Retrocompras [Diciembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2008]

Mensaje por eduardsduo » 03/12/08 23:47

Cloud escribió:che me conseguis un laburo en colombia? :wink:
que cantidad de cosas por dios
de Juan no me soprende nada, es un zarpado, encima tiene un ojete terrible para encontrar cosas
jajajja
:lol: :lol: aca en colombia no hay trabajo ni pagan bien.
mejor coloco mas foticos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 04/12/08 12:49

Parece que la crisis ecónomica no afectó para nada a varios muchachos del foro.

juhan: Muy buen lote! Impresionante la Atari 2600, está impecable! La NES también está espectacular, y ese casco de realidad virtual era algo que desconocía completamente. :shock: Así que conseguiste una Gamate, y con un montón de juegos!!! Si querés lee la review a ver que opinás, ya que pudiste probar la consola y con muchos más juegos que yo.

eduardsduo: Que lindo material! Hay cosas de todas las época ahí. Impresionante todo lo que conseguiste de Dreamcast. Te felicito!
:buscar:

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 04/12/08 14:11

que loco ese pokemon stadium eduarsduo
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 05/12/08 8:15

FaSCoRP escribió:que loco ese pokemon stadium eduarsduo
Opnino lo mismo, quiero uno... :baba: Lindos Items, felicitaciones a todos!!! Ese GG debe estar buenisimo!!!!! :lujuria:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 05/12/08 8:45

si es muy bacano tiene luces y sonido es marca tiger y funciona metiendole moneda
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 05/12/08 9:51

eduardsduo escribió:
si es muy bacano tiene luces y sonido es marca tiger y funciona metiendole moneda

:shock: Lo podes usar con monedas?? :shock2: Ahora es un tema, no hay suficientes monedas en este pais :cry: Que groso es eso!!!
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 05/12/08 10:24

Hary_Hikaru escribió:
eduardsduo escribió:

:shock: Lo podes usar con monedas?? :shock2: Ahora es un tema, no hay suficientes monedas en este pais :cry: Que groso es eso!!!

como asi que no hay monedas no entiendo :wtf:
ImagenImagen

Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 05/12/08 10:33

eduardsduo escribió:como asi que no hay monedas no entiendo :wtf:
Si las hay, pero la gente que las usa siempre no las tiene. Ya que son escasas para todos. Es mas en algunos bancos no te cambian mas de dos pesos en monedas, otros hasta cinco pesos. La situacion de las monedas para el gobierno (como en todo casi) esta normalizada. Pero si vas en la calle y tenes que subir a un bus/colectivo y necesitas monedas si o si porque es la unica manera de viajar en esos medios de transporte (es el mas usado). Por eso digo que es un problema las monedas. Mira:

Escasez de Monedas

Asi esta nuestro amado pais :D
Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 05/12/08 10:52

Hary_Hikaru escribió:
eduardsduo escribió:como asi que no hay monedas no entiendo :wtf:
Si las hay, pero la gente que las usa siempre no las tiene. Ya que son escasas para todos. Es mas en algunos bancos no te cambian mas de dos pesos en monedas, otros hasta cinco pesos. La situacion de las monedas para el gobierno (como en todo casi) esta normalizada. Pero si vas en la calle y tenes que subir a un bus/colectivo y necesitas monedas si o si porque es la unica manera de viajar en esos medios de transporte (es el mas usado). Por eso digo que es un problema las monedas. Mira:

Escasez de Monedas

Asi esta nuestro amado pais :D

vale ya entendi gracias por la aclaracion pero fresca si algun dia tengo la posibilidad de mostrarle el aparatico cojemos una moneda y la amarramos a una cuerda :lol: :lol: :lol: asi solo tendriamos que usar una moneda
ImagenImagen

Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 05/12/08 12:15

Mis retrocompras recientes:

Imagen

Cyborg Hunter con caja y Ghoul'sn Ghosts de Master System.

Imagen

Sim Cyty para SNES y Pokémon Pinball para Game Boy Color, sin tapita de pilas :cry:

Imagen

Kingdom Hearts Chain of Memories para Game Boy Adavance y Memory Card de 59 bloques para Gamecube. La he sacrificado para hacerme un SD Gecko casero. :rock:
Imagen

Responder