Retrocompras [Enero 2015]
Re: Retrocompras [Enero 2015] listo volvimos en el tiempo
No se porque leí "Tolengo products"
... Tonlex.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Espectacular lo suyo señor FernandoStr, yo sigo esperando fotos en las que se vean todos los familys que tenes, todos los cartuchos, etc, estoy convencido de que sos de los que más cantidad y calidad tiene (muy convencido no porque no entiendo nada de family pero bueno, quizás sea como digo).
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Claro. Yo tenia un ending man que traia dos antenas asi. No plegables, pero antes en fin.Rolf escribió:Ahi hay algo que me llamo la atencion. Esa antenita que esta al costado, para que es? Es un family "Wireless"?
Esa saga mario seria lo unico que compraria de famicom.
Fer, hermosa compra!!!!!! Todos juegazos los de Famicom, bien ahi! 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Doble post. Ahi subi las fotos de las compras de esta semana.
Cajas Custom de Super Mario Kart, Starfox, Final Fantasy 3 y Final Fantasy. Por fin encajonee y meti en protectores plasticos lo que va de mi coleccion de juegos de SNES (14 juegos) y de NES (2 juegos). De SNES cada vez me faltan menos juegos que conseguir. Unos 8 o 9 aprox.

Tal vez no se note en la foto pero la calidad de las cajas es impresionante. Tanto visualmente como al tacto. Vienen con el carton interno para meter el juego.
La otra compra que hice a mitad de semana fue la Gameboy Camera en caja y con folleteria. Esta barbara, ya la estuve probando y es algo que recomiendo a cualquiera que coleccione cosas de Gameboy. Se pueden hacer cosas lindas con la camarita.

Cajas Custom de Super Mario Kart, Starfox, Final Fantasy 3 y Final Fantasy. Por fin encajonee y meti en protectores plasticos lo que va de mi coleccion de juegos de SNES (14 juegos) y de NES (2 juegos). De SNES cada vez me faltan menos juegos que conseguir. Unos 8 o 9 aprox.

Tal vez no se note en la foto pero la calidad de las cajas es impresionante. Tanto visualmente como al tacto. Vienen con el carton interno para meter el juego.
La otra compra que hice a mitad de semana fue la Gameboy Camera en caja y con folleteria. Esta barbara, ya la estuve probando y es algo que recomiendo a cualquiera que coleccione cosas de Gameboy. Se pueden hacer cosas lindas con la camarita.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Si! Pero hay algo que no me cierra, y es el hecho de que la printer imprime muy clarita. No se porque. Segun estuve viendo puede que sea porque el papel original vence, se soluciona metiendo cualquer otra papel al parecer. Voy a probar eso y ver que onda. Cuando la saque la posteo!
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
yo le pongo las fichas al papel, me sorprendió que todavía sirve
sino capas que tiene pocas pilas
sino capas que tiene pocas pilas

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Muchas Gracias a todos por los comentaros
!
Muy buena compra Ziggy! la caja del FF es genial

algun dia les tengo que sacar :p , GraciasPablo2099 escribió:Espectacular lo suyo señor FernandoStr, yo sigo esperando fotos en las que se vean todos los familys que tenes, todos los cartuchos, etc, estoy convencido de que sos de los que más cantidad y calidad tiene (muy convencido no porque no entiendo nada de family pero bueno, quizás sea como digo).

si esa family venia con otra antena que va conectado a donde va el cable (se le puede poner cualquier antena de las comunes de los teles) hay varias familys que vienen con ese extra, la micro genius inalmbrica es asi tambien la IQ1000 tamb y varias otras ! esta bueno!Rolf escribió: Ahi hay algo que me llamo la atencion. Esa antenita que esta al costado, para que es? Es un family "Wireless"?
Muy buena compra Ziggy! la caja del FF es genial