Cual board es el que tiene en la mano? Hace tiempo que no veía un Demon Front, cosas raras que ya no se ven por ahí.
Retrocompras [Junio 2011]
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Retrocompras [JUNIO 2011]
Poderosas compras Javi, excelente todo!!
Cual board es el que tiene en la mano? Hace tiempo que no veía un Demon Front, cosas raras que ya no se ven por ahí.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Che, miren que acá hay gente haciendo trampa, sino pregúntenle a liwer que la vez pasada viajó al pasado para comprar y cuando volvió siguió de largo unos días ajajajajajajajajjajajaajaja
- eduardsduo
- Machacador de botones

si poli el demont front ya no se ve mucho me falto colocar la foto de la sega titan en estos dias la coloco
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
carlosG escribió:¡Me impresiona ese Zelda 2!moyelli escribió:Buenisimas compras chicos, vuelvo a reclcar el oddisey ese esta re bueno, y en re buen estado!.
Ahora las compritas del mes anterior y las de ahora
The legend of Zelda II: Link's Adventure.
Saludos!, esta en perfectas condiciones y la caja, ¿tiene tambien el manual?
luknoise escribió:La limaste moyelli, altas compras!!!!!!! Por cierto, en el avatar tenes el mismo buzo que uso para todos los dias hace 5 años jajajajaja. Marca registrada (?)
Carlosg: Por desgracia no
luknoise: Jajajaja estamos iguales, por que lo uso casi todos los dias es el buzo de juan es mi marca registrada!
Excelentes compras las de todos...
eduardsduo te felicito por tus nuevas adquisiciones, todo esta excelente, cuando pueda subo algo mas que me ha llegado...
Sigan adelante..
eduardsduo te felicito por tus nuevas adquisiciones, todo esta excelente, cuando pueda subo algo mas que me ha llegado...
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Contactar:
Eso está nítido!
Una pregunta OSG o Scaramouche: se lee bien el texto de los rpg's en el gopher?
-
juan_gamer
- Tetris Player

:O Excelente esa portátil OSG, ¿Es muy cara? ¿Cuántos dolares mas o menos?
-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
Bueno, primero que nada felicitaciones a todos. Especialmente a los nuevos propietarios de Oddisey 
También una joyita ese pong TELEBOLITO de don Dúo.. y al amigo O.S.G. una joya ese DOOM y me alegro MUCHISIMO que le haya copado la Gopher. Como verás hay hasta un hilo en los foros dedicado a esa consolita llamada "la maravilla" ya que es simple y parece hasta demasiado bueno para ser verdad: una consola tan pequeña que corra roms de Megadrive desde una SD por hardware (usando el chip FIRECORE), es realmente enviciante.
Yo debo agradecer también a O.S.G. la WATARA SUPERVISION U.S. version, que era uno de los modelos que me faltaba :
WATARA SUPERVISION U.S. EDICION 9205 (y sus hermanas abajo)

Esto se añade a mi Watara-colection: Quickshot (inglesa), Audiosonic (canadiense), Electrolab (argentina), Hyperboy (española) y ahora Watara US (americana) mas TV OUT (Watara fue la primer portátil con salida de TV):

Y acá unas retrocompras que llegaron también:
LA ESCURRIDIZA FUNDA OFICIAL DE GIZMONDO CON HANDSTRAP:
Defnitivo : la Gizmondo es la consola con accesorios de mejor calidad de la historia. Es impecable todo lo que sea marca GIZMONDO: el lector de tarjetas, el necklace, los auriculares , y ahora con esta funda.. realmente no he visto una funda en ese material tan bien acabada y tan prolija en ningún modelo. Una pena su oscura historia y final.

GAME BOY PLAY IT LOUD CLEAR
Esta es una de esas que me faltaba. En realidad es el modelo DMG-01 de Game Boy, el original. Pero recordemos que fue re-lanzado mas tarde como PLAY IT LOUD. Si bien el hardware es el mismo, este modelo en particular es mas difícil de conseguir ya que es la edición inglesa (no dice PLAY IT LOUD en la caja , y el modelo es DMG-001-UK
)

Cerezita en la torta: PUZZLE BOOBLE PARA NEO GEO POCKET COLOR

Felices compras a todos!!
Scara
PD: Los textos de los RPG y todos los textos se leen perfecto en la GOPHER , recordemos que es una pantalla de alta resolución , idónea para los juegos de 16 bits. La Transflectividad es INCREIBLE (se vé incluso acostada
) . CHicos por mas info vayan al topic GOPHER SD UNA MARAVILLA aquí: viewtopic.php?f=9&t=5274
También una joyita ese pong TELEBOLITO de don Dúo.. y al amigo O.S.G. una joya ese DOOM y me alegro MUCHISIMO que le haya copado la Gopher. Como verás hay hasta un hilo en los foros dedicado a esa consolita llamada "la maravilla" ya que es simple y parece hasta demasiado bueno para ser verdad: una consola tan pequeña que corra roms de Megadrive desde una SD por hardware (usando el chip FIRECORE), es realmente enviciante.
Yo debo agradecer también a O.S.G. la WATARA SUPERVISION U.S. version, que era uno de los modelos que me faltaba :
WATARA SUPERVISION U.S. EDICION 9205 (y sus hermanas abajo)

Esto se añade a mi Watara-colection: Quickshot (inglesa), Audiosonic (canadiense), Electrolab (argentina), Hyperboy (española) y ahora Watara US (americana) mas TV OUT (Watara fue la primer portátil con salida de TV):

Y acá unas retrocompras que llegaron también:
LA ESCURRIDIZA FUNDA OFICIAL DE GIZMONDO CON HANDSTRAP:
Defnitivo : la Gizmondo es la consola con accesorios de mejor calidad de la historia. Es impecable todo lo que sea marca GIZMONDO: el lector de tarjetas, el necklace, los auriculares , y ahora con esta funda.. realmente no he visto una funda en ese material tan bien acabada y tan prolija en ningún modelo. Una pena su oscura historia y final.

GAME BOY PLAY IT LOUD CLEAR
Esta es una de esas que me faltaba. En realidad es el modelo DMG-01 de Game Boy, el original. Pero recordemos que fue re-lanzado mas tarde como PLAY IT LOUD. Si bien el hardware es el mismo, este modelo en particular es mas difícil de conseguir ya que es la edición inglesa (no dice PLAY IT LOUD en la caja , y el modelo es DMG-001-UK

Cerezita en la torta: PUZZLE BOOBLE PARA NEO GEO POCKET COLOR

Felices compras a todos!!
Scara
PD: Los textos de los RPG y todos los textos se leen perfecto en la GOPHER , recordemos que es una pantalla de alta resolución , idónea para los juegos de 16 bits. La Transflectividad es INCREIBLE (se vé incluso acostada
Última edición por scaramouche el 03/06/11 11:48, editado 1 vez en total.
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Contactar:
Gracias por el dato, y felicitaciones por tus compras, me gustaron. 
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar: