La Lynx si bien tampoco tiene GPU dedicado a mover graficos poligonales (3D), si posee un VPU capaz escalar sprites; "hardware scalling" lo cual es una caracteristica super copada que ni siquiera SNES ni Megadrive ni ninguna consola u computadora personal de la epoca tenia, solo los costosisimos arcades de Sega ofrecian scaling por hardware (Sega Scaler, Sega System 32 etc.), solo se de 2 juegos de LYNX que implementan sprite scalling, y son uno de aviones (bastante vistoso por cierto) y otro que creo que vas en una lancha o especie de hovercraft que tampoco recuerdo el nombre.scaramouche escribió:TOCHOslim escribió: La Atari Lynx tenía un motorcito 3d y algunos juegos con cierta capacidad 3d.
Retrocompras [Noviembre 2010]
-
TOCHOslim
Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]
-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
Promesas son deudas.. (y a ves con promesas las deudas se pagan) Pero como sea, acá va lo solicitado porque me debo a mi PUBLICO, yo me debo al público fiel que me sigue. (se aceptan donaciones por PAYPAL)silent_arg escribió:Scara haceme un video o una review de ese juego de star wars! muy bueno todo... ese arcade esta terrible!!!!
[youtube][/youtube]
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

muy bueno scara! el primer juego se ve entretenidisimo, lastima el sonido insoportable jajjajaa el segundo me parecio re bizarro, como coleccionable es un 10 pero en jugabilidad un cero
pero el del Millenium Falcon me encanto... gracias por tomarte tu tiempo, un gusto ver tus videos! como siempre... saludos!

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Como dice el dicho, no hay 2 sin 4 (?)... aca estan los dos juegos que vienen a completar la coleccion de los mejores RTS que existen: Age of Empires 2 y su expansion, The Conquerors... y el Fahrenheit, de lo mejor en cuanto a aventura grafica moderna
El Age of empires 2 mas que con un manual viene con un libro... casi 125 hojas!! y la espectacular lamina desplegable del arbol tecnologico... se nota la calidad del paquete con respecto al Age 1, cuyo manual contiene unas pocas hojas y sin mucho detalle... aca se explica TODO sobre el juego, el mejor Age de los 4 en cuanto a contenido, sin duda

El conquerors, al igual que el auge de roma, por ser una expansion, no posee mucho material a comparacion con el "comun"... solo el manual, que complementa explicaciones sobre las novedades... interesante leer las notas al analizar a las unidades, son reales reseñas historicas

Y entre a un musimundo a chusmear y veo esta joyita a un precio de risa, regalado realmente... no lo dude ni un segundo, que juegazo!! la verdad que por ser un DVD estaba baratisimo, aunque el empaque es pequeño, mas simple... me encanto leer la carta que dirige el creador del juego a los jugadores: en una parte dice "muchos de los juegos actuales se ocupan de los graficos, Fahrenheit recuerda que la historia y la trasmision de sentimientos tambien importan" en resumen... para los interesados, debajo de la imagen transcribo literalmente un pasaje de la misma, es muy buena realmente

"Tenia la impresion de que los videojuegos solo estaban explotando una parte infima de su increible potencial creativo debido a que se concentraban en la "accion" e ignoraban por completo un elemento fundamental de la experiencia humana: la emocion. (...) Fahrenheit demuestra que es posible crear una experiencia interactiva que consiste en algo mas que matar monstruos por un pasillo y disparar a cajas para conseguir municion"
La verdad no creo que Fahrenheit sea el mejor juego de la historia, pero logra exactamente eso que dice el creador: trasmitir sentimientos y emociones... saludos!
El Age of empires 2 mas que con un manual viene con un libro... casi 125 hojas!! y la espectacular lamina desplegable del arbol tecnologico... se nota la calidad del paquete con respecto al Age 1, cuyo manual contiene unas pocas hojas y sin mucho detalle... aca se explica TODO sobre el juego, el mejor Age de los 4 en cuanto a contenido, sin duda

El conquerors, al igual que el auge de roma, por ser una expansion, no posee mucho material a comparacion con el "comun"... solo el manual, que complementa explicaciones sobre las novedades... interesante leer las notas al analizar a las unidades, son reales reseñas historicas

