Retrocompras [Diciembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2008]

Mensaje por eduardsduo » 05/12/08 20:48

Mokona Modoki escribió:Mis retrocompras recientes:

[

Cyborg Hunter con caja y Ghoul'sn Ghosts de Master System.

Sim Cyty para SNES y Pokémon Pinball para Game Boy Color, sin tapita de pilas :cry:

Kingdom Hearts Chain of Memories para Game Boy Adavance y Memory Card de 59 bloques para Gamecube. La he sacrificado para hacerme un SD Gecko casero. :rock:

que buenas compras esos 2 de master y el kingdom hearts muy buenos sobretodo el kingdom hearts ya que soy fan de esta saga aunque el de advance es el mas flojito
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 05/12/08 21:44

excelentes compras amigos!!! ya algunos se estan haciendo sus propios regalos de navidad :P
destaco las compras de @lex Kidd con el 4 en 1 de megadrive con el gunstar heroes incluido!!! el rey leon de TRWOV, la GAMATE con todos las tarjetas de juhan, el bangai-O completo de eduarsduo y los games de master system de Mokona Modoki, felicitaciones!!! :)

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 05/12/08 23:10

Que buenas compras las de todos, se viene un gran fin de año de retrocompras por lo que se ve.
Excelente compra Alex, mataste 4 pajaros de un tiro :P Buenisimo el Gunstar :wink:
Buenisimos los lotes de Trwov; el Lion King con caja, un juego al que le tengo mucho cariño; y Eduarsduo, increibles los juegos de Dreamcast y el Guilty Gear de PS2 :baba:
La Gamate de Shaoran esta buenisma, completa y con varios juegos para disfrutarla mucho.
Felicitaciones a todos.
Estas son varias retrocompras que hice hace varios dias pero que me colgue y no subia fotos:
Phantasy Star Online y el Broad Band Adapter para GameCube:
Imagen
2 Joystick de 3 Botones para Sege Genesis, un poco baqueteados :P pero funcionando perfecto:
Imagen
Varios carts replicas de Genesis:
Imagen
Y 2 Cartuchos Originales de Genesis:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/12/08 23:28

Felicitaciones Maxi :!: Que buenas compras encima el broadband adapter de Nintendo GameCube :!: Cuando vengas a Buenos Aires, lo obligamos a venir al pulpo con su adaptador y sale Mario Kart Double Dash de a 8 jugadores !!!! :evil:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 05/12/08 23:31

="Frodo"]Que buenas compras las de todos, se viene un gran fin de año de retrocompras por lo que se ve.
Excelente compra Alex, mataste 4 pajaros de un tiro :P Buenisimo el Gunstar :wink:
Buenisimos los lotes de Trwov; el Lion King con caja, un juego al que le tengo mucho cariño; y Eduarsduo, increibles los juegos de Dreamcast y el Guilty Gear de PS2 :baba:
La Gamate de Shaoran esta buenisma, completa y con varios juegos para disfrutarla mucho.
Felicitaciones a todos.
Estas son varias retrocompras que hice hace varios dias pero que me colgue y no subia fotos:
Phantasy Star Online y el Broad Band Adapter para GameCube:
Imagen
2 Joystick de 3 Botones para Sege Genesis, un poco baqueteados :P pero funcionando perfecto:

Varios carts replicas de Genesis:

Y 2 Cartuchos Originales de Genesis:

que buenos juegos frodo te felicito
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 06/12/08 1:13

Phantasy Star Online bien ha Frodo!!!
Por mi parte, hoy dia encontre este game, TROUBLE MAKER de la compañia nipona treasure para N64, en un estado good!!! :rock: :rock:

Imagen
Última edición por neomaster el 19/12/08 0:46, editado 1 vez en total.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 06/12/08 5:28

bueno aca va otra tanda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 06/12/08 19:05

Mokona: Lindo lote! Nunca jugué al Sim City, siempre pienso que lo tengo que probar y nunca lo hago. Alguien día le daré una oportunidad.

Frodo: Buen material conseguiste! Ese Phantasy Star debe estar buenísimo!

neomaster: no tengo la menor idea de qué juego es ese, pero te felicito igual por el impecable estado!

eduardsduo: Muy buen lote! Los juegos de GB y GBA que conseguiste son geniales!
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 06/12/08 21:58

neomaster escribió:Phantasy Star Online bien ha Frodo!!!
Por mi parte, hoy dia encontre este game, TROUBLE MAKER de la compañia nipona treasure para N64, en un estado good!!! :rock: :rock:

Imagen

Por dios, pero si es el Michiefff Makersss :baba: :baba: :baba:
y en que estado
te felicito chee!!!
Imagen

juhan
Posteador
Posteador

Mensaje por juhan » 07/12/08 10:19

muy buenas retrocompras veo que van a despedir el año con todo :-)
les dejo las compras de esta semana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder