Shinnok escribió:Ese control de Sega Saturn adaptado a la PC, es original de Sega ? Porque veo que tiene el logo de SLS
En efecto es original de Sega. SLS (Sega Logistics Service) es una división de Sega-Sammy. Básicamente se dedica a la distribución y reparación de maquinas arcade e incluso si tu pones el local y la plata te crean tu arcade de cero. Hace algunos años lanzaron estos pads USB de Sega Saturn, de hecho la versión de PC de Puyo Puyo Fever traía uno blanco con botones verdes o naranjas y luego salieron por separado pero con los colores normales (gris/azul como el mio, negro/gris, blanco/multicolor).Juanca28 escribió:TRWOV: que buen lote! A mí también me llama la atención el joystick de Saturn, por la caja parece oficial, y es japonés no cierto?
Ya tenia rato queriendo comprar uno para reemplazar mi sidewinder pero en este fin de año vi que un vendedor lo tenia en 20 dolares (normalmente andan a 30) y me anime a comprarlo.

Hay otros pads USB similares al de Saturn fabricados por una empresa llamada Retrolink pero de Saturn solo tienen la forma y no tienen licencia de Sega. Retrolink también fabrica pads USB con forma de pad de SNES:

Felicitaciones por tu compra Jerete. Sobre todo ese Battletoads Double Dragon nuevo

Y felicidades tambien a ti Maxi por tu Neo Geo. Que bueno que todo quedo en familia

El dia de hoy me llegaron por correo un par de paquetes mas:

Super Puzzle Fighter II completo para GBA

Wario Ware Inc. completo para GBA
Mario Kart Super Circuit completo para GBA
Advance Wars completo para GBA
F-Zero GP Legend completo para GBA
Space Channel 5 completo para DC. No sabia que la portada era un holograma. De hecho alguna vez pense que habían salido dos portadas distintas

Plasma Sword completo para DC
Gunbird 2 completo para DC
Street Fighter Alpha 3 completo para DC
Capcom vs SNK 2 EO completo para GCN
Y tambien me compre esto:

R-Type Final completo para PS2
DDR Ultramix 2 completo para Xbox