Retrocompras [Junio 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Samurabi » 25/06/15 19:22

Hermosas compras todos :)

En lo personal me gustó mucho ese Songa blanco, se ve genial porque a mi gusto ese color resalta el diseño de la Genesis 2 :rock:
Imagen

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por magallanes » 25/06/15 21:20

Que gran imagen saca ese cable SCART Console, como me gustaría conectar mi Saturn con uno y hablando de...Here comes a new challenger!!, parece ser que la aduana ya se tranquilizó y al fin mis importaciones van a llegar en buen tiempo Assault Suit Leynos 2, para saciar el hambre que me dejó Cybernator

Imagen

Me encantan las ilustraciones del booklet, me recuerdan a algunos comics de los X-men de los 90's

Imagen
Última edición por magallanes el 26/06/15 8:54, editado 2 veces en total.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12478
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por vicgus » 25/06/15 21:24

Al Leynos hace rato que le quiero jugar, y siempre cuelgo, me lo baje y todavia no lo grabe. Gran compra!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Ziggy » 27/06/15 18:10

Esta que posteo ahora seguido de una retrocompra que retirare o mañana o en la semana, van a ser mis ultimas retrocompras grandes por un tiempo. Comprare algun cartuchito de gameboy o algo asi el mes que viene, pero este mes, y debido al aguinaldo, ya abuse del limite que tengo para comprar videojuegos. :lol:

Cajas Custom para F-Zero y Megaman X

Tenia esos dos juegos que habia comprado recientemente y bueno, les mande a hacer una caja para que no me queden boyando por ahi. Aca las fotos de las mismas dentro de los protectores plasticos que le compre a Nightwarex hace unos meses. :wink:

Imagen

Imagen



Nintendo Gamecube + 2 Joysticks

Era la maquina nintendera que me faltaba. En realidad basicamente me la compre para jugar a los Resident Evils, al F-Zero GX y al Pikmin. Los joysticks estaban a la miseria, totalmente sucios llenos de grasa. Los desarme hoy y los limpie a fondo, boton por boton y el interior. Quedaron como nuevos y no necesitaran una limpieza en muchisimo tiempo.

Imagen

Imagen



Super Smash Bros Melee

Lo vi a precio y le entre. No hay mucha historia.

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6725
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por guidachu » 27/06/15 18:48

Sigo pensando que, salvo que tengas un fetiche, gastarse guita en un cubo es la pedo teniendo la wii retro que tiene mucho mas funciones.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Ziggy » 27/06/15 19:01

No, guille. Mi Wii no es retrocompatible. No es de las verticales con tapita para los joys de Gamecube arriba. Es de los ultimos modelos con el logo en horizontal.

De todas formas, tambien hay parte de fetiche por el coleccionar y, tambien, porque me gusta jugar los juegos en las consolas que salieron.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Fedeplay » 27/06/15 19:15

guidachu escribió:Sigo pensando que, salvo que tengas un fetiche, gastarse guita en un cubo es la pedo teniendo la wii retro que tiene mucho mas funciones.
Es para jugarlo en la consola para la que fue creado, al menos por eso lo hago yo. Alguno lo hara por coleccionista o por TOC.

Otra ventaja, tenia el Cubo en casa y la Wii en el laburo. Llevaba la memory de un lado al otro y continuaba los juegos :lol:

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6725
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por guidachu » 27/06/15 19:49

Ziggy escribió:No, guille. Mi Wii no es retrocompatible. No es de las verticales con tapita para los joys de Gamecube arriba. Es de los ultimos modelos con el logo en horizontal.

De todas formas, tambien hay parte de fetiche por el coleccionar y, tambien, porque me gusta jugar los juegos en las consolas que salieron.
Obviamente. Yo digo que si tengo la plata y no tengo ninguna de las dos, voy por la wii retro porque tengo de entrada dos consolas, mas adelante ademas cuento con la consola virtual.

Igual con nintendont ya no calienta si es retro o no.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por brunoip » 27/06/15 21:02

muy lindo el joy naranja :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6725
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por guidachu » 27/06/15 21:10

Igual esta todo groso ziggy.

Responder