Retrocompras [Agosto 2009]
- eduardsduo
- Machacador de botones

Re: Retrocompras [AGOSTO 2009]
Cloud escribió:Felicitaciònes Parcero
como aprende el bebe
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- najadentaku
- Check Point!

Última edición por najadentaku el 16/08/09 15:15, editado 1 vez en total.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Najadentaku por favor achicá las fotos que deformás todo el foro y va contra las reglas, gracias !
Felicitaciones por el Sonic CD de Sega CD, juegazo !! Que onda esos Mother 1,2 y 3
Nunca escuché de esos juegos.
Felicitaciones por el Sonic CD de Sega CD, juegazo !! Que onda esos Mother 1,2 y 3
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Compra mega-excepcional Naja!! Brutal la verdad!!
Julito Mother es una serie de RPG no del tipo convencional, en los rpg solemos ver un mundo lejano y fantasioso pero en Mother la temática es de tiempo actual y digamos que en un mundo como el nuestro. Aquí llegó solo uno para Super Nintendo y fue conocido como Earthbound, de más está decir que es un collectors item dado a que es un cult hit game que ahora muchos lo buscan. Encontrarlo en caja, con los stickers y con la guía es todo un reto.
Julito Mother es una serie de RPG no del tipo convencional, en los rpg solemos ver un mundo lejano y fantasioso pero en Mother la temática es de tiempo actual y digamos que en un mundo como el nuestro. Aquí llegó solo uno para Super Nintendo y fue conocido como Earthbound, de más está decir que es un collectors item dado a que es un cult hit game que ahora muchos lo buscan. Encontrarlo en caja, con los stickers y con la guía es todo un reto.
- najadentaku
- Check Point!

Shinnok: que raro, a mi no se me deforma la pagina, sino que aparece una barra horizontal abajo del post para correrlo, capaz es por el browser, igual ahi lo edité.
Y si como dice policenaut, muy seguro lo conozcas como EarthBound, o al menos si juaste al smash bros. el personaje Ness es el protagonista de Mother 2
Y si como dice policenaut, muy seguro lo conozcas como EarthBound, o al menos si juaste al smash bros. el personaje Ness es el protagonista de Mother 2
- eduardsduo
- Machacador de botones

najadentaku muy buena compra me imagino que los mando a traer lo felicito muy bacano todo

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- neomaster
- Bomber Man Player

- Frase: welcome to the next level !!!
que buenos juegos se han conseguido muchachos
TRWOV, mis respetos por ese magician lord del aes

Shinnok, no sabia de ese game, si es como el crash sebe ser bueno
y tus compras najadentaku estan buenas.
saludos las demas compras de la people del foro
TRWOV, mis respetos por ese magician lord del aes
Shinnok, no sabia de ese game, si es como el crash sebe ser bueno
saludos las demas compras de la people del foro