Retrocompras [Agosto 2009]
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [AGOSTO 2009]
Yo no entendí bien, que es eso del FM adapter y eso ? que para usar los anteojos 3D se necesita un adaptador ? Yop me acuerdo que jugué en la Master System II de Tec Toy con los anteojos ·D sin ningún adaptador conectador a donde van las tarjetas esas.
- eduardsduo
- Machacador de botones

la verdad eso no sabia pero prefiero no saber eso a no saber mi identidad sexual igual todos lo queremos asi viejo cloudCloud escribió:Parcero, se da cuenta que usted no sabe nada, aguante policenout
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
El FM Sound adapter era un módulo de expansión que se lo conectabas al Mark III para poder escuchar con sonido FM los juegos que tenían esa opción. Cuando lanzan el Sega Master System japonés, ya no era necesario dicho adaptador porque ya estaba todo integrado adentro de la consola.Shinnok escribió:Yo no entendí bien, que es eso del FM adapter y eso ? que para usar los anteojos 3D se necesita un adaptador ? Yop me acuerdo que jugué en la Master System II de Tec Toy con los anteojos ·D sin ningún adaptador conectador a donde van las tarjetas esas.
Para usar los anteojos 3D necesitabas conectarlos al slot de tarjetas, pero si tu Mark II no tenía dicho slot, medio que no podías hacer nada... al menos que consiguieses el Card Catcher.
El Mark III ya no necesitaba el Card Catcher, tampoco el Master System japonés. Igual no sé si hay juegos en 3d para el Sg-1000 Mark II...
No hay Master System II en Japón, pero sí en Korea.
Última edición por Petris el 17/08/09 22:59, editado 1 vez en total.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Y que es el FM Sound ? que escuchabas en estéreo o que diferencia había ?
- Petris

[youtube][/youtube]
Ahí tenés un ejemplo. Y de paso esa es la presentación de booteo que tanto le gusta a Police.
Ahí tenés un ejemplo. Y de paso esa es la presentación de booteo que tanto le gusta a Police.
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
La diferencia es abismal entre el sonido FM y el sonido PSG. Ese ejemplo que subió Petris es el Bios del SMS sin juegos. Hay unos ejemplos muy buenos en este link:
http://www.superpcenginegrafx.com/music.html
http://www.superpcenginegrafx.com/music.html
- Petris

En mi opinión, algunos juegos suenan mejor con FM y otros sin él. Lamentablmente algunos juegos nunca los vamos a poder jugar con el FM, como el Phantasy Star, al menos que leas japonés jeje.
Police, me dices cuál es el modelo de Master System japonés que lleva esa intro? Ese será el que compre seguramente jeje.
Police, me dices cuál es el modelo de Master System japonés que lleva esa intro? Ese será el que compre seguramente jeje.
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
El modelo es el MK-2000 que es la norma para el Master System japonés.