Retrocompras [Septiembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por TRWOV » 22/09/08 21:21

@lex Kidd escribió:Menudo cabrón eres Trwov... jajajajajja :lol:... haciendo pequeñas capturas mostrando a la bestia poco a poco. :wink:

Mi más sincera enhorabuena, acabas de hacer la retrocompra del mes. No sé como puede haber gente que se deshaga de esa máquina, máxime habiendo pagado el precio que tenía en su época....

Por favor, desmonta la carcasa de la placa y láva el plástico bien con agua y jabón... y después hazle otra foto para nuestro deleite... :baba:

PD: Cuídala, cabrón, cuídala. :rock:

Pues en una de esas es del mismo tipo que me vendio el juego. Me decía que hacia tiempo ya no tenia la consola, que la regalo porque la fuente no le servía y no encontro otra con las mismas especificaciones.

Lo malo de no saber. La de mi laptop es de 18V 4.9A para probarlo sirvió de maravilla, ya que el rango de operación de los reguladores 7805 es de 5V a 30V. Revise en algunos foros y al parecer al AES le basta una fuente de 6V 2A (las especificaciones de la fuente original son 10V 3A), asi que mañana me doy a la busqueda. En el peor de los casos ya encontre en el sitio de una tienda de electronica una fuente que cumple dichas cualidades, aunque cuesta 6 veces mas de lo que me costo la consola :lol:
Última edición por TRWOV el 23/09/08 0:48, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/09/08 21:24

Tremendo Trwov, realmente alucinante lo que conseguiste...acá en Argentina mucho sentido creo que no tiene porque son re jodidísimos de conseguir esos cartuchos y encima carísimos mal si es que aparecen...pero a vos que conseguís todo, es lo mejor del mundo lo que conseguiste, te re felicito !!
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 22/09/08 21:52

TRWOV: Hermoso! Que suerte, la verdad te felicito! Ahora la tenés que dejar impecable, es un chiche la máquina esa.
:buscar:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 22/09/08 21:52

felicitaciones Trwov por la neo geo aes otro que se une al grupo jijiji
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 22/09/08 22:43

TRWOV, sin palabras... terrible compra te mandaste, felicidades.

Saludos

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 23/09/08 0:31

están todos recargados loco... no da... se van a fundir jejeje salvo TRWOV y el famoso tiradero donde saca todo por 2 mangos :wink:

y yo que ando armando cablecitos :roll:

Felicitaciones a todos viciosos
Imagen Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 23/09/08 0:47

Lejos de maldecirte TRWOV, estaba deseoso de que la encontraras y por fin se dio. Mil felicitaciones amigo, haz el s-video mod, vale el esfuerzo. Y como dijo el amigo @lex, cuidala!!

Mega Genesis
Avanzado
Avanzado
Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!

Mensaje por Mega Genesis » 23/09/08 1:39

Muy buena colecciones....Sobretodo lo de trow...Buenos juegos..que buena esa maquina...

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 23/09/08 1:54

Excelentes titulos Mega Genesis, originales y en perfecto estado, mejor imposible. Juegazos :wink:
Muy buenos juegos Shinnok, pero el que mas me sorprende y me encanta es el SSF, ese juego lo estoy buscando y es dificil encontrarlo hasta como copia y vos lo conseguiste original y completo :baba:
Gran compra TRWOV, que lujo tener esa Neo Geo AES, ahora a conseguirle cartuchos :)

Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Contactar:

Mensaje por Elshiem » 23/09/08 4:23

eduardsduo: Muy buenos titulos y en excelente estado como siempre
Mega Genesis: Que orto che, te conseguiste 3 juegos de puta madre y en excelente estado, un lujo :rock:
Shinnok: Lindos juegachos, el DK64 y el SFF2 completitos, felicitaciones.
TRWOV: Apenas vi la foto del "Memory Card In" me di cuenta que era, realmente un hallazo de puta madre, felicitaciones compadre mexicano, un lujo total. Igual ya fue, tira el precio, total venimos recordando toda tu parentela hace tiempo ya :lol:

Gracias por los comentarios sobre mis compras gente :)
Esquilax escribió:Maldito, comegato!!! De un saque te compraste la misma cantidad de juegos de GC que tengo yo!! :lol: De donde los sacaste!??!?!?!?!?! DECIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :lol:
Jajaja, emoción XD.
Los compre por MR y DL como la mayoria de las cosas que compro desde que empeze con este vicio :8):

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Responder