Retrocompras [Junio 2011]
Re: Retrocompras [JUNIO 2011]
Che que lindos juegos silent por que son de los viejitos , todos diferentes y no son las mierdas de ahora pokemon azul , tiny toon 8

exelentes compras muchanchos los felicito, me quede sin internet casi una semana pero ya estoy de vuelta.
también un kof '94 xDRoan escribió:un amigo mío hizo esa conversión y el juego corre normal, el único inconveniente que me dijo que tenía es que el sonido se baja sólo por algunas partes jeje, pero eso no le quita lo bueno al cartucho! excelente compra liwer!!!
ëste mismo amigo hizo la conversión del Sonic Wings 3 *0* usando un Samurai Shodown 1, yo tengo un Samurai para sacrificarlo XD sólo estoy esperando conseguir el Sonic Wings 3 de MVS![]()
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Si la verdad... el otro dia vi uno que supero todo lo que habia visto hasta ahora: decia "Mision imposible", pero en la etiqueta habia una imagen de Jill y Chris del Resident evil remake de Gamecuberamijak escribió:Che que lindos juegos silent por que son de los viejitos , todos diferentes y no son las mierdas de ahora pokemon azul , tiny toon 8

Buenisimas compras muchachos, una mejor que la otra.
Buenisimo ese lote de Family Silent!!!
Les dejo las mias

The Darknes completo para Xbox 360

Dead Space 2 Collectors Edition

Unos Handhelds que tenia de chico y consegui a buen precio. No son la misma edicion que tenia de chico, pero se le parecen bastante jeje.

Juegos de Atari. El completo es para Atari 2800 que solo salio en Japon. Bastante raro de conseguir pero por suerte lo consegui a re buen precio, lastima que perdi la subasta de la consola

Joystick de Atari 7800 que solo salio en Europa. Hacia rato que queria uno y bueno, aca esta.

Clon de NES medio rariro. Lo malo es que es Pal B

Joystick arcade para Family Game

Varios juegos de Family Game. Destaco el KAGE que es un juegazo y le agradezco al amigo Petris que me lo consiguio.

Juegos de Famicom
Saludos
Buenisimo ese lote de Family Silent!!!
Les dejo las mias

The Darknes completo para Xbox 360

Dead Space 2 Collectors Edition

Unos Handhelds que tenia de chico y consegui a buen precio. No son la misma edicion que tenia de chico, pero se le parecen bastante jeje.

Juegos de Atari. El completo es para Atari 2800 que solo salio en Japon. Bastante raro de conseguir pero por suerte lo consegui a re buen precio, lastima que perdi la subasta de la consola

Joystick de Atari 7800 que solo salio en Europa. Hacia rato que queria uno y bueno, aca esta.

Clon de NES medio rariro. Lo malo es que es Pal B

Joystick arcade para Family Game

Varios juegos de Family Game. Destaco el KAGE que es un juegazo y le agradezco al amigo Petris que me lo consiguio.

Juegos de Famicom
Saludos
- Adros117
- Frase: Now You're Playing With Power
Buenas compras muchachos! Genial esos Micro Games of America, tengo el de GiJoe
, no tenia idea que había tantos
Agrego los regalos que me hizo mi novia para mi cumpleaños
, mas que retrocompras son retrobsequios

Agrego los regalos que me hizo mi novia para mi cumpleaños

si a alguno le interesa esta semana en Play Asia está el Borderlands Game of the Year Edition (el juego con las 4 expansiones) a 20 dolarucos!!
Borderlands: Game of the Year Edition (PS3) en Play-Asia.com
Borderlands: Game of the Year Edition (Xbox360) en Play-Asia.com
Yo la verdad no lo compró porque tanto yo como mi jermu lo terminamos y completamos todo hace unos meses (me lo habían regalado para mi cumple en Enero).
Ojalá alguno lo pueda aprovechar. Slds!
Borderlands: Game of the Year Edition (PS3) en Play-Asia.com
Borderlands: Game of the Year Edition (Xbox360) en Play-Asia.com
Yo la verdad no lo compró porque tanto yo como mi jermu lo terminamos y completamos todo hace unos meses (me lo habían regalado para mi cumple en Enero).
Ojalá alguno lo pueda aprovechar. Slds!
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- eduardsduo
- Machacador de botones
exelentes compras awalter y adros

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Waltergol me encanto ese Famicloonnn!!!

- Adros117
- Frase: Now You're Playing With Power
Gracias eduardsduo
, agrego este que me falto ajajjaaja

"RUBEN GAMES" ajaaajajajajajajajajajjaja

"RUBEN GAMES" ajaaajajajajajajajajajjaja

Terrible lote de Family OSG.
Copate y pasanos fotos para el listado que estamos haciendo 
De los 3 juegos que pusiste primero, los dos de abajo son originales de Famicom.

De los 3 juegos que pusiste primero, los dos de abajo son originales de Famicom.