devil May Cry

Drawn to Life: The Next Chapter para Wii

Motorstorm Pacific Rift para PS3

Lost Planet y Call of Duty 3 para Xbox 360

Alan Wake y Splinter Cell Conviction para Xbox 360
Saludos
- eduardsduo
- Machacador de botones
buenas compras walter

Última edición por eduardsduo el 03/08/10 17:41, editado 2 veces en total.