Retrocompras [Julio 2016]
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: Retrocompras [Julio 2016]
Me parece que ese proyecto quedo en la nada. Mas de una vez me arme yo algunas etiquetas revisando de donde sacaron los chinos las imagenes.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Me encantaría imprimir labels! pero las pocas que encontré eran de baja calidad 

¿No existe un sitio de donde puedan bajarse en buena calidad?
Bien ahí! son muy adictivos y tienen buenas canciones, me falta el primeromagallanes escribió:Pueeeeees, espero que la vida me alcance para barrer con lo que tengo pendiente jejeje, no sé, habrá que ver y si, el bayonetta es la versión doble; hace unos meses quería comprarlo pero la subida del dólar me ganó y le subieron 200 pesos, este lo conseguí usado pero en muy buen estado por poco menos que el precio que estaba dispuesto a pagar originalmente, así que creo que no estuvo tan mal.Ziggy escribió:Muchos juegos maga! Vas a poder jugarlos todos? Me gusto el bayonetta, es la edicion doble?
Por cierto, unas horas después vino el cartero y me trajo esto...
Yo si le hice caso a Roan y compré Osu! Tatakae Ouendan 1 y 2 que vendían en un paquete, me gustó mucho el Elite beat agents, así que estos juegos no los puedo dejar pasar

Buenas compras chicos, yo casi no he podido comprar nada porque he estado con otros gastos pero esto es lo que he conseguido debido a que no pude contenerme jaja
Metal Gear Solid 4 CE, sin juego, lo vi en una tienda y estaba así tal cual.

Y Gran Turismo 5, lo compré sellado, me sorprendió encontrar uno sellado a estas alturas, estaba pensando revenderlo, pero la réplica del Nissan GT-R pudo más xD

-
- Mappy Player
Uff hermoso ese Nissan no le quites el acrílico que se empolvaaaa jajaja
Aprovecho, hoy salió un sp en caja

Aprovecho, hoy salió un sp en caja

Mi coleccion de 64: viewtopic.php?f=3&t=12168
Roan, muy buenos esos Metal Gear y hermoso el pack de Gran Turismo 

Cuales son los los 3 de la fila del medio que están arriba del astyanax?DRAKE HARRIS escribió:
Justo hace unos 10 dias atrás pasé por Libra (por los 2 locales). No quedaba nada, algunos juegos de sega truchos a 100 pesos (un afano, porque encima eran los que alquilaban, con el sticker pegado y las etiquetas gastadas). En uno de los locales vi un control 2 en 1 para family y sega en la vidriera a $45 pero cuando entré me dijeron que el precio estaba desactualizado. También tenían un juego de ps3 sellado que venía con un mazo de cartas que me llamó mucho pero pedian $1600 y no lo valía. En los 2 locales me atendieron con una paja tremenda, cero comercio encima.

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Que macana que subieron al tren de los fumados. Estos seguro los de videogamers los compraron hace bocha o se lo compraron a otro que les compro hace bocha a los de libra
Los juegos que decis son el de arriba de todo el gi joe 2, el de abajo el bonk's adventure y abajo de ese el Flight of the Intruder.
Los juegos que decis son el de arriba de todo el gi joe 2, el de abajo el bonk's adventure y abajo de ese el Flight of the Intruder.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Mira vo' la caratula del gi joe es del jagged alliance (PC-DOS 94')