Retrocompras [Junio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Chalox
Avanzado
Avanzado
Frase: Enjoy the games or Die!!

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por Chalox » 21/06/11 1:27

Gracias OSG, Foly y gracias Santa... y carromato sigue dándose vuelo.... que bárbaro creo que se llevo el mes jjejej y bueno me he dado tiempo hoy lunes un poco tarde ya y aprovecho para dejar unas comprillas físicas que me di por aca y no las había subido por flojera o porque eran unas cuantas mugrillas :?

Control Pad M.Bison 20th Aniversario conmemorativo de Super Street Fighter IV y revista GameMaster de Abril de este año y que para ser sinceros han ido mejorando cada mes.
Imagen
Quedando así apenas mi pequeñísima y novata colección de pads de street fighter IV y SSFIV ya que las palancas solamente tengo una :?
Imagen
L.A. Noire Juegazo de Mayo que la verdad esta muy bien y que aun no he terminado porque me lo estoy avanzando como si fuera programa de tv de serie de detectives ya que ese es el objetivo del juego. Muy bueno y una captura de caras sorprendente, se los recomiendo :P
Imagen
Observen que para la versión de Xbox360 fueron 3 discos, para PS3 solamente con 1 disco blueray fue suficiente
Imagen
Y por último el disco DVD de Halo legends o en este caso Leyendas en español. Ya tenía el de la version BlueRay en Inglés pero lo vi barato y como me hacia falta la versión en DVD y en portada en español no me pude permitir dejarlo ir y de paso unos dulces de mario jajaja
Imagen
Bueno eso es todo... son comprillas menores pero que pues se siguen agregando a mi novata colección retro que esta apunto de cumplir su primer año.. snif :cry: jajajaa
Saludos retrogente y felices retrocompras sin dejar la cartera rota :rock:

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 21/06/11 11:40

Chalox, pásame tu gamertag para agregarte y echarnos unas partidas en el SSF4!

Va mi ultima comprita, la diferencia que tiene este juego de su versión de PS2/Neo Geo es que se puede regular tanto sonido como efectos, escuchar un sonido mejorado (con voz cambiada si se desea), juego online y el famoso Color Edit. Veo mucho cariño en SNKP en este juegaso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 21/06/11 14:14

Increibles compras muchachos!!!! Cada dia mejor ...
Esa PCFX me flasheo la mente.
Pregunta:
OSG, ese rockman 6 es el darkwing duck con rockman o posta es el 6?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 21/06/11 20:10

TOCHOslim escribió:Seimitsu LS-40, el mejor joystick arcade que el dinero pueda comprar.
consulta que diferencias tiene y por que es mejor
este con respecto al X-Arcade?

Saludos :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/06/11 22:07

Que loco, OSG, ese "Goal 5"... yo lo tenía como 3 :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 21/06/11 22:09

Cuantos juegos de SNES, OSG lindo negocio hiciste :D

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 21/06/11 22:36

Jojojojoj picante, te pasaste OSG, grandioso lote de SNES, hay algún SF Alpha 2 a la venta por ahí? jajjaajajjajajaja
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 21/06/11 23:00

jony80s escribió:
TOCHOslim escribió:Seimitsu LS-40, el mejor joystick arcade que el dinero pueda comprar.
consulta que diferencias tiene y por que es mejor
este con respecto al X-Arcade?

Saludos :rock:
Las palancas y botones del X-arcade son copias chinas y baratas de los viejos modelos de Happ (palanca Happ Super y botones concavos), incluso los nuevos modelos Competition de Happ e IL no tienen nada que hacer frente a las mejores piezas japonesas y koreanas cuyas palancas poseen restrictores direccionales para una mejor precision, ademas de que la calidad de los microswitches es muy superior, todo esto se refleja en una mejor respuesta a los movimientos del jugador.

Los botones japoneses son los mejores, estos son muy sensibles al tacto, se activan con solo colocarles la yema del dedo encima, aunque tambien los botones Happ convexos son buenos, mas durables que los japoneses pero con menor respuesta.

El Seimitsu LS-40 es mi stick preferido ( es similar en funcionamiento a la palanca que viene en los sticks old style de las Neogeo AES, que vendria a ser una copia berreta del LS-40).

Tambien los Sanwa JLW (modificados con micros OMRON y resorte ablandado) son muy buenos.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 22/06/11 12:43

Jajajajaja O.S.G. ya no compra juegos por unidad.. los compra al KILO :P

Que abuso impresionante!!! esa foto con los trococientos cartuchos me encandiló mal jua jua jua

FELICITACIONES viejo!!!

Por la SEGA 16 también

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 22/06/11 13:14

osg posta compraste todo eso junto , conta como fue , debe aver una historia atras , de un buen negocio , de una casualidad de algo :P
Imagen

Responder