Que buena esa consola Panasonic yo no tenía ni idea que existía. A mi me sacás de las portátiles y entiendo menos que Ricardo Fort de bicicletas...
En fin , me llegaron unas cosas hoy que son una SALLLLl...
EL LOTE: EVERDRIVE DE LUXE SERIAL 000 (si , tengo la PRIMERA! Thank you my friend Krikkz from Ukrania, thanks Stoneagegamer team!!
, CAANOO CASE OFICIAL y GAME BOY MICRO HARD CASE oficial.
Vamos a la funda de CAANOO...Te la cubre por atrás (bueno, es lo mas importante no?

)
Vamos a la funda de Game Boy Micro .. te lo deja rígido (bueno eso también es MUY importante no?

)
Y ahora quiero dedicar esta parte del post a todos los SEGUEROS empezando por el amigazo Cloud. El EVERDRIVE:
Caja abierta con cupones para DOS actualizaciones de firmware gratis:
El cartucho DE LUXE con la ya incluída tarjeta de 2 gigas y botón de reset:
Esto es lo que realmente me emociona... el número de serie. Como notarán , gracias a ciertos amigos que participan del proyecto y la distribución conseguí la primera de todas:
número de serie 000.LA PRIMERA!! 
. Espero seguir colaborando para que Kirkkz desarrolle mediante este sistema muchas flash carts de varios sistemas (si lo convenzo)
Metamos unos roms en la tarjeta SD, así nomas, y la sed en la EVERDRIVE. Metamos la EVERDRIVE en la Nomad:
Seleccionamos un juego, en este caso el CONTRA HARD COPS.. esperamos que la EVERDRIVE lo flashee desde la SD al cartucho. Porque la EVERDRIVE es eso: un cartucho de GÉNESIS escribible.
Y .. voilá! El juego corriendo en la Nomad.
Soporta juegos de SMS (por hardware como si tuviera el adaptador de MD a SMS) , soporta juegos de 32X.. una sal!
En 2 gigas hay espacio de sobra para meter mas de 1000 juegos de Génesis, practicamente todo el catálogo americano sin clones ni homebrew. Algo me dice que por unos días estaré gastando la Sega Nomad.
Es la cosa mas práctica del mundo ya que solo es tirar los roms para adentro, la EVERDRIVE se encarga de flashear al cartucho en el momento. No hay que conectar nada: solo tirar adentro de la SD. Soporta GAME.GENIE.. lamentablemente el producto se agotó a pocos días de salir. Es también el primer producto gamer de fabricación UKRANIANA. Así que no deja de tener su valor histórico.
Espero subir un video después. Una cosita que quería aclarar (porque el tema de las flash cart a veces se confunde) : esto no es emulación. Es un cartucho de Génesis modificado para que se puedan escribir los datos del juego en él. Corre los juegos por hardware. Si corre los juegos de SMS es porque esa función está contemplada en el MEGADRIVE mediante varios adaptadores por hardware también.
Por ahora lo que he probado la compatibilidad es absoluta, e incluso los parchea automáticamente los que están fuera de región dejándolos en la región del Nomad.
Sin palabras, esta es una de esas cosas que había que inventar y es en este momento la flash cart de GENESIS mas avanzada (la de Tomy quedo un poco obsoleta con su puerto de impresora, y la de DR.NEO incluso que no es mala quedó atrás por la poca capacidad y la conexión USB contra esta que tiene 2 gigas y no requiere software ni conexión alguno)
Con mi Everdrive
voy a pasar un happy day
con los juegos de megadrive
y con eso.. que hay?
(jejejej eso es rima..

)
Review y video completo prontito en sección REVIEWS de PORTÁTILES