muchas gracias muchachos =)
que gran lote de juegos nes esco no tienen falla alguna....especialmente el regreso del joker tiene unas graficas tocando los 16 bits y el battletoads detalles fuera de serie y una dificultad endiablada
Retrocompras [Octubre 2012]
- Reno
- Street Fighter II Player
Re: Retrocompras [octubre 2012] (Creado por Policenaut)

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Cosas:

La portatil cortesía de Waltergol-.
pd: hablando del tema "precios" si supieran lo que pague por el RE DC, y encima el estado en el que esta el juego... creo que me asesinan todos.

La portatil cortesía de Waltergol-.
pd: hablando del tema "precios" si supieran lo que pague por el RE DC, y encima el estado en el que esta el juego... creo que me asesinan todos.

lindas compras voy a subir lo que consegui en breve y la coleccion estoy en eso!!!
buenas compras, destaco el game gear azul de reno, aunque mi favorito es el blanco
Martín, y qué pasa si no es chiste?
ojalá la subas pronto 

Martín, y qué pasa si no es chiste?

Una colección nuevathunder escribió:lindas compras voy a subir lo que consegui en breve y la coleccion estoy en eso!!!

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tonce arregla las fotos asi las vemos D: 

- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
Espero que estes disfrutando todo , muchas gracias por tu compraesco escribió:Hace unos días le compré un par de juegos a Joni. Así para aquellos que querían ver en su colección juegos de NES, están perdidos. Lo desvalijé![]()
Bionic Commando y Battletoads
Star Wars y Ninja Gaiden II
TMNT III y RoboCop 3
Mega Man 2 y Mega Man 3
Batman: RoTJ y Super C
También compré un GameBit para limpiar los cartuchos. Ahora faltaria un lote de juegos que debería estar al caer. Por suerte estan apareciendo varios juegos de NES. Saludos!
volve cuando quieras que hay mucho mas todavia !

Saludos !

Keep Rocking... gaming is not a crime.
El mes que viene! Ahora compré una NES Top Loader y 10 juegos más de NES, así que quedé con poco margen para gastarjony80s escribió: Espero que estes disfrutando todo , muchas gracias por tu compra
Saludos !

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
El RE:DC es el que tiene la presentación completa como la japonesa (que se ve la mano mutilada Oh! Horror! XD) o tiene algo más?
PD: Esa tapa del ThunderFox es increible. tanques y helicopteros bajo techo, y un gigante al que no le importa nadaaaa NADA!!!
PD: Esa tapa del ThunderFox es increible. tanques y helicopteros bajo techo, y un gigante al que no le importa nadaaaa NADA!!!

- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
Me alegro Esco !esco escribió:El mes que viene! Ahora compré una NES Top Loader y 10 juegos más de NES, así que quedé con poco margen para gastarjony80s escribió: Espero que estes disfrutando todo , muchas gracias por tu compra
Saludos !Igual con los juegos que te compré tengo para disfrutar rato largo, no tienen desperdicio.
Saludos !

Keep Rocking... gaming is not a crime.
No, las versiones pal y japonesa tienen esa presentacion. Aca tambien hubo censura.Zovni escribió:El RE:DC es el que tiene la presentación completa como la japonesa (que se ve la mano mutilada Oh! Horror! XD) o tiene algo más?