Retrocompras [Diciembre 2007]
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: Retrocompras [Diciembre 2007]
Si esa GAMATE está hace mil publicada. No sabia que era Electrolab. buenisima la compra
-
- Ladrón de esmeraldas
Gracias chicos!
Creo que es como dice Hernán, porque tanto en la consola como en la caja se indica que está hecha en Taiwan, parece que la marca es una tal Bit Corp. y lo único que está escrito en español es esa etiqueta que está en la caja que dice Electrolab.Switchstance escribió:
Si esa GAMATE está hace mil publicada. No sabia que era Electrolab. buenisima la compra
La vendia aca Electrolab, dudo que la fabricaran aca... dudo que fabricaran algo de hecho!!!

Felicitaciones Juanca28, linda portatil, yo también la había visto por ahí.
Saludos
Saludos
Cuando tengas tiempo sacate unas fotos de los juegos para ver como se veian.
Creo haber visto propagandas en las action Games de esa consola.
Saludos!!
Creo haber visto propagandas en las action Games de esa consola.
Saludos!!
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Felicitaciones por esa portatil, el problema va a ser conseguir los carts... Yo también la había visto publicada hace mucho, el tipo no la quería largar ni por una moneda menos jajaa

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Enhorabuena Juanca, no sabía de su existencia. Me he querido informar algo más de como era, si a alguien le interesa echar una hojeada... aquí esta el link wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Gamate . Disfrútala mucho.
Ciao.

Muy linda compra Juanca, y gracias por la informacion Alex.
Ahora si, atentos a su lista de juegos, tiene nada mas y nada menos que al Super Marlo Bros (no esta mal escrito), de donde me suena? jaja
.
Ahora si, atentos a su lista de juegos, tiene nada mas y nada menos que al Super Marlo Bros (no esta mal escrito), de donde me suena? jaja

___________________________________________________________________________________

- VirtuaNEStor
- Avanzado
Perdonen si ya se ha dicho. Pero de que año es esa consola portatil con esas tarjetas estilo hu-cards?

Por lo que lei, es de 1990, welcome back Virtua!
-
- Ladrón de esmeraldas
¡Gracias!
Gracias @lex por aportar información acerca de la consola.
Vaya a saber uno como será ese juego, el tema es que creo que no hay emuladores de esta consola, ni roms, así que se hace difícil conocer los juegos, porque las tarjetas tampoco se consiguen fácil, es muy poca la información en general que hay disponible.
¡Gracias por el interés, chicos!

Ok, le cargo las baterías a la máquina y le saco un par de fotos a los juegos. Para que te hagas una idea se ve parecido al Game Boy viejo, pero un poco más "pixelado", seguramente debido a la menor resolución de la Gamate.Cuando tengas tiempo sacate unas fotos de los juegos para ver como se veian.
Así es, es la única que ví publicada, y nunca ví juegos para esta consola en venta.Felicitaciones por esa portatil, el problema va a ser conseguir los carts...

Gracias @lex por aportar información acerca de la consola.
Ja ja, no me había dado cuenta.Ahora si, atentos a su lista de juegos, tiene nada mas y nada menos que al Super Marlo Bros (no esta mal escrito), de donde me suena? jaja .

Como dice TUBBY, la consola salió en 1990, y creo que la mía es de ese año, aparte tengo entendido que se fabricó muy poco tiempo (1 año). Dos de los juegos que tengo dicen 1991, y el que creo que vino con el pack original de la consola dice 1990.Perdonen si ya se ha dicho. Pero de que año es esa consola portatil con esas tarjetas estilo hu-cards?
¡Gracias por el interés, chicos!