Viste, Julio esta de acuerdo conmigoShinnok escribió:Juaaaaaaaa naa che Maese que a mí siempre me gustó la PlayStation 3 era de los pocos que la defendía manga de lacras de campo !
Lo del joystick no veo que sea mejor el de XBOX 360 yo también jugué usando los 2 y los 2 son muy cómodos al menos para los juegos que me gustan (arcades, peleas y carreras), ninguno de los 2 pads es malo. Yo preferí PlayStation 3 por algunas exclusividades (como Gran Turismo..) y porque puedo jugar online gratis, cosa que me encanta
Ahhh por cierto, tremendo lo de Waltergol, tu colección me ENCANTA y muy buenos tus juegos eduard
Retrocompras [Septiembre 2009]
- figari95
- Street Fighter II Player

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2009]
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bueno no me pude contener...porque lo importante es JUGAR y no COMER 
Street Fighter IV y Sega Rally Revo completos para PlayStation 3

Que bueno que está el arte interno de la caja del Street Fighter IV
Ah y que grosa la tarjeta de débito Visa versión Street Fighter IV el que tiene eso es un Dios 
Street Fighter IV y Sega Rally Revo completos para PlayStation 3

Que bueno que está el arte interno de la caja del Street Fighter IV
- eduardsduo
- Machacador de botones

najadentaku escribió:que buenos esos 3 juegos de MD! me parece que ya habias posteado el TFIII anteriormente, qué envidia debes tener varias copias de cada buen juego
es otro el que coloque hace unos meses lo habia pedido de japon con otros juegos estos 3 los consegui aca en colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajajaa así es seguramente este medio ausente hasta que se pase la euforiaEl Capitán escribió:PD: les anuncio que tenemos un admin menos, con la PS3 y esos juegos a Julito no lo vemos online por un mes!!!!![]()
Es mas ahora estoy porque el Street Fighter IV está bajando la actualización
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Yo estoy en el update también jejeje, que disfrutes el SFIV y el Sega Rally Revo!
Como siempre Walter, excelentísimas compras de Atari, pero ese Turbografx-16
te va a dar buenas horas de juego sobretodo con el Blazing Lazers, Legendary Axe, Vigilante, a mi me gustó mucho el Dungeon Explorer espero que lo disfrutes también. Vas a quedar encantado con el TG16, ya lo verás!!
Como siempre Walter, excelentísimas compras de Atari, pero ese Turbografx-16
te va a dar buenas horas de juego sobretodo con el Blazing Lazers, Legendary Axe, Vigilante, a mi me gustó mucho el Dungeon Explorer espero que lo disfrutes también. Vas a quedar encantado con el TG16, ya lo verás!!
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Hola gente linda aca Dejo mi segunda compra de Septiembre, Estos Games Originales Completos En Exelente Estado de Super Famicom son muy dificiles de conseguir. Directo De tokyo Japon Llegan a RG El Mejor Foro de la Web.-
PD: Foto Grande Para Que La Disfruten
- Cyborg 009 - Super Famicom - Original Japones
- From TV Animation Slam Dunk: SD Heat Up!! - Super Famicom - Original Japones

- Cyborg 009 - Super Famicom - Original Japones
- From TV Animation Slam Dunk: SD Heat Up!! - Super Famicom - Original Japones

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Son muy buenas razones.El Capitán escribió: En mi caso hay varias razones: Metal Gear Solid 4 y Gran Turismo 5 son dos, jugar online gratis es otra y el reproductor de Blu-Ray la última
Walter: eh te pasaste! La Turbografx!!! Para colmo con varios! Un lujo, que la disfrutes!!!
Julio: Vos estás a full eh! Dos juegazos para la PS3!!! Seguro que te van a gustar, por lo que ví son espectaculares.
Edumar2004: no conozco ninguno de los dos, pero esos animé en algún lado los ví. Fijate si podés achicar un poco la foto para que no se ensanche el foro. Felicitaciones por los juegos, están nuevitos!
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Hermosísimos esos de SuperFamicom Edumar!!

- Rodrihh
- Bomber Man Player

- Frase: Tahchan
Cyborg 009 y SlamDunk de los mejores Anime que vi 
Altas compras
Altas compras
La verdad que me encanto la consola, ayer la estuve probando y me colgue horas jugando al Blazing Lazers y al Legendary Axe. Estoy muy contento con la maquina, espero conseguir mas juegospolicenaut escribió:Como siempre Walter, excelentísimas compras de Atari, pero ese Turbografx-16
Julio, juegazos para la PS3, el Street Fighter IV es excelente. Felicitaciones
Edumar, muy buenos juegos y en excelente estado.