muy bueno el 3do.
aca llegaba el crime fighter 2/vendetta de 4 player, aca les cambiaban ese eprom copiado de una memoria prom de un juego de 2 player que tambien llegaron llegaron para volverlo a 2 player y usar un solo fichero, ya que cuando usas las tarjetas de 4 player tienes que poner 4 ficheros, lo mismo hacian con el simpson, eso hacian aca los mayoristas de la epoca, sobre lo otro si hay algunas tarjetas de konami que venian con eprom en algunas mask rom ejemplo el run and gun 2, ahora para salirnos de dudas y si es solo cambiar esa memoria para cambiar de región te puedo obsequiar una de esas memorias de 2 ó 4 player pero el problema va ser que nunca he hecho envios ni en mi propio pais, si consigues alguien que te lo envie yo se lo doy y que te lo envien, ya que he tenido 8 crime fighter 2 y ningun vendetta.
Retrocompras [Octubre 2014]
Re: Retrocompras [Octubre 2014]
_______________________________________________________________________________________________

Hace tiempo no posteaba en este thread.
Hoy Sabado hice dos buenas retrocompras. Primero el Final Fantasy 3 para SNES, un juego que sin exagerar estoy buscando hace 2 años. De hecho nunca lo jugue mas que una media hora para justamente jugarlo cuando lo tuviera. Asi que hoy luego de cenar y tomar un fernet, voy a empezarlo! Estoy muy contento. Hasta no ganarlo no lo saco del slot (algo que solo con los rpg me pasa).
La segunda retrocompra tambien fue hoy y es nada mas y nada menos que el Sonic Advance para Gameboy Advance. Este seria mi primer juego para el Advance SP que tengo, que en realidad uso para jugar mis juegos de GB Y GBC. Lo probe y anda re bien. Me decidi a comprarlo luego de intercambiar un par de mps con Console Wars (un tipo muy copado por si no lo conocen) y luego de ver algunas reviews.
Aqui las fotos:

Hoy Sabado hice dos buenas retrocompras. Primero el Final Fantasy 3 para SNES, un juego que sin exagerar estoy buscando hace 2 años. De hecho nunca lo jugue mas que una media hora para justamente jugarlo cuando lo tuviera. Asi que hoy luego de cenar y tomar un fernet, voy a empezarlo! Estoy muy contento. Hasta no ganarlo no lo saco del slot (algo que solo con los rpg me pasa).
La segunda retrocompra tambien fue hoy y es nada mas y nada menos que el Sonic Advance para Gameboy Advance. Este seria mi primer juego para el Advance SP que tengo, que en realidad uso para jugar mis juegos de GB Y GBC. Lo probe y anda re bien. Me decidi a comprarlo luego de intercambiar un par de mps con Console Wars (un tipo muy copado por si no lo conocen) y luego de ver algunas reviews.
Aqui las fotos:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Muy bueno ese FFIII... (6!!). Es pecado no jugarlo.
Cómo me fascina el color de la atomiswave!!
No hace falta flashcart con esta cosa porque ya está integrado, podés configurar distintos tipos de carts virtuales (SCC, mappers, ram de 2 y 4mb, y con comandos cargás la ROM en uno de ellos y al reiniciar hace de cuenta que hay un cart conectado). además ya tiene una interface para la SD que lo toma como un floppy: booteo MSX-DOS y desde ahí cargo roms con comandos, o emulo floppys para los juegos en diskette.
Todavía no consigo bien nivelar los niveles de sonido como para usar el conector de cinta magnética (o grabar juegos, por ej el Metal Gear 1 graba en cinta unicamente, y por ahora no puedo hacerlo).
Pero hay varios hacks, por ej. un Metal Gear 1 en diskette, que graba en archivo; el Metal Gear 2 en inglés y en español; Snatcher en inglés, SD Snatcher en inglés y español... tengo un pack de tosec de 800mb; voy a tardar muuuuucho en revisarlo.
[spoiler]fotitotas -
Ahí está conectado por S-Video, se ve para el culo en ese monitor >.<

Acá lo conecté por VGA (también puede sacar RGB!)

Prueba de censura, JESUS para MSX2, y el port para Famicom; mismos comandos pero en famicom la mina no te tira el guiño.[/spoiler]
Cómo me fascina el color de la atomiswave!!

