Retrocompras [Mayo 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Chalox
Avanzado
Avanzado
Frase: Enjoy the games or Die!!

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por Chalox » 04/05/11 18:06

Ufff y recontra ufff no les digo? Nomás uno se ausenta un día y ya están a full con las adquisiciones jajaja que bárbaros por eso me encanta este foro :)

Gracias Shinnok y Javier y pues buenísimas las compras como ese Family Bin Laden jejeje.
OSG a tope cada día y el conductor del triciclo jajaja le veo como cara de ryu jajaja pero quien sabe a lo mejor era un personaje que se pensaba sacar y nunca salió jajajajaj.
Neomaster con su lote de genesis y cartucho de NeoGeo AES excelente, riperinho con su lote de PcEngine Duo esta genial y el Santa con su Rockman raro y caro que saca mas que un suspiro. Excelentes compras para los primeros días de Mayo. Se nota que va a ser un mes muy movido :D

Y bueno yo fui ayer por una compra de abril pero apenas llegó a finales de la semana pasada. Se trata del Super Mario Bros Versión Asiática con el mismo diseño que mostró el Dr muelitas de Tetris versión Asiatica. Eso si este esta un poco descuidado pero cuando lo vi y por el precio que lo vi no pude hacerle el feo.

El que me lo vendió dice que esta versión de Mario es más acelerada que sus contrapartes Japonés y americana. Aun no lo he checado y ni voy a poder hacerlo en un buen rato hasta conseguirme un Famicom o NES Asiático. Ahí dejo las fotos
Imagen
Imagen
Y aprovecho para colocar las últimas compras de Abril y que por andar en cosas personales y laborales ya la última mitad de Abril pues no pude postear nada. En si son unas guías que creo son muy valiosas ya que 2 de ellas son originales de Nintendo y son las guías de los juegos de Super Mario Bros y de The Legend of Zelda . Estan impresas en Japón y están en muy buen estado . Con solo verlas y los niveles a detalle de los juegos me traen unos recuerdos tremendos, me encantaron :D
Imagen
Imagen
Imagen
Las demás son guías de
1- Metal Gear Solid Unnoficial Guide,
2- Nintendo Power - Super Mario Bros 3
3- Videogame Collector Vol. 1 y 3
4- Y los otros dos ya los había colocado en la foto de la Edición de colección de Mass Effect 1 que postee en Abril y que son la guía y el Libro de Arte del juego en pasta dura.
Imagen

En playeras conseguí otra playera más de Marvel vs Capcom 3 y que regalo Capcom en la preventa de su tienda en línea y que solamente se dio allí y la otra es una playera cerrada de Splatterhouse que también se dio como preventa el año pasado en que salió el juego para esta generación.

Y por último un mando de caña de pescar para Dreamcast jajajaj para esos días lluviosos y con ganas de pescar jajajaja

Saludos y que sigan las felices retro compras de este Mayo :rock:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 04/05/11 18:21

felicitaciones chalox :rock: :rock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 04/05/11 18:32

no sabia del cartucho de nes asiatico de super mario,es un buen detalle,imagino que en un family game con un convertidor funciona bien,o quitandole la patica regional al nes,,y algo que se anunciaba,la out run de mi colega javier,exelente,no todos los dias se ve algo tan impresionante como eso,se ve que esta en un estado de 10,felicidades mi hermano magnifica compra,,ah el parodius tampoco esta nada mal,pero queda opacado con esa maka jejejejeje

meyorsaga
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Frase: es la facil chavitos

Mensaje por meyorsaga » 04/05/11 19:43

eduardsduo escribió:
meyorsaga escribió:hola soy nuevo en el foro la verdad si compra cosas muy chidas ay unas ke la verdad se me hace casi imposible ennontrarlas pero con el tiempo vendran bueno yo compre unas cosas pero apenas les voy a tomas fotos saludos y ke gran foro es este xD
bienvenido amigo y aca se puede presentar viewforum.php?f=13
ya lo hice grax bueno comenzare a subir las fotos de mis compras de este mes n_n
Imagen
By meyorsaga at 2011-05-04

Colecciono luego existo ok no.

meyorsaga
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Frase: es la facil chavitos

Mensaje por meyorsaga » 04/05/11 20:25

Bueno aki deja la primera foto la calidad no es muy buena jaja y ese street fighter de color amarillo casi me lo aventaron en la cara diciendo llevatelo jajaja y el axelay si esta golpeado lastima nunca se gana en todas pero fueron buenas compras subire las demas luego Imagen
Imagen

Colecciono luego existo ok no.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/05/11 21:23

Javier ese mueble del Out Run que onda ?? contanos !! :baba:

meyorsaga felicitaciones por tus compras y bienvenido al foro !
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 04/05/11 22:10

Eduardo te zarpaste mas con la cabina esa arcade! y el cartel de N64. Muuy bueno realmente

riperinho Terrible esa PC-Engine DUO :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ewolf
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ewolf » 04/05/11 22:23

Que buenas compras muchachos! como arrancaron el mes!
eduarsduo, ese pedestal de N64 esta increíble! Lo que me llama la atención, en el pie está el logo de Super Nintendo semi cubierto por el logo de Nintendo 64?, La gran N hacia reciclaje??? :lol: jaja
Imagen

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 04/05/11 23:21

Zarpadas compras para arrancar el mes!!!
Chalox las versiones esas asiaticas vienen aceleradas porque estaban hechas para correr bajo sistemas PAL, si jugas en un sistema pal con ese juego se va a ver casi a la misma velocidad que la version que todos tenemos en un NTSC. ^_ ^

Eduards esa maquina de outrun :O impresionante!!!! Ahora toca ponerle un logitech g27 (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TheDreammaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: There is no knowledge that is not power

Mensaje por TheDreammaster » 05/05/11 10:43

Excelente arranque de mes gente!!! :D
Shinnok escribió:Javier ese mueble del Out Run que onda ?? contanos !! :baba: