Retrocompras [Septiembre 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras [Septiembre 2013]

Mensaje por vicgus » 16/09/13 11:18

altairtoro escribió:pero como es eso de un chrono fisico en español,donde conseguiste eso?

ahora,el sonic imagino que es el hack de spedy gonzalez.

Me acuerdo cuando lo alquile en un videoclub, que encima tenia el speedy gonzales y yo ya lo habia jugado, volvi y lo cambie inmediatamente. Que decepcion fue :lol: !
Me sumo a la horda que espera mas info de ese cartucho reproduccion del chrono. Excelente adquisicion!
Conejo que bien corre, no lo asan.

choryska
Avanzado
Avanzado

Mensaje por choryska » 16/09/13 12:12

Muy buenas adquisiciones del mes. Estoy como todos con la duda del Chrono Trigger en Español

Una vez leí que existía un método de reprogramar las EPROM y meterlas en un circuito original. Me parecer ver en la imagen del juego, que falta un chip o circuito

A la espera de mas información sobre ese juego
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

Imagen

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 16/09/13 12:25

No, no le falta un chip. Es un board SHVC-1J3M-11, y se ven 3 DIP (de izq a der) el D411 (chip de seguridad), el MAD-1 (mapper) y el grandote es el SRAM.
Donde faltaría el otro DIP grande que contiene el ROM, hay otro PCB conectado arriba con un flat. Fijate que se puede ver que es un PCB sobre otro PCB.

choryska
Avanzado
Avanzado

Mensaje por choryska » 16/09/13 12:57

Zell_ff8 escribió:No, no le falta un chip. Es un board SHVC-1J3M-11, y se ven 3 DIP (de izq a der) el D411 (chip de seguridad), el MAD-1 (mapper) y el grandote es el SRAM.
Donde faltaría el otro DIP grande que contiene el ROM, hay otro PCB conectado arriba con un flat. Fijate que se puede ver que es un PCB sobre otro PCB.
Lo decía porque donde dice U2 me parece ver que tiene los puntos soldados de forma extraña a como viene de fabrica, ademas comparándolo con el que dices "SHVC-1J3M-11" parece que falta el Chip. Pero como no se nada de circuitos ni del funcionamiento interno, era una especulación

Imagen

kulunguelejfn
Avanzado
Avanzado

Mensaje por kulunguelejfn » 16/09/13 14:17

Aquí vengo con mi ultima compra, bueno podríamos decir mi ultima "completacion"(se dice así¿? xD), lo he tenido que ir comprando pieza a pieza, pero por fin puedo lucirlo en mi estantería.

Super Mario World SNES PAL-ESP

Caja REPRO, el resto todo original.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luciendo en la estantería:

Imagen
Última edición por kulunguelejfn el 16/09/13 14:53, editado 1 vez en total.

choryska
Avanzado
Avanzado

Mensaje por choryska » 16/09/13 14:30

kulunguelejfn escribió:Aquí vengo con mi ultima compra, bueno podríamos decir mi ultima "completacion"(se dice así¿? xD), lo he tenido que ir comprando pieza a pieza, pero por fin puedo lucirlo en mi estantería.
Muy bonito se ve Super Mario World Completo, además se ve excelente en el estante con los otros juegos. Me encantaron como se ven los Mario Party

Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 16/09/13 14:41

Muy bueno ese super mario world. Increible.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

kulunguelejfn
Avanzado
Avanzado

Mensaje por kulunguelejfn » 16/09/13 15:15

Gracias me alegro que les guste, se me olvido decir que la caja es repro, no original, pero pasa por original, no? Esta muy lograda.

Todo lo demás es original, juego, instrucciones, etc...

snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por snke » 16/09/13 15:17

no llego a argentina el sonic 4 plz? con tanto juego pirata que habia por alla, bueno pasando al chrono trigger es una reproduccion, tambien tengo el star fox 2 y el alien soldier para sega, hay muchas personas que hacen reproducciones incluso hay paginas gringas que las venden con caja y manual; http://www.timewalkgames.com/ http://www.uncletusk.com/ pero para los que les gusta hacerlo por su propia cuenta y tienen los conocimientos esta el hilo en eol :spam: :lol: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... es_1633607

esta pegando fuerte el tema de las reproducciones ahora que la tecnología lo permite :mrgreen:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/09/13 15:32

buenisimos ese mario
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder