Retrocompras [Marzo 2009]
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: Retrocompras [MARZO 2009]
La mitad del catálogo de Tec Toy tiene etiquetas azules!!
En EEUU son raras porque solo las tienen las reediciones de ciertos juegos como ser el Double Dragon.
En EEUU son raras porque solo las tienen las reediciones de ciertos juegos como ser el Double Dragon.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo no gasté ni un peso fueron puros canjes y las tarjetas de regalo, sino tengo un peso estoy llegado de las vacaciones así que re seco, esperando con muchas ansias cobrar 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Igual que mi amigo TRWOV, Renovation es para mi uno de mis publishers favoritos, tuvieron esa osadía de traer juegos que de seguro elevaban la librería de Sega a otro nivel. Whip Rush y el Master of Monsters son juegos excepcionales, al igual que El Viento, Y’s III, Arcus Odyssey o Exile; este último fue casualmente publicado por Working Designs para el Turbografx-16, el cual es muy, muy bueno. Revenge of the Ninja es otro de mis favoritos, no podía dejar de mencionarlo. Gaiares es un muy buen shmup, igual que Sol Deace/Sol Feace y trae muy buenos plattformers para nosotros.TRWOV escribió:
- Rolling Thunder 2 completo
- Gaiares
- Vapor Trail: Hyper Offence Formation
- Revenge of Shinobi
- Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse
- Caja y manual de Moonwalker
- Caja y manual de Sonic
- Caja de Sonic 2
Ya me faltan menos juegos de Renovation![]()
![]()
![]()
Mi colección actual de juegos de Renovation:
A ver si un día encuentro el Whip Rush y el Master of Monsters.
Renovation es uno de mis editores favoritos. Sus juegos no son nada del otro mundo pero son muy divertidos y jugables. Solían publicar juegos de Japón que otras compañías no se molestaban en traer. Incluso el Gain Ground, que Sega opto por no traerlo a América, fue publicado por Renovation. Vienen a ser como el equivalente de la empresa D3 Publishing de hoy en dia (Onnechanbara, Earth Defence Force, etc.)

Julito; me mataste con esa pistola!!

Gran adquisición de edwardsduo con ese Chrono resealed, felicitaciones!!

Neomaster, me gustó ese Super Street fighter II - Grand Master Challenge para 3DO; ya que tiene repetidos, si desea algún día vender o cambiar uno de esos, estoy interesado en uno. Lindos esos carts de Fatal Fury del Megadrive!! Le felicito mucho!!

Por mi parte, subo el siguiente:

Legacy of Y's I & II para Nintendo DS con preorder bonus soundtrack

Esta serie es una de mis favoritas, gracias por siempre a Falcom por hacer juegos tan geniales y a Atlus por ser ese publisher que se destaca sobre los demás por los buenos juegos que siempre trae!!

- eduardsduo
- Machacador de botones
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
si Juanca28, es uno de los mejores juegos para 3DO, me atreveria a decir que esta version en particular, es la mejor para una consola domestica, graficos, jugabilidad y tiempos de carga...los justos.Juanca28 escribió:neomaster: Conseguiste juegos copados, así que para 3DO también está el Street Fighter 2. Qué tal es? Porque la 3DO ya tiene buena potencia, debe tener buenos gráficos.
seria excelente un cambio, lastima la distancia, si no accederia. Los Garou estan muy buenos, estoy por hacerme unas ampliaciones de una hojas de los manuales para forrar mis book's de la universidadNeomaster, me gustó ese Super Street fighter II - Grand Master Challenge para 3DO; ya que tiene repetidos, si desea algún día vender o cambiar uno de esos, estoy interesado en uno. Lindos esos carts de Fatal Fury del Megadrive!! Le felicito

Coincido, pero...(siempre hay un pero)neomaster escribió:si Juanca28, es uno de los mejores juegos para 3DO, me atreveria a decir que esta version en particular, es la mejor para una consola domestica, graficos, jugabilidad y tiempos de carga...los justos.Juanca28 escribió:neomaster: Conseguiste juegos copados, así que para 3DO también está el Street Fighter 2. Qué tal es? Porque la 3DO ya tiene buena potencia, debe tener buenos gráficos.
Neomaster, me gustó ese Super Street fighter II - Grand Master Challenge para 3DO; ya que tiene repetidos, si desea algún día vender o cambiar uno de esos, estoy interesado en uno. Lindos esos carts de Fatal Fury del Megadrive!! Le felicito

-
- Ladrón de esmeraldas
Shinnok: Buenísima la pistola para la Master!!! Está completita, ojalá ya tengas algún juego de pistola para usarla. Muy buenos los juegos de Master, te felicito!
policenaut: Felicitaciones por ese juego de DS! Es de un juego de rol, no?
eduardsduo: Qué buenos juegos! El Residente Evil 3 debe ser genial, te felicito!
policenaut: Felicitaciones por ese juego de DS! Es de un juego de rol, no?
eduardsduo: Qué buenos juegos! El Residente Evil 3 debe ser genial, te felicito!

Q buenas compras gente.
TRWOV, terrible cantidad de joysticks de Game Cube, jejejjeej
Shinnok, me alegra que te hayan gustado los juegos y la pistola.
Aca dejo mis compras, canjes y regalos

Family Game con pistola y controles inalambricos o.O

Juegos de Family: 4 en 1 - 8 en 1 - 21 en 1 - Batman 2 - Galaxyan - Tom & Jerry

Sega Genesis 2 original con control de 6 botones truchos

Juegos de Genesis truchos: Super Street Fighter 2 con caja - Mortal Kombat 2 - Zombies eat my Neighbords - Street Fighter 2 Champion Edition - Camping Adventure - 4 en 1 - Animaniacs - Sonic 3 - Fifa Soccer - 8 en 1

Battletoads Double Dragon de SNES

Game Gear Azul con bolsito y fuente original

Sonic 1 y 2 para Game Gear

Atari Lynx en caja de edicion especial

Atari 2600 "Darth Vader" con 2 controles y fuente original Atari

Manuales de la Atari, certificado de garantia, catalogos de juegos Atari y Activision, manuales de juegos y el Nº 1 del Comic Atari Force

Juegos de Atari 2600: Infiltrate - Galaxyan - Defender - Donkey Kong - Carnival - Mario Bross - Seaquest - Pitfall
Gracias Shinnok por contribuir con mi coleccion con los juegazos que canjeamos
Por ultimo la caja de NES que canjee el mes pasado y no puse las fotos. Tambien estan los manuales de la NES - Zapper y Mario/Duck Hunt

Saludos
TRWOV, terrible cantidad de joysticks de Game Cube, jejejjeej
Shinnok, me alegra que te hayan gustado los juegos y la pistola.
Aca dejo mis compras, canjes y regalos

Family Game con pistola y controles inalambricos o.O

Juegos de Family: 4 en 1 - 8 en 1 - 21 en 1 - Batman 2 - Galaxyan - Tom & Jerry

Sega Genesis 2 original con control de 6 botones truchos

Juegos de Genesis truchos: Super Street Fighter 2 con caja - Mortal Kombat 2 - Zombies eat my Neighbords - Street Fighter 2 Champion Edition - Camping Adventure - 4 en 1 - Animaniacs - Sonic 3 - Fifa Soccer - 8 en 1

Battletoads Double Dragon de SNES

Game Gear Azul con bolsito y fuente original

Sonic 1 y 2 para Game Gear

Atari Lynx en caja de edicion especial

Atari 2600 "Darth Vader" con 2 controles y fuente original Atari

Manuales de la Atari, certificado de garantia, catalogos de juegos Atari y Activision, manuales de juegos y el Nº 1 del Comic Atari Force

Juegos de Atari 2600: Infiltrate - Galaxyan - Defender - Donkey Kong - Carnival - Mario Bross - Seaquest - Pitfall
Gracias Shinnok por contribuir con mi coleccion con los juegazos que canjeamos

Por ultimo la caja de NES que canjee el mes pasado y no puse las fotos. Tambien estan los manuales de la NES - Zapper y Mario/Duck Hunt

Saludos
Waltergol, te despachaste con todo .... Felicitaciones. Esa game gear azul. Excelente.