Retrocompras [Enero 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2008]

Mensaje por Shinnok » 23/01/08 21:22

Soy feliz, gracias por la data amigo Zero_Kool :!: :D

Por fin un Sonic (felicidadddd :!: ) en mi Sega Saturn, Sonic R original completo americano para Sega Saturn

Imagen

Street Fighter Collection original completo Tec Toy brasilero, también para los 32 Bits de Sega

Imagen

La verdad chocho de la vida :D
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Retrocompras [Enero 2008]

Mensaje por @lex Kidd » 23/01/08 21:39

Oh felicidades... qué buenas adquisiciones, para Saturn nada más y nada menos. :D
Mega clásico Street Fighter y el Sonic R, que no he jugado, pero que estará divertido.

PD: Tienes algún MK para Saturn? :evil:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2008]

Mensaje por Shinnok » 23/01/08 21:41

@lex Kidd escribió:Oh felicidades... qué buenas adquisiciones, para Saturn nada más y nada menos. :D
Mega clásico Street Fighter y el Sonic R, que no he jugado, pero que estará divertido.

PD: Tienes algún MK para Saturn? :evil:

Ciao. :banana:
Gracias Alex :!: :D Sí, tengo el Ultimate Mortal Kombat 3 :evil:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [Enero 2008]

Mensaje por Juanca28 » 23/01/08 21:46

Onirico80: Felicitaciones por esos juegos de SNES, no los he jugado, pero tengo entendido que los Batman clásicos son muy buenos. Espero que los disfrutes!

Shinnok: Esos juegos son bien raros, no? Y están bien completitos. Felicitaciones por la compra, están muy buenos los juegos.
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2008]

Mensaje por Shinnok » 23/01/08 21:50

Hernán escribió:UHHHHHHHHHHH Que bueno el SF Collection de Saturnnnnn!!!

Ese de TecToy anda en la americana???
Si funca perfecto, es mas no sé si será especial o algo raro, pero los discos son los mismos que la versión americana, sólo que el manual y la caja son Tec Toy brasileros :shock:


Gracias Juanca :!: :D
Nuinca había visto personalmente un juego de Tec Toy de Sega Saturn, así que por eso ni lo dudé y menos siendo este juegazo :D
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Retrocompras [Enero 2008]

Mensaje por zero kool » 23/01/08 21:50

Guachoooo jaja, que juegazos pegaste ehh, uno mejor que el otro :P el SF maravilla de la vida :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras [Enero 2008]

Mensaje por onirico80 » 24/01/08 0:28

Que buenos juegos Julio , El sonic R esta muy bueno yo lo tengo en el Gems Collections de Gamecube y saque todo lo que tiene oculto hace rato , me re colgue jugandolo a pesar de lo que digan las criticas.

Y los que no probaron el Batman Returns de Snes ................. Que estan haciendo que no lo prueban YAAAAAAA .
Uno de los mejores juegos de la consola con las terrrribles musicas inolvidables de la peli de Burton

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Retrocompras [Enero 2008]

Mensaje por MathiU » 24/01/08 5:13

Batman Returns es el mejor juego de Batman que existe, la musica es terrible bien tetrica por momentos, la jugabilidad impecable, el ambiente oscuro del juego es fiel a Batman. No lo vendas por nada a ese juego encima completo con caja y manual.


Ese Street Fighter Collection para Saturn es una reliquia, con caja, manual y los 2 Cd's en excelente estado, más no se puede pedir. De Sonic R que decir, es el tipo de juego adictivo al estilo F-Zero donde vas a los pedos.


Grandes compras onirico y Shinnok.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras [Enero 2008]

Mensaje por onirico80 » 24/01/08 9:57

MathiU escribió:Batman Returns es el mejor juego de Batman que existe, la musica es terrible bien tetrica por momentos, la jugabilidad impecable, el ambiente oscuro del juego es fiel a Batman. No lo vendas por nada a ese juego encima completo con caja y manual.


Ese Street Fighter Collection para Saturn es una reliquia, con caja, manual y los 2 Cd's en excelente estado, más no se puede pedir. De Sonic R que decir, es el tipo de juego adictivo al estilo F-Zero donde vas a los pedos.


Grandes compras onirico y Shinnok.
Tal cual vos lo decis , describiste perfectamente al juego de Batman Returns, Muchisimas gracias por tus felicitaciones .
y el SF de Saturn es todo un lujo tenerlo asi lo mismo el sonic no se ven todos los dias ese tipo de juegos en ese estado , bien ahi nuevamente por Julio

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [Enero 2008]

Mensaje por Pulpo » 24/01/08 12:42

Bien ahi, Julito! Uno bueno y otro malo! :lol: Ese Sonic nunca me gusto. El SF una masaaaaaaaa
Imagen

Responder