Retrocompras [Agosto 2009]
- eduardsduo
- Machacador de botones

Re: Retrocompras [AGOSTO 2009]
bueno el ikaruga que les dije que compre

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Hace tieeeeeeeeeeeeempo que no veía un XBand! jejej Que bueno ver uno de nuevo, te felicito TRWOV!
Ikaruga!!
Esto fue lo que me trajo la cigüeña:

Sega Master System Japonés

Es el segundo que tengo pero esta vez lo tengo ahora con caja, funciona al 100%.
Ikaruga!!
Esto fue lo que me trajo la cigüeña:

Sega Master System Japonés

Es el segundo que tengo pero esta vez lo tengo ahora con caja, funciona al 100%.
- neomaster
- Bomber Man Player

- Frase: welcome to the next level !!!
que loco tu master system japones police!!, yo pensaba que el las MS ponjas eran las sega mark 
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

esa master japonesa? yo pense que solo existia la mark 3 esa blanquita.
A esta tambien se le puede poner el modulo de expansion FM?.
Y en japon tambien salio master sistem del modelo compacto? porque jamas la he visto.
A esta tambien se le puede poner el modulo de expansion FM?.
Y en japon tambien salio master sistem del modelo compacto? porque jamas la he visto.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- eduardsduo
- Machacador de botones

no sabia lo de la master japo pense que era la mark 3 porfa aclarenos eso poli que usted es el sensei del master 
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Me sacaron todos la palabra de la boca yo pensé que las Master System en Japón eran las Sega Mark 3 que loco.... 
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Están las dos; primero está Mark III y luego sale el Sega Master System. Diferencias?
Ok; El Mark III (al igual que con el SG-1000) no tiene el FM Sound Unit integrado, vienen como add-on y no tienen adapter para tarjetas integrado, el add-on para eso es un Card Catcher. Había que hacer uso de esos features mediante esas expansiones.
Cuando sale el Sega Master System en el resto del mundo, sale también en Japón pero con todas esas funciones (FM Sound y Card Catcher) integrado. Cabe mencionar que la versión japonesa del SMS tiene rapid fire integrado tambien. Lo que carece es el reset button. El Bios (de los dos que tengo) son toda una belleza, incluso sale la música de Space Harrier. Sweet!!
El resto del mundo tuvo el Master System con el add-on del Card Catcher integrado pero pierde el FM Sound Unit y verdaderamente es una pena. Para usar los 3D-Glasses no hace falta usar el adapter que va en la tarjeta porque ya tiene entrada directa, solo conéctalo en el 3D Glasses adapter y ya! jejeje
La ventaja de usar un SMS japonés es que con el adapter ideal puedes usar los juegos del resto del mundo que tienen FM habilitado, la calidad es notable con una diferencia del cielo a la tierra.
Hasta el momento no hay SMS II Japonés, que yo sepa.
Ok; El Mark III (al igual que con el SG-1000) no tiene el FM Sound Unit integrado, vienen como add-on y no tienen adapter para tarjetas integrado, el add-on para eso es un Card Catcher. Había que hacer uso de esos features mediante esas expansiones.
Cuando sale el Sega Master System en el resto del mundo, sale también en Japón pero con todas esas funciones (FM Sound y Card Catcher) integrado. Cabe mencionar que la versión japonesa del SMS tiene rapid fire integrado tambien. Lo que carece es el reset button. El Bios (de los dos que tengo) son toda una belleza, incluso sale la música de Space Harrier. Sweet!!
El resto del mundo tuvo el Master System con el add-on del Card Catcher integrado pero pierde el FM Sound Unit y verdaderamente es una pena. Para usar los 3D-Glasses no hace falta usar el adapter que va en la tarjeta porque ya tiene entrada directa, solo conéctalo en el 3D Glasses adapter y ya! jejeje
La ventaja de usar un SMS japonés es que con el adapter ideal puedes usar los juegos del resto del mundo que tienen FM habilitado, la calidad es notable con una diferencia del cielo a la tierra.
Hasta el momento no hay SMS II Japonés, que yo sepa.
- eduardsduo
- Machacador de botones

gracias sensei por la aclaracion