Carromato se fue al carajo... jajajajajaja.... si compró con tarjeta le quedó saliendo humo al plástico

felicitaciones viejo! Ni nombro todo porque no me dá el post.
OSG, que bueno que está quedando ese VICIO-ROM, hasta parece mas seguro...ahora si me animaría entrar
SNES86 , que juegazo el Earthworm Jim 2, no me cansaré nunca de ese juego. Es de los mejores plataformas
que hay y que habrá y lo conseguiste original!

Ves? Ese si sería uno que compraría original y no para jugar en la flashcart, porque lo vale podés pasar horas jugando... FELICITACIONES!!!
Ahora les muestro unas compritas
COUGAR BOY BOXED - caja , manuales y dos juegos boxed
La Cougar Boy es la versión para américa de la Mega Duck.
ROMTEC COLOR VISION BOXED (1984)- 3 cartuchos , uno boxed
Una de las consolas mas raras junto a la Adventure Vision. Digamos que la hermana oscura de la Adventure Vision de Entex.
VTECH MI2 (2008)
Sistema con pantalla táctil y acelerómetros que corre juegos propietarios en 3d , y tiene también una scene con homebrew. Elegante, y con funciones multimedia. No es tan conocida como merece. Los juegos se venden online con puntos como los de DS o PSP.
GAMEKING III con 3 multicarts
Esta es bastante rara por cierto, y completa mi colección de Game King. Corre los mismos juegos de Game King pero a
a color. No tuvo ninguna difusión fuera de China. Piré cuando me llegó hoy a las manos.
DOS JUEGOS BOXED de WATARA SUPERVISION
Witty Cat y Popo Team
CUATRO JUEGOS SIN ABRIR DE ATARI LYNX
Hacía tiempo que no le daba de comer a la Lynx una de mis consentidas
Saludos a todos y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr..