Retrocompras [Marzo 2014]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Retrocompras [Marzo 2014]
la gun esa ES del letal ferchusferhound escribió:Entonces la pistola medio que esta al pepe no? es la misma que la del Lethal Enforcers?
si claro. creo que originalmente no venia con pistola. la puse simplemente para que quede mas coqueto. saludos.
Lindo juego el Snatcher, felicitaciones.
Por mi parte, agradezco al amigazo Martin que me hizo la segunda y me retiro este lotesito de Family game de un vendedor de ML de MDQ. Gracias Tincho!!

El Mario 2 lamentablemente no es ni el Lost Level ni el 2 de NES, es el Mario 1 solo que al arrancar el juego dice Mario 2

Destaco el Mario is Missing, juego que no vi muchas veces para Family
Y por ultimo...

Nintendo 3DS XL edicion Zelda a Link to the Past

Hermosa consola y el tamaño de la pantalla es perfecto.
Saludos
Por mi parte, agradezco al amigazo Martin que me hizo la segunda y me retiro este lotesito de Family game de un vendedor de ML de MDQ. Gracias Tincho!!

El Mario 2 lamentablemente no es ni el Lost Level ni el 2 de NES, es el Mario 1 solo que al arrancar el juego dice Mario 2

Destaco el Mario is Missing, juego que no vi muchas veces para Family
Y por ultimo...

Nintendo 3DS XL edicion Zelda a Link to the Past

Hermosa consola y el tamaño de la pantalla es perfecto.
Saludos
Excelente Walter!!!
Siempre que juego al Family o al NES en el Super 8 en la Super Famicom me acuerdo de vos, terrible aparatejo chino!!!
Siempre que juego al Family o al NES en el Super 8 en la Super Famicom me acuerdo de vos, terrible aparatejo chino!!!
Decime que la PS4 tiene mejor uso que ser mantel de cartuchos de Family 

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Jejejeje, es buenisimo ese bicho!!!!Gus escribió:Excelente Walter!!!
Ser mantel de cartuchos de Family Game es todo un honor!!!! La PS4 se siente como un nieto cuando ayuda a su abuelo!!!Rodri3 escribió:Decime que la PS4 tiene mejor uso que ser mantel de cartuchos de Family

Jejejeje, es buenisimo ese bicho!!!!Waltergol escribió:Gus escribió:Excelente Walter!!!
Sí a pleno, ví muchos videos que lo comparan con una NES original y no hay prácticamente diferencias! Es uno de los mejores sino el mejor NOAC!