felicitaciones ! , muy bueno lo de scaramouche tmb !
saludos a todos !!

Hermosa tu psp go, a mi me encanto el control y si es cuestion de costumbre, y super portatil.scaramouche escribió: La pantalla es una sal. Me encantó. La única contra que le he visto por ahora son los mandos debajo de la pantalla pero supongo que de a poco uno se acostumbra.Nivel de gráficos de los últimos lanzamientos que baje los demos de la STORE es IMPRESIONANTE en esta consola. La actualizé a la 6.35 igual que la 3010 no la quiero para homebrew sino para usar la store. Creánme que de demos tienen una banda, y la mayoría son larguisimos. Y si alguno se antoja los juegos no están nada caros.
Ciaooooooooo
Gracias sacarmouche, la verdad que estoy muy contento siscaramouche escribió:Tchoin: felicitaciones. Esa es una máquina que nunca te vas a arrepentir de tener, seguira siendo una de las que considero "imprescindible", con esa y una flash bien cargada a veces no preciso mas para todo el fin de semana.
Tené en cuenta que el modelo Gold y el Silver tienden a despintarse en las esquinas. Una manera de evitarlo es llevarla siempre en funda, o incluso ponerle una protección plástica de esas que adhieren por estática.
Me alegra mucho que hayas pegado una
Saludos
Scara
Mirá Tincho, la GB Light es una sal, de hardware es igual que la pocket (o sea un fierro) salvo las dos mejoras: dos pilas AA (y sin problemas de voltaje , aguanta recargables sin chillar.. metele 2 Sanyo 2700 recién cargadas y el día que se te gastén avisame......) y la luz claro está.Tchoin escribió:Gracias sacarmouche, la verdad que estoy muy contento siscaramouche escribió:Tchoin: felicitaciones. Esa es una máquina que nunca te vas a arrepentir de tener, seguira siendo una de las que considero "imprescindible", con esa y una flash bien cargada a veces no preciso mas para todo el fin de semana.
Tené en cuenta que el modelo Gold y el Silver tienden a despintarse en las esquinas. Una manera de evitarlo es llevarla siempre en funda, o incluso ponerle una protección plástica de esas que adhieren por estática.
Me alegra mucho que hayas pegado una
Saludos
Scara, hace mucho tiempo que queria conseguirla, pero siempre se me complicaba por algun motivo. Finalmente se dio, y aqui esta
!
Justo te iba a consultar eso ya que sos un connoisseur en lo que a consolas portatiles se refiere, se que las GB Light gold y silver se despintan bastante con el uso, he visto muchas hechas pate. Voy a ver si me consigo alguna funda para protegerla!