Buena esa Saturn Tchoin!
Kuroi 1986: mi mujer te odia por haber conseguido una GAMEBOY ROSA

, y la GG queda hermosamente bizarra con la lupa de pantalla y el battery pack. Si queres añadirle una monstruosidad mas, consegui el sintonizador de TV y ahí si que te quedaría un aparato que si lo ven los transformer salen corriendo

A mi en lo personal (no se si se nota) a mas bizarras mas me gustan.
Aca mis compras de hoy:
-Cartucho de Watara "Pacific Battle"
-AT Games Portable Megadrive. (Es la versión previa del Gopher , no trae ranura SD, trae solo 3 botones, los mismos 20 juegos en memoria y la pantalla es mas pequeña, pero ya está agarrando valor coleccionista a medida que pasó el tiempo y va quedando descatalogado... una a favor : lleva pilas genéricas)
Del PORTABLE MEGADRIVE de AT GAMES, debo decir que si bien son solo 20 juegos, están MUY BIEN ELEGIDOS y se podría decir que no hay uno que sea malo malo. Hay algunos clásicos (Altered Beast, Sinobi, Alex Kid,Sonic and Knuckles) y otros menos conocidos que son BRILLANTES como el Decap Attack y el Gain Ground
Si bien comparada con la versión posterior termina teniendo gusto a poco, está bien pensada y es de las consolas de "juegos fijos" sin duda la de mejor catálogo. (a veces mas vale calidad que cantidad..)