Retrocompras [Agosto 2015]
Re: Retrocompras [Agosto 2015]
Muy buen ñomuque, Adam 

- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Yo de chiquito tenia miles y como un boludo los desarmaba y le ponía partes de otros Transformers D:Adam escribió:3rd party Devastator (Hercules).
Los Beast Wars eran geniales

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Que bueno!!! ahora miro a mi devastator bootleg.....nah, amo a mi devastator bootleg. Moy Buono!
Conejo que bien corre, no lo asan.
Yo todavia tengo los dos muñequitos originales que forman los brazos. Y tambien los dos avioncitos que formaban los idem. Siempre me quede con las ganas de ver como quedaban los robotos completos.Adam escribió:3rd party Devastator (Hercules).
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
En www.seibertron.com tenés galerías de cuanto transformer exista.Rolf escribió:Yo todavia tengo los dos muñequitos originales que forman los brazos. Y tambien los dos avioncitos que formaban los idem. Siempre me quede con las ganas de ver como quedaban los robotos completos.Adam escribió:3rd party Devastator (Hercules).
Que bueno ese muñeco adam!!!
Hoy me llego el Panzer Dragoon de Saturn!

Hoy me llego el Panzer Dragoon de Saturn!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Ziggy muy linda compra, la verdad que la portada del panzer dragon de saturn es una obra de arte. sin duda las portadas japonesas por lo general son mejores.
Muy bueno ese Panzer Dragoon, Ziggy 

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Como dicen los pibes del feis: "La Caceria de hoy" jajaajaja! Cartuchos truchos de sega en caja, 3 originales y mario 6 de family. Las ultimas fotos las saque con celular porque se me murieron las pilas de la camara. Tambien compre un batman revenge of the joker suelto que no quiere andar, una lastima.

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Me gusto el cuadrito de jean claude de fondo....
Disponible... llamar al 123312394834