PD: Si querés podés presentarte en sociedad acá viewforum.php?f=13 y hacerte amigo del mundo

En eso estamos altairaltairtoro escribió:la nomad quebrada da un poco de bronca ojala la puedas recuperar trwov
Es un juego tipo Final Fight y si, tiene que ver con los comics de "La Muerte de Superman"y el cartucho de superman,almenos la caratula me parece expectacular,no tenia conocimiento de ese juego?tiene algo que ver con el numero de superman donde es eliminado por domsday?
Buenisimo el Denjin Makai Gus, el mejor beat'em up de SNES.Gus escribió: Ghost Chaser Densei de Super Famicom original (sin las famosas muecas hechas para que entre en la Super americana, con lo cual opté por romperle las "trabitas" a la consola y dejar intacto el cartucho)
altairtoro escribió:buenas compras chicos,el metroid trilogy es algo que tambien ando buscando cuando lo incuentre a un precio mas razonable![]()
la nomad quebrada da un poco de bronca ojala la puedas recuperar trwov y el cartucho de superman,almenos la caratula me parece expectacular,no tenia conocimiento de ese juego?tiene algo que ver con el numero de superman donde es eliminado por domsday?
Hace tiempo encontre este tuto de como reemplazar la lcd del nomad con una compatible y me parecio de lujo talvez te sirva te dejo el linkTRWOV escribió:Que buen lote, Famicomfreak. Ese Persona![]()
![]()
La basura de hoy:
Nomad con la pantalla quebrada(al parecer el LCD esta intacto)
Capcom Pad Soldier![]()
Control de NES