Retrocompras [Junio 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Fedeplay » 24/06/15 7:26

Pepe Focker escribió: De todas formas, nació mi hijito así que tiempo para jugar tengo menos que antes.
Felicitaciones amigacho!! Eso va posteado, igualmente, en Back to the Future!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Console Wars » 24/06/15 11:57

Bueno, aqui las ultimas cosillas que cayeron en mis garras xD

Imagen

Imagen

Imagen

Songa blanco: Lo compre de un lote de familys, pensando que era un genesis que se les mesclo. Mi mayor interes es el color, desde que vi ese clon en blanco me enamore. Ayer me llego y al probarla, efecticamente era un family xD. Es un NOAC, pero anda perfectamente y la calidad de imagen es realmente buena. Le di una limpiada, pero olvide sacarle foto al despues xD. No se que haga con el, quiza si consigo reparar el otro clon de genesis que tengo salga cambiazo de carcaza...

Imagen

Game Boy Color Kiwi: Una verdadera consola de batalla, bien marcada por el tiempo. La pantalla esta super rayada, la carcaza tiene mas cicatrices que Stallone xD, los botones estan bastante duros y el audio no le anda por el parlante (aunque si por los auriculares)... Pero con un poco de amor creo que saldra andando bastante bien :).

Imagen

Cable SCART para Genesis Model 1: La guinda del pastel resulto amarga. Me lo mande a pedir de afuera (de inglaterra, el unico lugar que encontre que los hagan), comprado en ebay pero a traves de una pagina que trae cosas de alla (con su correspondiente comision, por lo cual me costo carito). Lo pedi a principio de mes y ayer me llego... pero al probarlo el audio andaba de maravilla pero no daba imagen. Ya vere si esta tarde, con mas tiempo ya que anoche llegue tarde a casa, lo pruebo de nuevo a ver si enchufe algo mal, o armo un hilo en la seccion de reparaciones (o me pego un tiro en las bolas >,<).
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27273
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Magnus87 » 24/06/15 12:04

Que lindo cable!. Vuelve locas a todos! :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por fede2222 » 24/06/15 12:54

Console... armar el cable es una boludez.. no te pongas en un gasto asi..
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Guly » 24/06/15 12:56

Hermoso ese GB, Console :)

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Console Wars » 24/06/15 13:46

fede2222 escribió:Console... armar el cable es una boludez.. no te pongas en un gasto asi..
Si tenes los conocimientos, seguro. Yo no los tengo, ni la paciencia para aprenderlos, y no consegui nadie que lo hiciera por estos pagos, asi que me las tuve que rebuscar como pude...
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Ziggy » 24/06/15 13:49

Lindo ese cable console!! Y jamas habia visto un clon blanco. Igual tengo cero de cultura clonica :lol:

Ese Gameboy si queres damelo que te lo arreglo, tengo repuesto de pantalla y de parlante. :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Console Wars » 24/06/15 20:38

Console Wars escribió:Bueno, aqui las ultimas cosillas que cayeron en mis garras xD

Imagen

Songa blanco: Lo compre de un lote de familys, pensando que era un genesis que se les mesclo. Mi mayor interes es el color, desde que vi ese clon en blanco me enamore. Ayer me llego y al probarla, efecticamente era un family xD. Es un NOAC, pero anda perfectamente y la calidad de imagen es realmente buena. Le di una limpiada, pero olvide sacarle foto al despues xD. No se que haga con el, quiza si consigo reparar el otro clon de genesis que tengo salga cambiazo de carcaza...

Imagen

Cable SCART para Genesis Model 1: La guinda del pastel resulto amarga. Me lo mande a pedir de afuera (de inglaterra, el unico lugar que encontre que los hagan), comprado en ebay pero a traves de una pagina que trae cosas de alla (con su correspondiente comision, por lo cual me costo carito). Lo pedi a principio de mes y ayer me llego... pero al probarlo el audio andaba de maravilla pero no daba imagen. Ya vere si esta tarde, con mas tiempo ya que anoche llegue tarde a casa, lo pruebo de nuevo a ver si enchufe algo mal, o armo un hilo en la seccion de reparaciones (o me pego un tiro en las bolas >,<).
Actualizo:

Songa blanco despues de la limpieza.

Imagen

Arrrrmoso me quedo, y se ve tan bien en la tele que ahora me dieron ganas decoseguirme unos joys y quedarmelo en lugar de mi clon de NES (aunque tendria que conseguirme un adaptador para los carts que ya tengo). En fin, vere que hago.

Cable SCART para Genesis Model 1: Despues de revisar bien el hilo que habia hecho para mi tele y mirar en todo el foro para buscar mas informacion, resolvi el problema. Resulta que esta tele que tengo tiene dos entradas SCART, una full RGB y otra que no. Y, como es logico, al conectar todo rapido (sin correr la tele) emboque el conector equivocado xD. Asi que ahora corri la tele, conecte el cable bien y... Wala!!!

Imagen

Video sacado por AV.

Imagen

Video sacado por SCART.

Imagen

Imagen del Sonic 3 & Knuckles, donde creo que se puede apreciar la claridad con que se ve en RGB. Una belleza para la vista, les juro que en vivo y en directo la diferencia es abismal.

Ahora mismo, tengo el everdrive (acceso a todo el romset), la model 1 con leyenda (teoricamente el mejor hard posible) y tele con RGB y su correspondiente cable de conexion (mejor imagen posible). O sea, tengo lo mejor de lo mejor de los mejores, con honores! :P

Estoy super contento, la verdad. Solo me quedaria descubrir porque a veces la imagen ondula en los lados (es cosa de la tele, me temo que el tubo tenga algo flojo), y poder tener la consola siempre enchufada... pero bueno, lo mas dificil ya esta resuelto :).

Ademas, agrego una compra que me concreto mi hermano esta tarde (mañana voy a lo de mis viejos a buscarla y probarla como corresponde).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6218
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Cross » 24/06/15 23:43

¡Que bueno Console! El pocket es una de las taaantas cosas que quiero conseguir asap...
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por brunoip » 24/06/15 23:49

Qué lindo el Rgb che, es una deuda pendiente mía tener algo con rgb.
Imagen Imagen

Responder