Retrocompras [Mayo 2013]
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Retrocompras [Mayo 2013]
Che, yo vivo en Casanova, de que carajo me estoy perdiendo???? jajajaja

Además de todos los tesoros gamer que hay ahí, te perdiste como pasaba por Av. Cristiania inundada. Parecía los cubanos que escapan a Estados Unidos en sus Cadillac lancha (?)
Compra de fin de semana:
Otra placa "Psychic 5", version japonesa funcionando perfecto, una las placas arcade mas raras y codiciadas por los coleccionistas de estas cosas, si la logro vender voy a poder por fin costear la compra de un kit CPS2 "Hyper Street Fighter Anniversary"...Si Mariano o Boringryu no me ganan antes de mano

Y mas basura de Neogeo

No se en que mierda voy a usar esto ya que no colceciono mas Neogeo ni me interesa nada de lo referente a MVS, aunque me gustaria tener aunque sea un cartucho pedorro para probar su funcionamiento
Otra placa "Psychic 5", version japonesa funcionando perfecto, una las placas arcade mas raras y codiciadas por los coleccionistas de estas cosas, si la logro vender voy a poder por fin costear la compra de un kit CPS2 "Hyper Street Fighter Anniversary"...Si Mariano o Boringryu no me ganan antes de mano

Y mas basura de Neogeo

No se en que mierda voy a usar esto ya que no colceciono mas Neogeo ni me interesa nada de lo referente a MVS, aunque me gustaria tener aunque sea un cartucho pedorro para probar su funcionamiento

Hola gente ! ,se extrañaba un poco el foro ,ya que creo que hace 1 mes y algo no posteaba y me he estado comprando de todo posteo algunas cosas a continuacion .
Tambien de paso es un resumen de lo que tengo en la categoria atari.
En breve dejo mas fotos de otras cosas
Saludos

Tambien de paso es un resumen de lo que tengo en la categoria atari.
En breve dejo mas fotos de otras cosas
Saludos

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Compraste acciones de Atari Lothar? Buenisimo el hard!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
lol o tiene que ir a enterrarlo al desierto por que ya no le debe entrar en la casa xD
xDDDDDDDDDDDMartin escribió:lol o tiene que ir a enterrarlo al desierto por que ya no le debe entrar en la casa xD
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Mis retrocompras del mes pasado, compradas el 29 y con la pachorra subidas el 5, compra hecha a MAXI_K_PO primero el juego Shapes and Columns que viene en una caja que no le corresponde

El Flintstones, no es necesario que le saque al cartucho porque ya todos sabemos como es(mi mano se ve arrugada en la foto)

Juegos de Genesis: Joe & Mac(que me vino medio fallado), Pacman 2: The New Adventures y Dr Robotnik's Mean Bean Machine

Todo por 250p

El Flintstones, no es necesario que le saque al cartucho porque ya todos sabemos como es(mi mano se ve arrugada en la foto)

Juegos de Genesis: Joe & Mac(que me vino medio fallado), Pacman 2: The New Adventures y Dr Robotnik's Mean Bean Machine

Todo por 250p