Retrocompras [Marzo 2014]
Re: Retrocompras [Marzo 2014]
Que hermosos juegos Mini, te recontra felicito! Se me cae la baba por ese Ballon Fight!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Todo bien, ustedes saben que yo tengo siempre la mejor onda pero hay veces que me canso de unir doble posts que parecen hechos a propósito, guido te borré tu mensaje con tus retrocompras por eso; porque tiene que estar tu mensaje de un renglón en un post y en otro post tus retrocompras ? Un poco de respeto a las reglas de vez en cuando !! gracias !!!! 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Depende lo que quieras comprar. Hay algunas que tenes que ir hasta alla para probarlasZell_ff8 escribió:Faah... alta historia. No se si me animaría ir a un barrio peligroso a buscar algo. Después de ir a buscar mi MSX en burzaco, en la ruta en medio de la nada, ya no voy de expediciones. Te pago el envío y chau.
Prefiero meterme en el medio de un descampado antes que el vendedor me diga "En mi casa funcionaba"
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Quién paga un envío a alguien que vive a menos de un kilometro de tu casa? Aunque caminamos más porque dimos muchas vueltas.Zell_ff8 escribió:Faah... alta historia. No se si me animaría ir a un barrio peligroso a buscar algo. Después de ir a buscar mi MSX en burzaco, en la ruta en medio de la nada, ya no voy de expediciones. Te pago el envío y chau.
Lo cierto es que el precio valió la pena, pero los pibitos me inquietaban de enserio.
Yo la hice, y mas de una vez. No me pasó nada pero la verdad que arriesgarse por pagar algo unos pesos menos no lo recomiendo.Minikiubbi escribió:Quién paga un envío a alguien que vive a menos de un kilometro de tu casa? Aunque caminamos más porque dimos muchas vueltas.Zell_ff8 escribió:Faah... alta historia. No se si me animaría ir a un barrio peligroso a buscar algo. Después de ir a buscar mi MSX en burzaco, en la ruta en medio de la nada, ya no voy de expediciones. Te pago el envío y chau.
Lo cierto es que el precio valió la pena, pero los pibitos me inquietaban de enserio.
En lo personal ya no lo hago pero mas por falta de tiempo que por haber aprendido la lección

Se que es dificil resistirse pero bueno, hay que intentarlo. Aparte.. te puede salir bien, compras algo, llegas a tu casa y no anda ...a quien le reclamas? Si es gente jodida no te dan pelota y perdiste.
- snes86
- Daytona USA Player
Si, alguna que otra vez me metí en zonas complicadas por algún lote de mi interés...pero no se si lo volvería a hacer la verdad..
7:30pm, oscureciendo, en la ruta, sin casas, apenas algunos talleres o gomerías cada 300mt, con pibes (politicamente incorrecto on)negritos(politicamente incorrecto off) en moto pasando al lado mío cada 3 minutos, y con una computadora en una bolsa en los brazos.
Caminé más de 1km buscando la puta parada y tenía un cagazo de muerte. Estaba rodeado de descampados para que me violaran
Ya no me arriesgo y listo, de última arreglar en punto intermedio, pero si un tipo no quiere enviar, y no quiere salir de su casa, chau, no compro. No es el fin del mundo. Y recibirlo en casa es mucho más cómodo la verdad.
El envío tampoco es tan caro.
Caminé más de 1km buscando la puta parada y tenía un cagazo de muerte. Estaba rodeado de descampados para que me violaran

Ya no me arriesgo y listo, de última arreglar en punto intermedio, pero si un tipo no quiere enviar, y no quiere salir de su casa, chau, no compro. No es el fin del mundo. Y recibirlo en casa es mucho más cómodo la verdad.

El envío tampoco es tan caro.
Última edición por Zell_ff8 el 23/03/14 18:51, editado 1 vez en total.
- DrAfrokid
- Usuario nuevo
- Contactar:
Hola chic@s,
Hace tiempo q no me pasaba por acá.
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster Limited Edition
[youtube][/youtube]
Hace tiempo q no me pasaba por acá.
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster Limited Edition
[youtube][/youtube]
-----------------------------------------------------------
Hola amigos, los invito a visitar mi blog!!
http://elblogdelafro.com
Hola amigos, los invito a visitar mi blog!!
http://elblogdelafro.com
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Esto lo rescate de Craigslist, pague 1/5 de lo que sale mas o menos:

MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
Lindo lote de NES mini, congratz.
No me gustan los Final Fantasy (en realidad no me gustan los RPG por tunos
), pero linda esa edicion.
Que buen lote Drago, cuantos lindos juegos y encima completos. Esa edicion de GBA es muy linda tambien.
No me gustan los Final Fantasy (en realidad no me gustan los RPG por tunos

Que buen lote Drago, cuantos lindos juegos y encima completos. Esa edicion de GBA es muy linda tambien.