Retrocompras [Septiembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por Waltergol » 22/09/08 13:50

Muy bueno el Comix Zone, no sabia que traia un CD, que trae el CD?
El resto excelente tambien, el street of rage buenisimo.

Saludos

Mega Genesis
Avanzado
Avanzado
Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!

Mensaje por Mega Genesis » 22/09/08 14:03

Waltergol escribió:Muy bueno el Comix Zone, no sabia que traia un CD, que trae el CD?
El resto excelente tambien, el street of rage buenisimo.

Saludos
Gracias...el comix zone viene con un cd de musica del juego...yo tampoco sabia hasta que cuando lo vi...y el que me lo vendio dijo que traia un disco..asi que joya...

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/09/08 14:04

Elshiem felicitaciones muy buenos juegos elegiste :!: Pero la verdad que :baba: :baba: :baba: con tus juegos de Sega Genesis..Mega Genesis te re zarpasteeeee son 3 juegos que me encantan, yo ya lo tengo al Sonic 3 pero los otros 2 me encantaría tenerlos, la verdad que excelente lo tuyo eh :!:
Imagen

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 22/09/08 18:50

Mega Genesis,Muy buenos esos juegos excelente ese comix zone y street of rage...dificiles de conseguir en ese estado.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/09/08 19:05

Bueno, ahora es el turno de mis nuevas adquisiciones de estos días.
Primero por el lado de Nintendo compré Donkey Kong 64 original completo para Nintendo 64 y Medal of Honor Frontline también completo pero para Nintendo GameCube, este último es realmente impresionante nunca lo había jugado y se maneja de lujo con el pad de la GC. Donkey Kong 64 es mejor de lo que esperaba, me gustó mucho la jugabilidad.

Imagen

Y por el lado de la gloriosa SEGA :D , conseguí Suzuki Alstare Extreme Racing original completo para Sega Dreamcast, un juego muy bueno de motos bien arcade y con gráficos bien parecidos al Daytona USA. Y también (y este con una alegría enorme de haberlo conseguido) Super Street Fighter 2 The New Challengers original en caja con manual para Sega Genesis, un juego que toda la vida quise tenerlo original ya que me encanta esta versión (incluso mas que la versión de Super Nintendo) y por suerte pude conseguirlo completo, asi que muy contento :mrgreen:

Imagen
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 22/09/08 19:13

Shinnok terrible juegazos, el Super Street Fighter 2 :rock: :rock: :rock:

Felicitaciones

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 22/09/08 19:18

El Donkey Kong 64 jugado en modo battle es espectacular, sobre todo de a 3 o a 4...
Despues del Mario kart 64, es el juego que más he jugado y disfrutado de la N64.
ImagenImagenImagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 22/09/08 20:44

eduardsduo: muy buenas compras! Con fotos es mucho mejor! Lo que más me llama la atención es la Game Gear azul :baba: , el Final Fantasy VI de Advance, el Zelda, y el Super Mario Kart con caja

TRWOV: lindo lote de NES! Conseguiste un cartucho de Tengen, son una rareza!

grindhouse: qué buenos artículos conseguiste!

retromike: muy buenos juegos, ese Zelda vale oro! Y la revista numero 1 del Club nintendo es una joyita.

Elshiem: Excelente lote de GC! Felicitaciones!

Mega Genesis: Hermoso lote! Que lindo ver juegos originales de Genesis. Te felicito!

Shinnok: Muy buen lote, está todo realmente impecable, como nuevo! Felicitaciones!
:buscar:

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 22/09/08 21:00

Hijole, miren nada mas. Me descuido un momento y todos salen con super compras :rock:

Excelentes los lotes de Gamecube y PS2, grindhouse y Elshiem. Mega Genesis, te conseguiste el Comix Zone, uno de los juegos que mas ganas le tengo. eduarsduo como de costumbre comprando bueno y en cantidad.

Bueno, siguiendo con lo mio, hoy me llegó esto por correo:

Imagen

Otogi Myth of Demons para Xbox

Por cierto, creo que me van a maldecir por este hallazgo :8):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NEO GEO AES

Ni les digo cuanto me costo porque me van a recordar a toda mi parentela :P

Después de encontrarlo en el tianguis me di a la tarea de buscar algunos juegos de AES en internet y afortunadamente un vendedor estaba en mi ciudad. Le compre el Mutation Nation que era el juego mas barato que tenía y acabo de ir a su casa a recogerlo:

Imagen

Después tome el cable de video del Genesis que construí en mi tutorial y use la fuente de mi laptop que coincidentemente tenia la misma polaridad :wink: para probarlo:

Imagen

:rock: ¡FUNCIONA! :rock:

Ahora lo que necesito es construir otro cable de video (o ponerle S-Video :wink: ) y conseguirle una fuente propia. Ya después compraré algunos controles en eBay o algo pero por lo pronto ya tengo la consola que es lo importante creo yo. :D
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 22/09/08 21:13

Menudo cabrón eres Trwov... jajajajajja :lol:... haciendo pequeñas capturas mostrando a la bestia poco a poco. :wink:

Mi más sincera enhorabuena, acabas de hacer la retrocompra del mes. No sé como puede haber gente que se deshaga de esa máquina, máxime habiendo pagado el precio que tenía en su época....

Por favor, desmonta la carcasa de la placa y láva el plástico bien con agua y jabón... y después hazle otra foto para nuestro deleite... :baba:

PD: Cuídala, cabrón, cuídala. :rock:
ImagenImagenImagen

Responder