@lex Kidd escribió:Menudo cabrón eres Trwov... jajajajajja... haciendo pequeñas capturas mostrando a la bestia poco a poco.
Mi más sincera enhorabuena, acabas de hacer la retrocompra del mes. No sé como puede haber gente que se deshaga de esa máquina, máxime habiendo pagado el precio que tenía en su época....
Por favor, desmonta la carcasa de la placa y láva el plástico bien con agua y jabón... y después hazle otra foto para nuestro deleite...
PD: Cuídala, cabrón, cuídala.
Pues en una de esas es del mismo tipo que me vendio el juego. Me decía que hacia tiempo ya no tenia la consola, que la regalo porque la fuente no le servía y no encontro otra con las mismas especificaciones.
Lo malo de no saber. La de mi laptop es de 18V 4.9A para probarlo sirvió de maravilla, ya que el rango de operación de los reguladores 7805 es de 5V a 30V. Revise en algunos foros y al parecer al AES le basta una fuente de 6V 2A (las especificaciones de la fuente original son 10V 3A), asi que mañana me doy a la busqueda. En el peor de los casos ya encontre en el sitio de una tienda de electronica una fuente que cumple dichas cualidades, aunque cuesta 6 veces mas de lo que me costo la consola