Retrocompras [Abril 2011]
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Re: Retrocompras [ABRIL 2011]
mencion especial a la phenix del capo,no es facil conseguir una coctelera original en ese estado.
el rainbow island de family de walter me encanta,no es facil de conseguir en colombia,por no decir imposible.
el rainbow island de family de walter me encanta,no es facil de conseguir en colombia,por no decir imposible.
Walter ese 3 en 1 , el bucky ohare que aparecen los simpson , que carajo es ?
Es el buchy ohare totalmente original , o lo jugas con lenny ?
Es el buchy ohare totalmente original , o lo jugas con lenny ?

Jajajaj, el Bucky Ohare original, no se por que le metieron esa foto de los Simpsons, jajajaramijak escribió:Walter ese 3 en 1 , el bucky ohare que aparecen los simpson , que carajo es ?
Es el buchy ohare totalmente original , o lo jugas con lenny ?![]()
![]()
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Son los nuevos compilados chinos de ahora... la calidad de todo parece mala, pero a mi me resultaron buenos, y estan incluyendo juegos muy copados como el Bucky se ve o el Super campeones 2Waltergol escribió:Jajajaj, el Bucky Ohare original, no se por que le metieron esa foto de los Simpsons, jajajaramijak escribió:Walter ese 3 en 1 , el bucky ohare que aparecen los simpson , que carajo es ?
Es el buchy ohare totalmente original , o lo jugas con lenny ?![]()
![]()

- eduardsduo
- Machacador de botones
otra compra atrazada

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Bueno como hace tiempo que no posteo ninguna retrocompra. Aca les paso a mostrar mi mas reciente adquisicion. Tecnicamente la consola la adquiri el mes pasado, pero como no contaba con la controladora de CD no habia podido probarla. Hoy consegui una.

Esta consola fue la primer consola de 16 bits en agregar un add on para CD. y segun cuenta la leyenda la primer consola del mundo en usar CD.
Por ser de los primeros dispositivos de CD, el dispositivo tiene fama de fragil y lento.
Afortunadamente mi unidad lee cds muy bien y copias
ya que no tengo originales, casi no tiene nada que envidiarle al turbo duo.
Ademas no tiene proteccion regional tanto juegos japos como europeos funcionan muy bien en esta consola.

Esta consola fue la primer consola de 16 bits en agregar un add on para CD. y segun cuenta la leyenda la primer consola del mundo en usar CD.
Por ser de los primeros dispositivos de CD, el dispositivo tiene fama de fragil y lento.
Afortunadamente mi unidad lee cds muy bien y copias

Ademas no tiene proteccion regional tanto juegos japos como europeos funcionan muy bien en esta consola.
- eduardsduo
- Machacador de botones
exelente compra felicitaciones
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- Ryo_Hazuki
- Avanzado
Carromato te fuiste a la bosta jajaja QUE BUENA CONSOLA! Felicitaciones
Agreguen al PSN

eduardsduo escribió:otra compra atrazada
Muy buena esa Menacer eduardsduo, colgadita la tipa ahi

- eduardsduo
- Machacador de botones
si colgada se ve bien chevere