Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
-
Roan
- Golden Axe Player

Mensaje
por Roan » 26/04/12 14:31
nacho_hbk escribió:ah!!... mira vos!, yo lei en muchos lados que te hace mierda la vista... probablemente sea como el efecto que le da a algunas personas momas (como yo

) que se marean con juegos en primera persona tipo doom... a los 10 minutos tengo que dejar de jugar por que me re mareo jajajajajajaja.
saludos

vaya... eso sí es nuevo, nunca había sabido de alguién que se mareé jugando doom, ahora que recuerdo de niño había un juego que sí me mareaba uno en primera persona, pero no recuerdo cuál era...
sergiokios escribió: A lo mejor hay gente con muy buena vista y a ellas les afecta a muy largo plazo.
Esto me hizo gracia, es que yo tengo miopía y astigmatismo en el ojo izquierdo XD

-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 26/04/12 14:39
Yo de chico me mareaba con el wolfestein 3d, unn juego para DOS

-
sergiokios
- Bomber Man Player

Mensaje
por sergiokios » 26/04/12 15:38
Roan: lamentablemente tengo lo mismo pero en los dos ojos! Ojo mucho no, pero despues de unas pocas horas de jugar tengo los ojos rojos y se me mesclan todos los colores!! jejeje
Yo siempre dije, que si estaria mejor de la vista y del estomago (tengo gastritis hace años), me la pasaria jugando y chupando vino! jejeje
-
nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Mensaje
por nacho_hbk » 26/04/12 20:34
Roan escribió:nacho_hbk escribió:ah!!... mira vos!, yo lei en muchos lados que te hace mierda la vista... probablemente sea como el efecto que le da a algunas personas momas (como yo

) que se marean con juegos en primera persona tipo doom... a los 10 minutos tengo que dejar de jugar por que me re mareo jajajajajajaja.
saludos

vaya... eso sí es nuevo, nunca había sabido de alguién que se mareé jugando doom, ahora que recuerdo de niño había un juego que sí me mareaba uno en primera persona, pero no recuerdo cuál era...
mareaaaaba!.... de decir mareaba... en realidad me generaba algun tipo de nausea, me descomponia y no solo con el doom, sino que con los duke nuken, wolfestein, zero tolerance... en los let 4 dead no tanto, pero sep. y no es nada nuevo, me acuerdo que con un amigo jugabamos al wolfestein 3d pra 3DO en el videoclub de la vuelta de mi casa (que nos alquilaban la consola x horas) y saliamos los dos re nauseados.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

-
GBAFAN
- Avanzado

Mensaje
por GBAFAN » 26/04/12 22:22
Esto me recordó al Polybius
-
Zovni
- Delantero en el Niupi

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mensaje
por Zovni » 27/04/12 0:56
Roan escribió:
Seguro que el Descent. Ese juego era lo más alto del vomitometro.
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 27/04/12 15:51
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y
ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
Magnum_XD
- Tetris Player

Mensaje
por Magnum_XD » 27/04/12 15:55
lo del VB supongo que es porque fijo mucho la vista, es nueva asi que clavo la mirada en cada detalle, tendre que acostumbrarme a relajar cuando juego, realmente no pensaba que fuera tan bueno el efecto 3d.
por lo de que hace percha la vista, si no quede ciego con los años de radiacion del tele de tubo...

A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
-
dragonautic
- Golden Axe Player

- Frase: Jackpot!
Mensaje
por dragonautic » 28/04/12 17:38
Bueno, despues de andar ahorrando bastante, rompi el chanchito y compre:

-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 28/04/12 17:54
Copado ese protector, esta como para llevarlo a la guerra que no le va a pasar nada