2 VMU sueltas, 3 Tremor Paks, 2 VMU de colores nuevas en caja, y el WoW que me lo trajo un amigo de regalo de Europa.

No solo el Star Fox Super Weekend tiene esos encapsulados epoxicos. La gran mayoría de los cartuchos de Sta Fox son así:Dr Muelitas. escribió:Magnus87 escribió:Lo que me llama la atencion de ese cartucho son las "pastillas" y los contactos que tiene arriba, es muy rarotte. Buena compra Muelitassilent_arg escribió:esas manchas negras son las "globtops", las burbujas que usan ahora los cartuchos de family berretas??? en caso de que si, que raro que se usen asi en los originales, no sabiaSip definitivamente cuando lo desarme y me encuento con esos integrados de "family" digo paa y esto??? pero recorriendo foros y fotos y diferentes analisis si eran asi es mas en este video q les muestro tienen todas absolutamente todas las referencias q el pibe nombra.brunoip escribió:Pasa que son mas faciles de producir asi, y para una cantidad limitada no se debe justificar el otro tipo![]()
![]()
La verdad no me gusto mucho como manejaron lo del Pier Solar. Yo me entere que (por fin) había salido después de no se cuantos retrasos (recordemos que estaba en desarrollo desde el 2004!!!) cuando estaba de vacaciones gracias a un post en Gamefaqs. Por alguna razón no me había llegado mensaje alguno (ni siquiera de la pre-venta que ahorita me entero que duro 2 años) a pesar de que me había dado de alta en su newsletter como desde el 2007. En fin, me dije "regresando lo compro" pero nada, solo se produjeron las pre-ventaspolicenaut escribió:Bueno, después de tantos altibajos, tira-y-hala, después de tanto tiempo, por fin llegó:
Sega Genesis Pier Solar (Posterity Edition![]()
)
![]()
![]()
Técnicamente, Pier Solar es el juego de mayor tamaño para el Genesis con 64 megabits y usa (opcional) el Sega CD para un sonido y música de gran calidad. Si el año que viene van a hacer un top list de retro-compras, este es uno de mis top purchases del año!![]()
eduardsduo escribió:es increible que en un pais como uruguay tan peq salgan tantas cosas.Quickman escribió:Porque algo asi en argentina no se consigueCARROMATO escribió:Soy de Uruguay/ Montevideo. Por ???
eduardsduo escribió:es increible que en un pais como uruguay tan peq salgan tantas cosas.Quickman escribió:Porque algo asi en argentina no se consigueCARROMATO escribió:Soy de Uruguay/ Montevideo. Por ???
Totalmente de acuerdo, ha sido un martirio tras otro, delay tras delay, cambios en el equipo de trabajo, cambio de planes sobre el manejo del juego, problemas en el envío....de más está decir sobre el descontento de la gente por tener que esperar tanto, a veces pienso que este proyecto de Pier Solar estaba destinado para no darse y en ese caso, me quito el sombrero ante Watermelon porque estuvieron hasta lo último y lograron terminarlo. El envío es otro martirio, aquí en PR hubo dos amigos que por equivocación les enviaron el juego a Nueva Zelanda! Cuando uno de ellos por fin recibe su copia, este tenía residuos de soya y el blister no estaba en buenas condiciones. Lo importante es saber que el juego se vendió en su totalidad, que el segundo y tercer print ya se vendieron y que no empece a que es un juego totalmente de colección, es muy buen juego y tiene tremendas críticas positivas.TRWOV escribió:La verdad no me gusto mucho como manejaron lo del Pier Solar. Yo me entere que (por fin) había salido después de no se cuantos retrasos (recordemos que estaba en desarrollo desde el 2004!!!) cuando estaba de vacaciones gracias a un post en Gamefaqs. Por alguna razón no me había llegado mensaje alguno (ni siquiera de la pre-venta que ahorita me entero que duro 2 años) a pesar de que me había dado de alta en su newsletter como desde el 2007. En fin, me dije "regresando lo compro" pero nada, solo se produjeron las pre-ventasY ahora que sacaron una re-edición está disminuida y a mayor costo
y para acabarla se agoto en un par de días. Ni modo, ya me tocara jugarlo en ROM.
Lo que mas coraje me da es que no soy un neofito del cuarto para las 12. Yo me dí de alta en la newsletter desde que estaban en genesisforever.net (o algo así) cuando el juego aún era "Tavern" y los únicos correos que me llegaron fue de cuando salio el trailer y luego cuando lanzaron el sitio nuevo y después.... nada... mejor me vine enterando en Gamefaqs que había salido el juego.policenaut escribió: Totalmente de acuerdo, ha sido un martirio tras otro, delay tras delay, cambios en el equipo de trabajo, cambio de planes sobre el manejo del juego, problemas en el envío....de más está decir sobre el descontento de la gente por tener que esperar tanto, a veces pienso que este proyecto de Pier Solar estaba destinado para no darse y en ese caso, me quito el sombrero ante Watermelon porque estuvieron hasta lo último y lograron terminarlo. El envío es otro martirio, aquí en PR hubo dos amigos que por equivocación les enviaron el juego a Nueva Zelanda! Cuando uno de ellos por fin recibe su copia, este tenía residuos de soya y el blister no estaba en buenas condiciones. Lo importante es saber que el juego se vendió en su totalidad, que el segundo y tercer print ya se vendieron y que no empece a que es un juego totalmente de colección, es muy buen juego y tiene tremendas críticas positivas.