Y entre a un musimundo a chusmear y veo esta joyita a un precio de risa, regalado realmente... no lo dude ni un segundo, que juegazo!! la verdad que por ser un DVD estaba baratisimo, aunque el empaque es pequeño, mas simple... me encanto leer la carta que dirige el creador del juego a los jugadores: en una parte dice "muchos de los juegos actuales se ocupan de los graficos, Fahrenheit recuerda que la historia y la trasmision de sentimientos tambien importan" en resumen... para los interesados, debajo de la imagen transcribo literalmente un pasaje de la misma, es muy buena realmente

"Tenia la impresion de que los videojuegos solo estaban explotando una parte infima de su increible potencial creativo debido a que se concentraban en la "accion" e ignoraban por completo un elemento fundamental de la experiencia humana: la emocion. (...) Fahrenheit demuestra que es posible crear una experiencia interactiva que consiste en algo mas que matar monstruos por un pasillo y disparar a cajas para conseguir municion"
La verdad no creo que Fahrenheit sea el mejor juego de la historia, pero logra exactamente eso que dice el creador: trasmitir sentimientos y emociones... saludos!

jajajaja, un poroto al lado tuyo el flaco de Classic Game Room, relamente hilarante la reviewscaramouche escribió:Promesas son deudas.. (y a ves con promesas las deudas se pagan) Pero como sea, acá va lo solicitado porque me debo a mi PUBLICO, yo me debo al público fiel que me sigue. (se aceptan donaciones por PAYPAL)silent_arg escribió:Scara haceme un video o una review de ese juego de star wars! muy bueno todo... ese arcade esta terrible!!!!
[youtube][/youtube]
a mark nadie le ganafoly escribió:scaramouche escribió:Promesas son deudas.. (y a ves con promesas las deudas se pagan) Pero como sea, acá va lo solicitado porque me debo a mi PUBLICO, yo me debo al público fiel que me sigue. (se aceptan donaciones por PAYPAL)silent_arg escribió:Scara haceme un video o una review de ese juego de star wars! muy bueno todo... ese arcade esta terrible!!!!
jajajaja, un poroto al lado tuyo el flaco de Classic Game Room, relamente hilarante la review
-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
tails94 escribió: a mark nadie le gana
Perdón.. quién es Mark?
mark es un analista de videjuegos antes lo acompañaba otro chico pero no se que paso ahora anlaliza los juegos solo. lo importante es que analiza juegos de todas las epocas te dejo un videoscaramouche escribió:tails94 escribió: a mark nadie le gana
Perdón.. quién es Mark?
[youtube][/youtube]
mark es un analista de videjuegos antes lo acompañaba otro chico pero no se que paso ahora anlaliza los juegos solo. lo importante es que analiza juegos de todas las epocas te dejo un videoscaramouche escribió:tails94 escribió: a mark nadie le gana
Perdón.. quién es Mark?
[youtube][/youtube]
-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
Ahh si.. un chico que me vino a pedir si lo dejaba aparecer en los videos conmigo me puso como referencia laboral a un tal Mac o Mark ahora que me acuerdo.....tails94 escribió:
Perdón.. quién es Mark?
mark es un analista de videjuegos antes lo acompañaba otro chico pero no se que paso ahora anlaliza los juegos solo.
P.D: Ser miembro de este foro me está volviendo demasiado argentino ... visteeeee?????? Pero oimeee Mark.. quien te conoceeee????????
Bueno pero ya que estamos hablando de compras, unas compritas domingueras. Es dificil ya encontrar algo que tenga forma de videojuego un domingo en las ferias... uno ve los puestos desolados: ni un joystick, ni un cartucho... un PAC MAN humano, de túnica blanca y pinzas de dentista ha pasado a las 7 de la mañana y arrasado con todo lo que tenga olor a video juego: desde los game and watch viejitos , los SNES usados, hasta los tableros de damas a veces ... un devorador de ferias llamado dr. Muelitas , el terror de las ferias de Montevideo
MUÑECO OFICIAL NINTENDO DE MARIO 1996
CARGADOR MULTIPLE DE NDS, GBA, NDSL, NDSI , PSP todo en uno.

EL MUÑECO IDEAL PARA EL ESTANTE NINTENDO DEL PLAYROOM donde están todos los modelos de consolas portátiles de Nintendo.

Y la RETROCOMPRA de Timochenko , nuestro perro.. el también es un gamer. Pero de juegos para perros. Le compramos un game nuevo!!!

Saludillos!!
Última edición por scaramouche el 22/11/10 9:52, editado 1 vez en total.