Sí, sé que se hace cada tanto; iría, pero me queda en la loma del ortoAndres escribió:Si querés aprender del asunto, el Sábado 25 de octubre en el radioclub Almirante Brown (Burzaco) es el "oktoberfest" de la gente de MSX. Básicamente se juntan todos los locos del MSX de acá y a veces hasta con extranjeros invitados a lastrar asado, discutir, aprender, jugar y mostrar desarrollos MSX. Te lo recomiendo.
Lo organiza tu amigo "furtivo"

Descontando que ya tengo el MG y MG2 originales, que me los fumé en una tarde con una MSX2+ real; pude dumpearlos yo mismo y corren maravillas en el 1chipMSX (hay un comando para crear .rom desde los slots, y otro para cargar un .rom en un SRAM, en el caso que tuvieras un flashcart).riperinho escribió:muy bueno el MSX, que tal el los metal gear, tienes el flash cart?
No hace falta flashcart con esta cosa porque ya está integrado, podés configurar distintos tipos de carts virtuales (SCC, mappers, ram de 2 y 4mb, y con comandos cargás la ROM en uno de ellos y al reiniciar hace de cuenta que hay un cart conectado). además ya tiene una interface para la SD que lo toma como un floppy: booteo MSX-DOS y desde ahí cargo roms con comandos, o emulo floppys para los juegos en diskette.
Todavía no consigo bien nivelar los niveles de sonido como para usar el conector de cinta magnética (o grabar juegos, por ej el Metal Gear 1 graba en cinta unicamente, y por ahora no puedo hacerlo).
Pero hay varios hacks, por ej. un Metal Gear 1 en diskette, que graba en archivo; el Metal Gear 2 en inglés y en español; Snatcher en inglés, SD Snatcher en inglés y español... tengo un pack de tosec de 800mb; voy a tardar muuuuucho en revisarlo.
[spoiler]fotitotas -

Ahí está conectado por S-Video, se ve para el culo en ese monitor >.<

Acá lo conecté por VGA (también puede sacar RGB!)

Prueba de censura, JESUS para MSX2, y el port para Famicom; mismos comandos pero en famicom la mina no te tira el guiño.[/spoiler]
No, mira Crime Fighter 2 y Vendetta son exactamente iguales, solo cambian el titulo, pero tambien existe una version de Vendetta que fue censurada (la version "World") en esta fueron eliminados los "enemigos homosexuales vestidos a lo Village People" que nombras vos.TOCHOslim escribió:Crime Fighters 2 y Vendetta no son exactamente el mismo juego, el Vendetta es la versión occidental del CF2 censurada, faltan unos enemigos homosexuales vestidos a lo Village People que salen en la 3er pantalla y que cuando caes al piso culo para arriba se te tiran encima, tambien hay unos perros doberman hiperactivos que se te prenden y se pajean en las piernas del jugador.
Es mas, yo tengo la placa original de Vendetta y no tienen ningun tipo de censura

PD: Roan TREMENDAS COMPRAS!! XD
Esa es la version asiatica que mencioné (creo), se llama Vendetta pero es para 2 jugadores y no tiene censura, no es como mi placa que es world y es para 4 jugadores y tiene censura.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Cuanto salio?, vi que los zarpados de ml no lo bajan de las 2 lucas.....Ziggy escribió: Final Fantasy 3
Juegazo, junto con el 7 y el 5 van como piña.
Lo consegui a $600. Me parecio un buen precio para el cartucho ya que siempre que lo veia lo veia a precios mayores a los 1500. Y hay uno en ML que esta completo a $3000. Ahora solo me resta conseguirle una caja custom y ponerlo adentro del protector plastico que tengo.
Lo empece a jugar ayer, que hermoso juego!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Si, esta bien. No te mataron. En ml o por ahi?.Ziggy escribió:Lo consegui a $600. Me parecio un buen precio para el cartucho ya que siempre que lo veia lo veia a precios mayores a los 1500. Y hay uno en ML que esta completo a $3000. Ahora solo me resta conseguirle una caja custom y ponerlo adentro del protector plastico que tengo.
- Reno
- Street Fighter II Player
bien pues llego esto en esta semana 
3 juegazos de saturn por 40 dolares con envio

2 de game boy color, 19 dolares con envio

code veronica en excelente estado por 29 dolares con envio....ya pude acompletar mis resident evil para cubo

felices compras

3 juegazos de saturn por 40 dolares con envio

2 de game boy color, 19 dolares con envio

code veronica en excelente estado por 29 dolares con envio....ya pude acompletar mis resident evil para cubo

felices compras

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Que geniales se ven los resident de cubo juntos, buen precio por el veronica, bien ahí