Retrocompras [Septiembre 2008]
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]
TRWOV: que bueno el Quickshot! Del Rygar ni idea de qué se trata.
policenaut: Bien ahí con los juegos de Master! Qué tal es el juego de Superman? Tiene la misma calidad que el infame Superman 64?
Frodo: Que linda esa Genesis 2!! Una de las consolas más lindas para mí. Y era fundamental para poder usar el SEGA CD. Felicitaciones!
eduardsduo: Muy buen lote, está todos completitos los juegos! Felicitaciones!
policenaut: Bien ahí con los juegos de Master! Qué tal es el juego de Superman? Tiene la misma calidad que el infame Superman 64?
Frodo: Que linda esa Genesis 2!! Una de las consolas más lindas para mí. Y era fundamental para poder usar el SEGA CD. Felicitaciones!
eduardsduo: Muy buen lote, está todos completitos los juegos! Felicitaciones!
Frodo buenisima la SEGA, el mejor modelo de las genesis sin dudas.
Eduards, excelente coleccion de juegos, el Samurai Spirit completito una joya.
Saludos
Eduards, excelente coleccion de juegos, el Samurai Spirit completito una joya.
Saludos
Bueno, esto es lo nuevo que tengo de Genesis (originales):

Phantasy Star II y III : El IV me esta por llegar asi que los completo.
Sonic 1: Es el que me faltaba.
Kid Chameleon
World of Illusion
Shinobi III
Castlevania
Toejam & Earl: que no se por que se supone que es rare y se vende caro, el 2 me esta por llegar. Ah, y me vino con un poster excelente.
Elementary Master: que para el que no lo conozca es un shooter excelente, de lo mejor en la Genesis. (y mi cartucho no esta en el mejor estado, tiene unos cuantos rayones).
Cartucho de RAM para Sega-cd: Dificil de conseguir y dentro de todo, caro.
Faltan los nuevos que tengo de Super Nintendo pero hasta juntar un grupito de 8 o 9 me da vagancia sacar fotos jaja. De Genesis tambien compre Gunstar Heroes, Phantasy Star IV, Shining Force 2 y ToeJam & Earl 2, en estos dias subo mas fotos.

Phantasy Star II y III : El IV me esta por llegar asi que los completo.
Sonic 1: Es el que me faltaba.
Kid Chameleon
World of Illusion
Shinobi III
Castlevania
Toejam & Earl: que no se por que se supone que es rare y se vende caro, el 2 me esta por llegar. Ah, y me vino con un poster excelente.
Elementary Master: que para el que no lo conozca es un shooter excelente, de lo mejor en la Genesis. (y mi cartucho no esta en el mejor estado, tiene unos cuantos rayones).
Cartucho de RAM para Sega-cd: Dificil de conseguir y dentro de todo, caro.
Faltan los nuevos que tengo de Super Nintendo pero hasta juntar un grupito de 8 o 9 me da vagancia sacar fotos jaja. De Genesis tambien compre Gunstar Heroes, Phantasy Star IV, Shining Force 2 y ToeJam & Earl 2, en estos dias subo mas fotos.
- crashon182
- Tetris Player

- Frase: Hack The World!
wawww fico muy buenos juegos te conseguiste para la pequeña Genesis!! (jajaja eso es para hacerlo enojar al bueno de shinnok) no, la verdad muy buenos juegos! te felicito!!
-
lautt
Excelentes juegos FICO! yo consigo apenas 1 en dos meses 
Muy buenos juegos FICO, muy linda seleccion
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Frodo, esa Megadrive está en un estado impresionante. (Ahora miro las Megadrive's con cierta ansiedad...
).
Fico, estupendo set de juegos... hay muchas perlas ahi.
Al resto, lo siento, va a ser eterno felicitar uno a uno... pero he visto las fotos de todos. Enhoorabuena.
Fico, estupendo set de juegos... hay muchas perlas ahi.
Al resto, lo siento, va a ser eterno felicitar uno a uno... pero he visto las fotos de todos. Enhoorabuena.

- eduardsduo
- Machacador de botones

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- crashon182
- Tetris Player

- Frase: Hack The World!
Eduards una sola cosita...Cuando me invitas a tu casa a jugar?
debo decirte que en estos momentos te estoy envidiando! jaja que buenos Juegos..para la amada y LEgendaria Super Famicom!!! Espero que los puedas disfrutar!! Mucho!!
PD: La proxima vez mostralos de a poco....casi me agarra un infarto cuando vi todo de golpe!
PD: La proxima vez mostralos de a poco....casi me agarra un infarto cuando vi todo de golpe!
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bueh tremendos todoss chicos se re zarpan, si los felicito uno a uno no termino mas pero de toooodo lo que ví lo que mas me gustó fue la Sega Genesis 2 original de Frodo y el ToeJam and Eearl de Fico, felicitaciones cada cosa espectacular estan consiguiendo...