Segun el vendedor, no funcionaba...
La probe en casa de mi chica... y asi fue, encendía pero no daba video... volví a intentarlo en casa y tampoco... luego de la frustración, aunque ya era anunciado el problema... no desistí y me mande de cabeza con el destornillador para desarmar y limpiarla, ya que estaba bastannnnnnte sucia...
Pincel, cif, hisopos, franela, blem... bla bla... vuelta a ensamblar... y por lo menos ahora tenia una dreamcast que no funcionaba pero estaba limpia...
aunque... mmm momento, hay que probar si enciende como antes la lucecita por lo menos...
TIN CUN KINGGGG SHHHWWOOOHHHHH... LOGO ON SCREEN! dreamcast andando, toda perfecta...

Consola Sega Dreamcast PAL, 220v de origen, con Pad, VMU, Chu Chu Rocket, Dream Key, disco de demos "Dream On" volumen 1, 2 cables de video, 1 cable de power, adaptadores rarisimos para fichas de telefono, ... manuales, caja, huevera todo... y algunos cds replica y cdr...
Por tan solo $ 110 pesos!!!
PD: comento al margen... cuando desarme la consola para limpiarla encontre un chip soldado a otro... un tanto poco prolijo que llamaba la atencion ya que no se lo habia visto a otras DCs... investigando, luego de haber armado la maquina y teniendola andando, me di cuenta que la consola funcionaba en NTSC con logo ROJO, y andaba con los juegos Americanos pero no el Chu Chu Rocket Pal Original que traía originalmente... entonces ahi dude... investigue sobre chips, distintos modelos, formas de instalacion, todo lo relacionado a bios de DC, etc... y despues de un reviro dije... yo quiero mi DC original... que bootee con logo AZUL, como debe ser para una consola PAL y que sea PAL... total americanas tengo 2... asi que... manos a la obra... (en algun momento pondré las fotos de la cirugía) y ahora puedo decir que tras un rato de soldador, cutter y paciencia, pude despegar el maldito modchip que estaba soldado a las patas del bios de la dreamcast... asi como tambien saque los 2 cablecitos que llevaba instalado... y Voilá!...
Ahora sólo me falta alguna japonesa...
Saludos!!!