Retrocompras [Marzo 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por Petris » 03/03/09 22:27

La mitad del catálogo de Tec Toy tiene etiquetas azules!!
En EEUU son raras porque solo las tienen las reediciones de ciertos juegos como ser el Double Dragon.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/03/09 22:27

Yo no gasté ni un peso fueron puros canjes y las tarjetas de regalo, sino tengo un peso estoy llegado de las vacaciones así que re seco, esperando con muchas ansias cobrar :lol:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 03/03/09 23:09

TRWOV escribió:
- Rolling Thunder 2 completo
- Gaiares
- Vapor Trail: Hyper Offence Formation
- Revenge of Shinobi
- Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse
- Caja y manual de Moonwalker
- Caja y manual de Sonic
- Caja de Sonic 2

Ya me faltan menos juegos de Renovation :rock: :rock: :rock:

Mi colección actual de juegos de Renovation:
Imagen

A ver si un día encuentro el Whip Rush y el Master of Monsters. :)

Renovation es uno de mis editores favoritos. Sus juegos no son nada del otro mundo pero son muy divertidos y jugables. Solían publicar juegos de Japón que otras compañías no se molestaban en traer. Incluso el Gain Ground, que Sega opto por no traerlo a América, fue publicado por Renovation. Vienen a ser como el equivalente de la empresa D3 Publishing de hoy en dia (Onnechanbara, Earth Defence Force, etc.)
Igual que mi amigo TRWOV, Renovation es para mi uno de mis publishers favoritos, tuvieron esa osadía de traer juegos que de seguro elevaban la librería de Sega a otro nivel. Whip Rush y el Master of Monsters son juegos excepcionales, al igual que El Viento, Y’s III, Arcus Odyssey o Exile; este último fue casualmente publicado por Working Designs para el Turbografx-16, el cual es muy, muy bueno. Revenge of the Ninja es otro de mis favoritos, no podía dejar de mencionarlo. Gaiares es un muy buen shmup, igual que Sol Deace/Sol Feace y trae muy buenos plattformers para nosotros. :) :rock:

Julito; me mataste con esa pistola!! :o :o No sabes las ganas que tengo por uno de esos, mil felicitaciones!!

Gran adquisición de edwardsduo con ese Chrono resealed, felicitaciones!! :rock:

Neomaster, me gustó ese Super Street fighter II - Grand Master Challenge para 3DO; ya que tiene repetidos, si desea algún día vender o cambiar uno de esos, estoy interesado en uno. Lindos esos carts de Fatal Fury del Megadrive!! Le felicito mucho!! :rock: :rock:

Por mi parte, subo el siguiente:

Imagen
Legacy of Y's I & II para Nintendo DS con preorder bonus soundtrack :D

Esta serie es una de mis favoritas, gracias por siempre a Falcom por hacer juegos tan geniales y a Atlus por ser ese publisher que se destaca sobre los demás por los buenos juegos que siempre trae!! :rock: :rock:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 04/03/09 2:03

felicitaciones poli por su juego de ds y julio que quiere hacer con la pistola :wtf:

mis compras:
Imagen
Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 04/03/09 3:05

Juanca28 escribió:neomaster: Conseguiste juegos copados, así que para 3DO también está el Street Fighter 2. Qué tal es? Porque la 3DO ya tiene buena potencia, debe tener buenos gráficos.
si Juanca28, es uno de los mejores juegos para 3DO, me atreveria a decir que esta version en particular, es la mejor para una consola domestica, graficos, jugabilidad y tiempos de carga...los justos.
Neomaster, me gustó ese Super Street fighter II - Grand Master Challenge para 3DO; ya que tiene repetidos, si desea algún día vender o cambiar uno de esos, estoy interesado en uno. Lindos esos carts de Fatal Fury del Megadrive!! Le felicito
seria excelente un cambio, lastima la distancia, si no accederia. Los Garou estan muy buenos, estoy por hacerme unas ampliaciones de una hojas de los manuales para forrar mis book's de la universidad :P...que hincha no!!!!!!! jajaja , saludos.

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por pinkstone » 04/03/09 8:12

neomaster escribió:
Juanca28 escribió:neomaster: Conseguiste juegos copados, así que para 3DO también está el Street Fighter 2. Qué tal es? Porque la 3DO ya tiene buena potencia, debe tener buenos gráficos.
si Juanca28, es uno de los mejores juegos para 3DO, me atreveria a decir que esta version en particular, es la mejor para una consola domestica, graficos, jugabilidad y tiempos de carga...los justos.
Neomaster, me gustó ese Super Street fighter II - Grand Master Challenge para 3DO; ya que tiene repetidos, si desea algún día vender o cambiar uno de esos, estoy interesado en uno. Lindos esos carts de Fatal Fury del Megadrive!! Le felicito
Coincido, pero...(siempre hay un pero) :D si no lo jugás con el pad de seis botones que viene con el juego es bastante duro de jugar.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 04/03/09 9:42

Shinnok: Buenísima la pistola para la Master!!! Está completita, ojalá ya tengas algún juego de pistola para usarla. Muy buenos los juegos de Master, te felicito!

policenaut: Felicitaciones por ese juego de DS! Es de un juego de rol, no?

eduardsduo: Qué buenos juegos! El Residente Evil 3 debe ser genial, te felicito!
:buscar:

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 04/03/09 15:38

Q buenas compras gente.

TRWOV, terrible cantidad de joysticks de Game Cube, jejejjeej

Shinnok, me alegra que te hayan gustado los juegos y la pistola.

Aca dejo mis compras, canjes y regalos

Imagen

Family Game con pistola y controles inalambricos o.O

Imagen

Juegos de Family: 4 en 1 - 8 en 1 - 21 en 1 - Batman 2 - Galaxyan - Tom & Jerry

Imagen

Sega Genesis 2 original con control de 6 botones truchos

Imagen

Juegos de Genesis truchos: Super Street Fighter 2 con caja - Mortal Kombat 2 - Zombies eat my Neighbords - Street Fighter 2 Champion Edition - Camping Adventure - 4 en 1 - Animaniacs - Sonic 3 - Fifa Soccer - 8 en 1

Imagen

Battletoads Double Dragon de SNES

Imagen

Game Gear Azul con bolsito y fuente original

Imagen

Sonic 1 y 2 para Game Gear

Imagen

Atari Lynx en caja de edicion especial

Imagen

Atari 2600 "Darth Vader" con 2 controles y fuente original Atari

Imagen

Manuales de la Atari, certificado de garantia, catalogos de juegos Atari y Activision, manuales de juegos y el Nº 1 del Comic Atari Force :P

Imagen

Juegos de Atari 2600: Infiltrate - Galaxyan - Defender - Donkey Kong - Carnival - Mario Bross - Seaquest - Pitfall

Gracias Shinnok por contribuir con mi coleccion con los juegazos que canjeamos :rock:

Por ultimo la caja de NES que canjee el mes pasado y no puse las fotos. Tambien estan los manuales de la NES - Zapper y Mario/Duck Hunt

Imagen

Saludos

anse1978
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por anse1978 » 04/03/09 16:14

Waltergol, te despachaste con todo .... Felicitaciones. Esa game gear azul. Excelente.
Imagen

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 04/03/09 16:52

Hace unos días me compré una GameCube con Game Boy Player:
Imagen
Me faltó poner en la foto la fuente y el cable AV.

Responder