Retrocompras [Junio 2012]
Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)
Muy buenos los RockMan y el Clock Tower.
felicidades

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

uhhhhh
Muy buenas compras Mike, todo me ah gustado jaja, para mi no fue una mala conversión el art of fighting 1 de sfc, aunque claro, imposible que sea perfecta...
Muy buenas compras Mike, todo me ah gustado jaja, para mi no fue una mala conversión el art of fighting 1 de sfc, aunque claro, imposible que sea perfecta...

- najadentaku
- Check Point!
ese de mickey y el pato donald 3 si lo habre jugado co-op, un juegazo!
- eduardsduo
- Machacador de botones
que buenos juegos retromike es de mickey lo jugue con mi hermana hace mucho tiempo en un caset pirata que buen juego la armadura de donald era un barril y el casco una olla 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Hace bastante no posteo compras , creo que la ultima fue la NES , pero entro una vez por dia al foro para ver sus compras , por paja no comento .
saque una basura que tenia y no queria efectivo por eso ( una sega dreamcast sin lente toda desarmadas con un joystick por la mitad y un audio video de la misma ) asi que la canjee por estos 4 muñecos , para la repisa van que se yo , antes que tener la bolsa esa abajo de la cama ...

Parecen oficiales , va dicen nintendo , no pude hacer foco igual .
saque una basura que tenia y no queria efectivo por eso ( una sega dreamcast sin lente toda desarmadas con un joystick por la mitad y un audio video de la misma ) asi que la canjee por estos 4 muñecos , para la repisa van que se yo , antes que tener la bolsa esa abajo de la cama ...

Parecen oficiales , va dicen nintendo , no pude hacer foco igual .
Última edición por ramijak el 05/06/12 20:36, editado 1 vez en total.

- nose borrarlo lo edito
Última edición por ramijak el 05/06/12 20:36, editado 2 veces en total.

- eduardsduo
- Machacador de botones
doble post croata y muy bonitos sus figuras 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Quiero que sepas que los siguientes titulos de tus fotos me producen una "sana" envidiaQuickman escribió:Algunas compras y varias "donaciones" (gracias joseph, acid y fededx

Maniac Mansion, Castlevania II, Game Boy Micro (ya sé que no es un título pero no importa!

Muuuuuuuy grossos los Rockman y el Clock Tower, estos son momentos en los que me gustaría saber japonés!retromike escribió:Les muestro mis recientes compras, juegos de Super Famicom japan only! menos el Rockman X2.
Ahora, unas compras del día de hoy:

Saludos gente!!!!!
Última edición por tsubasaj el 05/06/12 23:59, editado 1 vez en total.
- Reno
- Street Fighter II Player
que buenas compras muchachos
aunke, este psot anda algo olvidado y se me hace bastante raro
andamos en otros asuntos pero por fin adquiri este par de juegazos de neo geo pocket, aunke el precio se me hizo algo elevado para mi gusto, 55 dolares el par con sus respectivos protectores plasticos
snk vs capcom

sonic

me falta el metal slug primera mision y el samurai shadow para ir terminando la coleccion de esta maravillosa portatil
aunke, este psot anda algo olvidado y se me hace bastante raro
andamos en otros asuntos pero por fin adquiri este par de juegazos de neo geo pocket, aunke el precio se me hizo algo elevado para mi gusto, 55 dolares el par con sus respectivos protectores plasticos
snk vs capcom

sonic

me falta el metal slug primera mision y el samurai shadow para ir terminando la coleccion de esta maravillosa portatil

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve