Magnus, que gran vídeo publicaste, es muy claro y especifico. Es de gran ayuda e informativo para cuando nos encontremos con una consola de estas caracteristicasMagnus87 escribió: Se que hay N64 japonesas de 2 colores pero ninguna con la tapita de cartuchos de color naranja, ademas la parte de arriba debe ser naranja y la de abajo negra
Esta es exactamente igual a la publicada en mercado libre[youtube][/youtube]
Retrocompras [Octubre 2013]
Re: Retrocompras [Octubre 2013]
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Otro de mis clásicos errores por falta de atenciónMagnus87 escribió:La imagen es del usuario YT conocido como lithium017Pablo2099 escribió:Magnus87 escribió:Offtopic
Che en Merca Libre vi una N64 Black Fire, para mi que es una consola recauchutada entre la naranaja y la Negra
Es original ese modelo, Japan only, hay unas cuantas asi con colores combinados. Yo cuento 17 variaciones, no se porque ahi dice 16![]()
Edit, hay una repetida![]()
![]()
Se que hay N64 japonesas de 2 colores pero ninguna con la tapita de cartuchos de color naranja, ademas la parte de arriba debe ser naranja y la de abajo negra
Esta es exactamente igual a la publicada en mercado libre[youtube][/youtube]

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ey el niño guido tiene mejor coleccion que yo y eso solo un purrete! BAAAAAAAN

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
You are welcome, purrete.
Bien ahí con el manual Guido, aunque yo me voy más por la caja, ese Mario World red label es bien difícil de ver, he visto varios con caja, muchos en realidad, pero todos player´s choice incluido el que tengo yo, felicidades y ahora con el manual más nuevo
Bueno, estas son mis últimas adquisiciones
Pokémon Ranger Shadows of almia (uno menos para la colección de pokémon XD)

Soy fanático de los shoot´em up, y este juego es el mejor de famicom del género para mí, además de que se dice que es el que lleva el poder del famicom al límite, ...pero el precio de este juego en el extranjero me parece impagable... por lo menos para mí, afortunadamente un amigo me propuso un cambio, lo pensé bastante, pero al final cedí XD
Recca

Bueno, estas son mis últimas adquisiciones
Pokémon Ranger Shadows of almia (uno menos para la colección de pokémon XD)

Soy fanático de los shoot´em up, y este juego es el mejor de famicom del género para mí, además de que se dice que es el que lleva el poder del famicom al límite, ...pero el precio de este juego en el extranjero me parece impagable... por lo menos para mí, afortunadamente un amigo me propuso un cambio, lo pensé bastante, pero al final cedí XD
Recca

Que buenos juegos Roan que te adjudicaste! Espectacular en especial ese Summer Carnival 92 completo, realmente una gran, gran adquisicion! Felicitaciones loco!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Listoooo. ya se puede cerrar Octubre...
[youtube][/youtube]
El ganador es..... ROAN
El ganador es..... ROAN