Retrocompras [Marzo 2014]
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: Retrocompras [Marzo 2014]
Hermosos esos juegos Magoz!
Que lindos esos juegos de PS2 de Magoz!!
Dalesalida, que lindos esos juegos de Commodore, necesito un juego en diskette para probar mis disketeras
Dalesalida, que lindos esos juegos de Commodore, necesito un juego en diskette para probar mis disketeras

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:

Segaclon con 2 joysticks. El mickey mania está endemoniado, creo que es un creepy pasta, ese sonic 3dblast no funca. y el chase h q 2 anda bien.
Soy hereje si digo que esos joysticks de Sega me parecen los más cómodos de todos?
Ojalá te funque el 3D Blast!!!
Pasé por una galería donde orochitadao tiró un tip. Pero no compré nada ahí. Vi una juguetería con una calesita de cartuchos. Pregunté cuánto estaban: "$45 los de la primera fila, $80 el resto"
Encontré a este pillín colado ahí en la primera fila:

Para mí está a precio, qué sé yo...
No vi ningún otro original por ahí.
Ojalá te funque el 3D Blast!!!
Pasé por una galería donde orochitadao tiró un tip. Pero no compré nada ahí. Vi una juguetería con una calesita de cartuchos. Pregunté cuánto estaban: "$45 los de la primera fila, $80 el resto"
Encontré a este pillín colado ahí en la primera fila:

Para mí está a precio, qué sé yo...
No vi ningún otro original por ahí.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Gracias Rodri.
Más retrocompras.
Sega con Joystick descuartizado (destaco fuente 9V 1 AMP) (éste modelo te deja de garpe con el sega cd.. forget it)

Family Suikoden (PAL-N) Destaco la pintura en la consola y los joysticks... muy buena.

Más retrocompras.
Sega con Joystick descuartizado (destaco fuente 9V 1 AMP) (éste modelo te deja de garpe con el sega cd.. forget it)

Family Suikoden (PAL-N) Destaco la pintura en la consola y los joysticks... muy buena.

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
45 por uno original esta re bien, yo pensaba que los strike venían en esos cartuchos más grandes que tienen el coso amarillo al costado

Menos mal que estaba en la primera fila jaja. Preguntaste por la caja? Normalmente las sacan para exhibir los juegos y quedan perdidas en el fondo.Rodri3 escribió: Encontré a este pillín colado ahí en la primera fila
Los que distribuía EA venían así, pero este es de una tanda que distribuyó majesco, que además venía en caja de cartón en lugar de la caja plástica.brunoip escribió:45 por uno original esta re bien, yo pensaba que los strike venían en esos cartuchos más grandes que tienen el coso amarillo al costado

Gracias la busque por todos lados hace años que quería tener una, me hubiera encantado haberla conseguido con su caja original pero algo es algo.brunoip escribió:che que linda que esta esa nomad