Retrocompras [Octubre 2008]
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]
Bueno estos días sin internet pude conseguir estas joyas, así que la verdad muy contento me encantaron todos estos juegos que pude conseguir, ojalá pueda disfrutarlos a full a todos, Sonic Advance 3 y Comix Zone originales completos para Game Boy Advance (ambos están en español el Sonic es americano y el Comix es europeo), Mortal Kombat original cartucho suelto para Sega Game Gear, Impact Racing (este estaba nuevo sellado y por supuesto lo abrí
) original completo para PlayStation y 2 juegazos que realmente buscaba muchísimo Panzer Dragoon y Nights originales y completos para Sega Saturn 

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Ese es el que te queria comentar la otra vez que lo tenia en Sat. el impact racing..
ese nigths no tiene nombre ehhh
te cambio los dos juegos originales de Sat por el poster de mortal kombat
ese nigths no tiene nombre ehhh
te cambio los dos juegos originales de Sat por el poster de mortal kombat
Que compras!!!
Nights y Panzer Dragon 2 de los mejores juegos de la Saturn especialmente el Nights , Sonic Advance 3 no lo jugue nunca pero supongo que debe seguir la linea de los 2 anteriores asi que excelente , Comix Zone y MK una masa y el Impact no lo jugue nunca .
Todo de 10!!!
Nights y Panzer Dragon 2 de los mejores juegos de la Saturn especialmente el Nights , Sonic Advance 3 no lo jugue nunca pero supongo que debe seguir la linea de los 2 anteriores asi que excelente , Comix Zone y MK una masa y el Impact no lo jugue nunca .
Todo de 10!!!
- Seu
- Space Invaders Player

- Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
El Blaster Master de NES, excelente hallazgo TRWOV. Últimamente se lo está revalorizando mucho a ese juego por estar dentro de la línea de los open world games (además de sus propios méritos) y es una buena oportunidad para descubrirlo. Como fan de Metroid, supongo que lo debés conocer xD
Shinnok, sin palabras con esos juegos de GBA. Viendo los títulos de tu colección, pareciera que te estas armando una Game Gear Advance Collection, jhajha. Y enganchando con Sega, soy yo o está nueva la Dreamcast de Walter?
Una pena que no saqué fotos, pero el finde conseguí una mastodóntica Lynx II! Me vino con 10 juegos, transformador original y funda. Aunque confirme mis sospechas de que no es un sistema para jugar, sino para experimentar la historia de las consolas handhelds y el por qué del hundimiento definitivo de Atari. Probé unos 30 títulos aproximadamente, y en la escala del 1 al 10, ninguno llegaría siquiera al 6 (el mejorcito quizás fue inesperadamente el Checkered Flag, seguido por el APB). Hasta retrogamear tiene un límite. Fuera de los juegos, el diseño y la ergonomía de la Lynx es lo que mas rescato. Tiene unos agarres de goma atrás sumamente tocables... 8)
Hoy al salir de la facu me pasé por una feria permanente y después de curiosear un rato, encontré una Game Kid en caja con dos juegos. Lástima que al llegar a casa y abrirla, resultó que la pila habia estallado y el ¿sulfato? se había desparramado por todos lados (algún consejo TRWOV? S:). No puedo pedir mas por 2 dólares. Al menos son 2 juegos extra en caso de que lleve la segunda caja que tenían por ahí xD
Shinnok, sin palabras con esos juegos de GBA. Viendo los títulos de tu colección, pareciera que te estas armando una Game Gear Advance Collection, jhajha. Y enganchando con Sega, soy yo o está nueva la Dreamcast de Walter?
Una pena que no saqué fotos, pero el finde conseguí una mastodóntica Lynx II! Me vino con 10 juegos, transformador original y funda. Aunque confirme mis sospechas de que no es un sistema para jugar, sino para experimentar la historia de las consolas handhelds y el por qué del hundimiento definitivo de Atari. Probé unos 30 títulos aproximadamente, y en la escala del 1 al 10, ninguno llegaría siquiera al 6 (el mejorcito quizás fue inesperadamente el Checkered Flag, seguido por el APB). Hasta retrogamear tiene un límite. Fuera de los juegos, el diseño y la ergonomía de la Lynx es lo que mas rescato. Tiene unos agarres de goma atrás sumamente tocables... 8)
Hoy al salir de la facu me pasé por una feria permanente y después de curiosear un rato, encontré una Game Kid en caja con dos juegos. Lástima que al llegar a casa y abrirla, resultó que la pila habia estallado y el ¿sulfato? se había desparramado por todos lados (algún consejo TRWOV? S:). No puedo pedir mas por 2 dólares. Al menos son 2 juegos extra en caso de que lleve la segunda caja que tenían por ahí xD
- eduardsduo
- Machacador de botones

grandes titulos shinnok sobre todo el pancer dragon,nights y el comix zone
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Muy buenos juegos Shinnok, el comix zone juegazo lejos, por lo menos el de Genesis el de GBA no lo conzco pero debe ser igual o mas groso
.
Saludos
Saludos
- crashon182
- Tetris Player

- Frase: Hack The World!
Buenisimo shinnok los juegos que te compraste, el sonic una joyita, el comix Zone me trae muy buenos recuerdos de la Megadrive y no podia faltar el Mortal Kombat (hablando de shinnok seguro que todos los meses anda buscando algo referido a esta saga
) para game gear, de 10!
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
La compra de hoy:

Mattel Intellivision con cartucho Thunder Castle y una pistola de luz de Atari XE.

Mattel Intellivision con cartucho Thunder Castle y una pistola de luz de Atari XE.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U