fede2222 escribió: ↑06/03/17 14:55
Estaba llegando al laburo, me siento en el escritorio... y mi sentido aracni.. digo el viejo fanstama Obi Wan volvio a hablarme...
Entonces le hago caso al pobre viejo.. miro Y!!
Ojalá aparezcan así en tachos, linda maquina nunca vi una de esas.
Acá conseguimos esto:

Este lote estaba $150 y lo compramos sin saber que juegos venían. Son 15 cartuchos y 2 plaquetas (una es un mario 3, la otra no la pude hacer arrancar), y el family es NTSC. Casi todos dosmilosos.

Este otro lote también lo compramos sin saber los juegos que venían, solo habíamos visto un sticker que decia "mc mario" y por $500 para mi era suficiente como para arriesgarse y descubrir que juegos son. El family es PAL y anda bárbaro, además vino con un cartucho nippon game (battle city) y un adaptador de family a nes de los buenos.

Los títulos. Lo mejor fue el mc mario, el robocco wars de bitgame (no lo conocía) y el disneyland adventures 2, que es en realidad el doki doki yuuenchi (tampoco lo conocía). Por lo poco que jugué estos 2 últimos parece que están buenísimos.
Y por ultimo:

La conservadora vino de regalo con este lote, y en total salió todo $300.

Inicialmente el lote era de 24 juegos de family, pero el vendedor encontró otro y lo agregó sin cargo.

Hay títulos buenísimos y salvo por un par todos tienen integrados y pesan un huevo. El super mario bros LB-35 vino con mario en la etiqueta (tenemos un par de estos y ninguno trae a mario), después el mario 10 tiene una re plaquetota, ese no lo teníamos.

No conocía al mario 10 por adentro, es terrible cartucho!!

Y el mario 3 en realidad es el super mario sister!!
Se sumaron un par de cartuchos a la coleccion, también compramos otros 3 family, pero las fotos quedan para la próxima porque eso no está en casa.
Saludos!