aca una compra

No sé cuál es la compra del mes para Drake. Si los juegos o el cuadro de Jean Claude Van DammeDRAKE HARRIS escribió:Jajaa! Ese lo compre el miercoles en la feria a 10 pesitos. No podia dejarlo pasar, ese dia compre otras cositas que no mostre aca.fede2222 escribió:Me gusto el cuadrito de jean claude de fondo....
Fotito
Gracias Saturn, honestamente si me siento muy afortunado de poder adquirir esto ahora...me pregunto...¿A ustedes no se les facilitará que alguien les haga el envió como si fuera una carta o algo así, o es lo mismo?SaturnAR escribió:Muy buena compras Magallanes...
Afortunado eres de poder hacerte de tantas importaciones. A mi me sacaron las ganas los de Aduanas...
La diferencia cuando pases a S-Video la Saturn es ABISMAL.
Saludos!
Tengo pendiente hacer ese mod...SaturnAR escribió:La diferencia cuando pases a S-Video la Saturn es ABISMAL.
Por que necesita de mod? Acaso la Saturn no tiene ya salida de componente, compuesto e incluso RGB?guidachu escribió:Tengo pendiente hacer ese mod...SaturnAR escribió:La diferencia cuando pases a S-Video la Saturn es ABISMAL.
Tenes un videoclub, Drake?DRAKE HARRIS escribió:Un poco de todo. Me viene bien para el videoclub el cuadro de van damme jajajjaa!
No se a que te referis. Y en cualquier caso, no puedo conseguir el cable y no voy a pagar burradas por los mismos. Si sabes como hacer el mod de componente, avisame!.SaturnAR escribió:Por que necesita de mod? Acaso la Saturn no tiene ya salida de componente, compuesto e incluso RGB?guidachu escribió:Tengo pendiente hacer ese mod...SaturnAR escribió:La diferencia cuando pases a S-Video la Saturn es ABISMAL.
Saludos.