Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 23/01/08 21:22
Soy feliz, gracias por la data amigo Zero_Kool
Por fin un Sonic (felicidadddd

) en mi Sega Saturn, Sonic R original completo americano para Sega Saturn
Street Fighter Collection original completo Tec Toy brasilero, también para los 32 Bits de Sega
La verdad chocho de la vida

-
@lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Mensaje
por @lex Kidd » 23/01/08 21:39
Oh felicidades... qué buenas adquisiciones, para Saturn nada más y nada menos.
Mega clásico Street Fighter y el Sonic R, que no he jugado, pero que estará divertido.
PD: Tienes algún MK para Saturn?
Ciao.

-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 23/01/08 21:41
@lex Kidd escribió:Oh felicidades... qué buenas adquisiciones, para Saturn nada más y nada menos.
Mega clásico Street Fighter y el Sonic R, que no he jugado, pero que estará divertido.
PD: Tienes algún MK para Saturn?
Ciao.

Gracias Alex

Sí, tengo el Ultimate Mortal Kombat 3

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Mensaje
por Juanca28 » 23/01/08 21:46
Onirico80: Felicitaciones por esos juegos de SNES, no los he jugado, pero tengo entendido que los Batman clásicos son muy buenos. Espero que los disfrutes!
Shinnok: Esos juegos son bien raros, no? Y están bien completitos. Felicitaciones por la compra, están muy buenos los juegos.
-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 23/01/08 21:50
Hernán escribió:UHHHHHHHHHHH Que bueno el SF Collection de Saturnnnnn!!!
Ese de TecToy anda en la americana???
Si funca perfecto, es mas no sé si será especial o algo raro, pero los discos son los mismos que la versión americana, sólo que el manual y la caja son Tec Toy brasileros
Gracias Juanca
Nuinca había visto personalmente un juego de Tec Toy de Sega Saturn, así que por eso ni lo dudé y menos siendo este juegazo

-
zero kool
- Golden Axe Player

- Frase: Genesis does what Nintendon't
Mensaje
por zero kool » 23/01/08 21:50
Guachoooo jaja, que juegazos pegaste ehh, uno mejor que el otro

el SF maravilla de la vida

-
onirico80
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por onirico80 » 24/01/08 0:28
Que buenos juegos Julio , El sonic R esta muy bueno yo lo tengo en el Gems Collections de Gamecube y saque todo lo que tiene oculto hace rato , me re colgue jugandolo a pesar de lo que digan las criticas.
Y los que no probaron el Batman Returns de Snes ................. Que estan haciendo que no lo prueban YAAAAAAA .
Uno de los mejores juegos de la consola con las terrrribles musicas inolvidables de la peli de Burton
-
MathiU
- Golden Axe Player

- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Mensaje
por MathiU » 24/01/08 5:13
Batman Returns es el mejor juego de Batman que existe, la musica es terrible bien tetrica por momentos, la jugabilidad impecable, el ambiente oscuro del juego es fiel a Batman. No lo vendas por nada a ese juego encima completo con caja y manual.
Ese Street Fighter Collection para Saturn es una reliquia, con caja, manual y los 2 Cd's en excelente estado, más no se puede pedir. De Sonic R que decir, es el tipo de juego adictivo al estilo F-Zero donde vas a los pedos.
Grandes compras onirico y Shinnok.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

-
onirico80
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por onirico80 » 24/01/08 9:57
MathiU escribió:Batman Returns es el mejor juego de Batman que existe, la musica es terrible bien tetrica por momentos, la jugabilidad impecable, el ambiente oscuro del juego es fiel a Batman. No lo vendas por nada a ese juego encima completo con caja y manual.
Ese Street Fighter Collection para Saturn es una reliquia, con caja, manual y los 2 Cd's en excelente estado, más no se puede pedir. De Sonic R que decir, es el tipo de juego adictivo al estilo F-Zero donde vas a los pedos.
Grandes compras onirico y Shinnok.
Tal cual vos lo decis , describiste perfectamente al juego de Batman Returns, Muchisimas gracias por tus felicitaciones .
y el SF de Saturn es todo un lujo tenerlo asi lo mismo el sonic no se ven todos los dias ese tipo de juegos en ese estado , bien ahi nuevamente por Julio
-
Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Mensaje
por Pulpo » 24/01/08 12:42
Bien ahi, Julito! Uno bueno y otro malo!

Ese Sonic nunca me gusto. El SF una masaaaaaaaa