Gracias Shinnok y Javier y pues buenísimas las compras como ese Family Bin Laden jejeje.
OSG a tope cada día y el conductor del triciclo jajaja le veo como cara de ryu jajaja pero quien sabe a lo mejor era un personaje que se pensaba sacar y nunca salió jajajajaj.
Neomaster con su lote de genesis y cartucho de NeoGeo AES excelente, riperinho con su lote de PcEngine Duo esta genial y el Santa con su Rockman raro y caro que saca mas que un suspiro. Excelentes compras para los primeros días de Mayo. Se nota que va a ser un mes muy movido

Y bueno yo fui ayer por una compra de abril pero apenas llegó a finales de la semana pasada. Se trata del Super Mario Bros Versión Asiática con el mismo diseño que mostró el Dr muelitas de Tetris versión Asiatica. Eso si este esta un poco descuidado pero cuando lo vi y por el precio que lo vi no pude hacerle el feo.
El que me lo vendió dice que esta versión de Mario es más acelerada que sus contrapartes Japonés y americana. Aun no lo he checado y ni voy a poder hacerlo en un buen rato hasta conseguirme un Famicom o NES Asiático. Ahí dejo las fotos

1- Metal Gear Solid Unnoficial Guide,
2- Nintendo Power - Super Mario Bros 3
3- Videogame Collector Vol. 1 y 3
4- Y los otros dos ya los había colocado en la foto de la Edición de colección de Mass Effect 1 que postee en Abril y que son la guía y el Libro de Arte del juego en pasta dura.

En playeras conseguí otra playera más de Marvel vs Capcom 3 y que regalo Capcom en la preventa de su tienda en línea y que solamente se dio allí y la otra es una playera cerrada de Splatterhouse que también se dio como preventa el año pasado en que salió el juego para esta generación.
Y por último un mando de caña de pescar para Dreamcast jajajaj para esos días lluviosos y con ganas de pescar jajajaja
Saludos y que sigan las felices retro compras de este Mayo